A3D Community Pack - Thread Oficial

Iniciado por AlektorophobiA, Enero 14, 2015, 08:01:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Deberia ser cambiada la cantidad total de mapas del proyecto?

No, un MegaWAD completo esta bien
5 (31.3%)
Si, 15 mapas + uno secreto
1 (6.3%)
Si, un episodio regular de 8 mapas + uno secreto
1 (6.3%)
Si, a la cantidad de mapas que se logren acumular
9 (56.3%)

Total de votos: 16

Diabolic Lord

Cita de: Phobos Anomaly en Enero 18, 2015, 06:34:51 PM
¿Es obligatorio usar el pack de texturas que figura en el primer post o se puede usar simplemente las texturas originales?

Creo que me están dando ganas al Doom Builder y esta parece una faena que seria capas de completar, si les parece claro.
No es obligatorio, así que no te preocupes. ;)

---

Lo que discutian Sir Seizhak y Lukas era facil de hacer con el "Doom Word" que lo podían descargar aqui:

http://www.doomworld.com/classicdoom/utils/editors.php

Pero el link ya no funciona, o al menos no a mi, no se si a otro le funcione.

Phobos Anomaly

Bien, entonces si nadie objeta, me gustaría participar con el mapa 09.

AlektorophobiA

Cita de: Diabolic Lord en Enero 18, 2015, 06:51:15 PM
Lo que discutian Sir Seizhak y Lukas era facil de hacer con el "Doom Word" que lo podían descargar aqui:

Tampoco me funciona el link, pero encontré el programa en otro sitio, lo resubi a Mediafire para que no se pierda:
http://www.mediafire.com/download/q6j0f90bpajd9as/DoomWord.zip

Cita de: Phobos Anomaly en Enero 18, 2015, 06:58:49 PM
Bien, entonces si nadie objeta, me gustaría participar con el mapa 09.
Hecho.
...

Maxi Payne

Sami

Soy el mayor de los frikis!

AlektorophobiA

Cita de: Maxi Payne en Enero 18, 2015, 08:40:12 PM
Mapa 7,por favor. ;)
Hecho.

Wow, ya tenemos 18 mapas en desarrollo, quizas el proyecto no demore tanto como yo creia. ;D
...

Diabolic Lord

Cita de: .AlektorophobiA. en Enero 18, 2015, 07:03:54 PM
Cita de: Diabolic Lord en Enero 18, 2015, 06:51:15 PM

Tampoco me funciona el link, pero encontré el programa en otro sitio, lo resubi a Mediafire para que no se pierda:
http://www.mediafire.com/download/q6j0f90bpajd9as/DoomWord.zip

Perfecto, ya solo faltan los mapas.

Delusion

Ya tengo el nombre listo para mi mapa: fun beneath the underground (vendría a decir 'diversión bajo el subsuelo'). La pista de audio que sea la original de Doom 2. Además, tengo el nivel avanzadito. Este fin de semana he podido darle un buen tute jajajajaja.

Otra cosa, creo que sería recomendable que nos pusiéramos todos de acuerdo con los inicios y finales de nivel, así todos guardarían un mínimo de coherencia.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

[Lukasxd]

Cita de: Sir Seizhak en Enero 19, 2015, 11:13:01 AM
Ya tengo el nombre listo para mi mapa: fun beneath the underground (vendría a decir 'diversión bajo el subsuelo'). La pista de audio que sea la original de Doom 2. Además, tengo el nivel avanzadito. Este fin de semana he podido darle un buen tute jajajajaja.

Otra cosa, creo que sería recomendable que nos pusiéramos todos de acuerdo con los inicios y finales de nivel, así todos guardarían un mínimo de coherencia.

Un teletransportador no más, recordemos que es DooM y que es un comunity pack, no necesariamente tiene que tener conexión los niveles.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

AlektorophobiA

Cita de: Sir Seizhak en Enero 19, 2015, 11:13:01 AM

Excelente, ya actualizé el post principal, sobre lo otro que dices, no creo que sea realmente necesario, tal como dice Lukasxd es un MegaWAD de la comunidad, no creo que sea necesario tener continuidad entre niveles, con tal de que compartan un tema relativamente similar entre si basta.

-------------------

LeVichonix me avisó por privado que tambien va a hacer el MAP17, asi que actualizé el post principal.
...

Phobos Anomaly

No quiero sonar impertinente ya que acabo de unirme, pero creo menester intentar buscar mas participantes antes de reclamar mapas para hacer, porque veo que algunos tienen mas de 2 mapas a cuestas, si bien son muchos mapas a completar (y no creo que se involucren 32 mapeadores), parte del atractivo de jugar el wad tendría que ser la variedad, y si cada tanto te encuentras jugando otro mapa del mismo autor creo que algo se pierde.

Creo que por ahora habría que establecer un limite de mapas a reclamar, y luego cuando se vea que hace falta mas mapas ahí empezar a repetir.

Por ejemplo, veo que los mapas de base están todos reclamados (parece ser el estilo mas popular), yo no soy bueno ni me gusta hacer otro tipo de mapas, si no hubiera habido lugar quizás no hubiera participado, y si a alguien mas le pasa como a mi en estos momentos se encuentra sin "slots" para hacer mapas estilo base. Eso me lleva a notar que el usuario LeVichonix tiene 2 mapas base reclamados y quizás, siendo la parte del megawad que mas se lleno, alguien podría todavía participar con un mapa base pero en estos momentos no tiene lugar.

Si creen que es una tontería lo que digo ignoremoslo y que siga todo igual.

[Xer]Vichonix

...wot?

De hecho estaba pensando lo mismo, me gustaría ceder mi slot del mapa 11 (aparte me da menos trabajo), ademas que he tenido algún problema con lo que estoy haciendo en el mapa 4.
Eso si, los demas slots si los ocupare, deal with it >:D >:D >:D

AlektorophobiA

Cita de: Phobos Anomaly en Enero 19, 2015, 07:23:09 PM
No quiero sonar impertinente ya que acabo de unirme, pero creo menester intentar buscar mas participantes antes de reclamar mapas para hacer, porque veo que algunos tienen mas de 2 mapas a cuestas, si bien son muchos mapas a completar (y no creo que se involucren 32 mapeadores), parte del atractivo de jugar el wad tendría que ser la variedad, y si cada tanto te encuentras jugando otro mapa del mismo autor creo que algo se pierde.

Creo que por ahora habría que establecer un limite de mapas a reclamar, y luego cuando se vea que hace falta mas mapas ahí empezar a repetir.

Por ejemplo, veo que los mapas de base están todos reclamados (parece ser el estilo mas popular), yo no soy bueno ni me gusta hacer otro tipo de mapas, si no hubiera habido lugar quizás no hubiera participado, y si a alguien mas le pasa como a mi en estos momentos se encuentra sin "slots" para hacer mapas estilo base. Eso me lleva a notar que el usuario LeVichonix tiene 2 mapas base reclamados y quizás, siendo la parte del megawad que mas se lleno, alguien podría todavía participar con un mapa base pero en estos momentos no tiene lugar.

Si creen que es una tontería lo que digo ignoremoslo y que siga todo igual.
Bueno, aunque me gustaria que participen en el WAD gente que ha hecho muy buenos niveles como Eye, DoomKnight, o Alquah, al mismo tiempo no quiero presionarlos ni spammearles el proyecto, yo personalmente esperaba que la gente llegara aca por si sola, y personalmente creo que hasta ahora nos esta yendo bien con eso, aunque si he visto de que la mayoria se esta tirando por hacer mapas de Base UAC y no del resto, habra que esperar a ver si aparece mas gente por aquí.
...

Phobos Anomaly

Cita de: .AlektorophobiA. en Enero 19, 2015, 08:10:10 PMBueno, aunque me gustaria que participen en el WAD gente que ha hecho muy buenos niveles como Eye, DoomKnight, o Alquah, al mismo tiempo no quiero presionarlos ni spammearles el proyecto, yo personalmente esperaba que la gente llegara aca por si sola, y personalmente creo que hasta ahora nos esta yendo bien con eso, aunque si he visto de que la mayoria se esta tirando por hacer mapas de Base UAC y no del resto, habra que esperar a ver si aparece mas gente por aquí.

Claro, con buscar no me refiero a ir a llamar gente sino a qué se debería pretender del megawad, que creo es variedad de participantes antes que solo llenar de mapas el wad, por eso considero muy sabia la decisión de LeVichonix de ceder uno de sus espacio en los mapa tipo base.

Por lo demás, creo que todo va viento en popa.

Charon

Me anotaría, pero lamentablemente el tipo de mapa que quiero hacer no figura en la lista. Quizás se podría agregar como nivel secreto, pero veo que ya están ocupados.

Sin embargo, mucha suerte con el proyecto.