A3D Community Pack - Thread Oficial

Iniciado por AlektorophobiA, Enero 14, 2015, 08:01:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Deberia ser cambiada la cantidad total de mapas del proyecto?

No, un MegaWAD completo esta bien
5 (31.3%)
Si, 15 mapas + uno secreto
1 (6.3%)
Si, un episodio regular de 8 mapas + uno secreto
1 (6.3%)
Si, a la cantidad de mapas que se logren acumular
9 (56.3%)

Total de votos: 16

AlektorophobiA

Cita de: [Lukasxd] en Enero 14, 2015, 10:41:08 PM
Map03 También porfavor.

Para el mapa de la ciudad que planeo hacer será una parte introductoria texturas tech y luego ciudad en ruinas, hehehe.
Cita de: Moktar en Enero 14, 2015, 10:50:09 PM
Anótame el MAP05, por favor 8)
Cita de: Sami en Enero 15, 2015, 12:20:54 AM
Dame el mapa 6 y el 23 mismo, que las bases se me dan bien y con el infierno no he hecho uno decente aún

Soy un manco para las ciudades
Hecho.

Cita de: [Lukasxd] en Enero 14, 2015, 10:41:08 PM
Espero terminarlo antes del 19. Saludos!
No es necesario apurarse tanto, tienes todo el año para trabajar en tus niveles, eso si, tampoco significa que puedas hacer nada hasta el ultimo dia de entrega.

Cita de: SkullKrusher en Enero 14, 2015, 11:03:20 PM
Para animar el asunto, aquí va parte de lo que tengo avanzado (Sin conversión aún):

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

Esto iba a ser para el torneo, pero este año ya no tendré tiempo para avanzarlo tan colosolalmente.  :(
Se ven bastante bien, aunque podrias darle un poco mas de ambiente Industrial/Ciudad, solo una sugerencia ;)
...

[Xer]Vichonix

Tengo una pregunta, vamos a dejar la misma música que el Doom 2 original? estaba pensando que el que quiera le cambia la musica a su propio mapa en MIDI o MUS.
Lo otro, los cielos se van a dejar asi como están?

AlektorophobiA

Cita de: LeVichonix en Enero 15, 2015, 01:24:53 AM
Tengo una pregunta, vamos a dejar la misma música que el Doom 2 original? estaba pensando que el que quiera le cambia la musica a su propio mapa en MIDI o MUS.
Lo otro, los cielos se van a dejar asi como están?
Cada autor puede usar la musica que quiera en su mapa, sobre los cielos, estaba pensando en reemplazarlos, no soy muy fanatico de los cielos por defecto del Doom 2, pero al mismo tiempo no estaria de mas que sugieran cielos para cada "episodio" del WAD, podrian postearlos aca y decidir entre todos cuales quedarian mejor.
...

pizza_delivery

Me gustaría de requisitar el map21 por favor.
-_-

AlektorophobiA

...

Murder Death Kill


Diabolic Lord


Murder Death Kill


Delusion

Gracias por la ayuda :D

Ya he empezado con unas pocas habitaciones. A ver qué tal se va dando mi primer mapa de Doom 2 XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Diabolic Lord

¿Estaría bien poner la escopeta y la motosierra (esta ultima en secreto) en el primer nivel?

---

Sobre el cielo para los mapas base, yo voto algo así como el segundo cielo del TNT, ese cielo en el ciberespacio donde muestra las estrellas y a varios planetas. Aunque claro, puede ser otro parecido a este o mejor hecho.

AlektorophobiA

Cita de: Diabolic Lord en Enero 15, 2015, 05:00:30 PM
¿Estaría bien poner la escopeta y la motosierra (esta ultima en secreto) en el primer nivel?
Claro, no hay problema con esas dos armas en el primer nivel.

Cita de: Diabolic Lord en Enero 15, 2015, 05:00:30 PM
Sobre el cielo para los mapas base, yo voto algo así como el segundo cielo del TNT, ese cielo en el ciberespacio donde muestra las estrellas y a varios planetas. Aunque claro, puede ser otro parecido a este o mejor hecho.
Me gusta la idea de un cielo espacial para los mapas de base UAC, pero tendria que ser otro, el cielo de TNT siempre lo sentí algo mal hecho la verdad, podrias echarle una mirada al thread de Cielos del foro y buscar algo para el WAD.
...

Diabolic Lord

Me a gustado esta:


---

Estas tampoco están mal:




---

Aunque esta clava en la historia suponiendo que estamos en "Mars" (Marte) y después vamos a la Tierra. Aunque creo que la textura se queda muy sola, apenas hacerle otras 3, 2 con estrellas solamente y otra con en planeta Júpiter considerando el sistema planetario. Bueno, aquí esta:

[Xer]Vichonix

Me ha gustado la primera y la de saturno, de todas formas no es necesario que las bases sean en Marte, podrían ser, no se, una de los satelites de Jupiter o la ficticia Tei Tenga, Saturno, etc.

Para los niveles de ciudad podrían ocuparse estos:










pizza_delivery

Me di cuenta de que este resource tiene muy pocos texturas de tema infernal. Sugiero que hagamos un resource propio más equilibrado.
-_-

Diabolic Lord

Cita de: pizza_delivery en Enero 15, 2015, 10:12:31 PM
Me di cuenta de que este resource tiene muy pocos texturas de tema infernal. Sugiero que hagamos un resource propio más equilibrado.

Tendrian que estar todos de acuerdo, supongo que algunos ya comenzaron con sus mapas, por eso lo digo.
Por mi parte, las texturas originales me bastan asi que, agregandole cualquier "Pack de texturas" me vendrian de maravilla. :)

--

En otras palabras, ya comenze con el mapa cuyo nombre es el mas asombroso que se me ocurrio, no se impresionen porque es el mas original de todos y se llama: The Entrance.  ;D ;D ;D ::ouch::
En fin, aqui la screen: