A3D Community Pack - Thread Oficial

Iniciado por AlektorophobiA, Enero 14, 2015, 08:01:56 PM

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¿Deberia ser cambiada la cantidad total de mapas del proyecto?

No, un MegaWAD completo esta bien
5 (31.3%)
Si, 15 mapas + uno secreto
1 (6.3%)
Si, un episodio regular de 8 mapas + uno secreto
1 (6.3%)
Si, a la cantidad de mapas que se logren acumular
9 (56.3%)

Total de votos: 16

AlektorophobiA


Nombre y logo sujetos a cambios

Bueno, acá esta el hilo oficial para el MegaWAD de la comunidad, como ya se mencionó anteriormente, va a ser un MegaWAD en formato Boom con una tematica estilo Doom 2 (Base, Ciudad, Infierno), se van a utilizar las texturas de Nick Baker/NiGHTMARE para darle un poco mas de variedad al WAD, ahora procederé a listar los niveles, cada uno puede escojer los espacios que estén libres:

Mapas de Base
MAP01 - [Sin Nombre] - Diabolic Lord
MAP02 - Fun beneath the underground - Sir Seizhak
MAP03 - [Sin Nombre] - [Lukasxd]
MAP04 - [Sin Nombre] - LeVichonix
MAP05 - [Sin Nombre] - Moktar
MAP06 - [Sin Nombre] - Sami
MAP07 - [Sin Nombre] - Maxi Payne

MAP08 - Ihcanan - Wong
MAP09 - [Sin Nombre] - Phobos Anomaly
MAP10 - Nexus Polaris - Wraith
MAP11 - [Sin Nombre] - AlektorophobiA

Mapas de Ciudad
MAP12 - [Sin Nombre] - [Lukasxd]
MAP13 - [Sin Nombre] - SkullKrusher
MAP14 - [Sin Nombre] - Dalvi Dandy
MAP15 - [Sin Nombre] - Eye del Cul
MAP16 - Outskirts - Perro Seco
MAP17 - [Sin Nombre] - LeVichonix
MAP18 - City Tour - error313
MAP19 - [Sin Nombre] - error313
MAP20 - [Sin Nombre] - el Ya Tu Sabes

Mapas de Infierno
MAP21 - [Sin Nombre] - pizza_delivery
MAP22 - [Sin Nombre] - DooMknight
MAP23 - [Sin Nombre] - Sami
MAP24 - Disponible
MAP25 - [Sin Nombre] - Perro Seco
MAP26 - Disponible
MAP27 - Disponible
MAP28 - Disponible
MAP29 - [Sin Nombre] - Wraith
MAP30 - [Sin Nombre] - Charon

Niveles Secretos
MAP31 - [Sin Nombre] - LeVichonix

MAP32 - [Secreto] - AlektorophobiA


Para el tamaño de los niveles se pide algo de tamaño razonable, no se piden niveles gigantescos como para presentar en un torneo de mapas, sinó algo mas acorde a algun nivel de Episodio de Doom/Doom 2, otra cosa que es necesaria es que cada nivel pueda pasarse solo con la pistola y que sean balanceados conforme a la posición del nivel dentro del WAD (los primeros niveles son los mas faciles y progresivamente el WAD se vuelve mas dificil), no se obliga a quienes hacen mapas que utilizen los efectos de Boom, pero es recomendado que los usen de alguna forma u otra (eventualmente van a pillar algo que les sirva con su nivel  ;))

Fecha Limite: 31 de Diciembre del 201?

Les dejo el pack de texutras de Nick Baker/NiGHTMARE para que empiezen a trabajar:
http://realm667.com/index.php/en/component/docman/?task=doc_download&gid=220

Saludos.
...

Diabolic Lord

Pues empiezo con el "MAP01", ya acabando este elijo otro.

SkullKrusher

Lo que yo tengo es muy parecido al nivel 13 de Doom 2. Déjame ese cupo.  :)
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Delusion

Eligo el MAP 02

Unas cosillas:

-¿Donde conseguimos esas texturas?
-¿Como las añado al WAD?
-¿Es obligatorio 2 por persona o con uno basta?
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

SkullKrusher

#4
Cuando descargas algún pack de texturas suelen venir en archivos .wad, ese archivo déjalo ubicado en donde más te acomode en tu ordenador. Luego abre el Doom Builder, le das a File > New Map > Game Configuration: Boom y en la misma ventana le das al Add Resource..., y seleccionas el archivo .wad que has descargado en la pestaña From WAD File. El editor lo leerá automáticamente, e incluso verás el contenido en cuestión en la vista en tres dimensiones.
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Diabolic Lord

Dos preguntas:

¿Añadimos los "Niveles de dificultad"?
¿Añadimos los "Player Starts" para cooperativo y deathmatch?

eldraku

#7
oh, emocionado me hallo ante el acontecimiento  :D siento no poder colaborar al menos por el momento, pero os animo a todos

se me ocurre sugerir que alguien se ocupe de definir un orden progresivo de aparición de cada una de las armas y monstruos del Doom 2 a lo largo de digamos, los 10 primeros mapas que hagais ;) es decir, empezar con pistola y acabar con la bfg, y con los monstruos igual (no es cuestión de sacar un cyberdemon en el 2º nivel ::risa::

tambien controlar entre todos que no se acabe la munición y cosas de esas... recuerdo que existía alguna utilidad quwe calculaba la cantidad de munición necesaria en un mapa según los enemigos que tuviera, quizás os podría venir bien para hacer el megawad...

AlektorophobiA

Cita de: [Lukasxd] en Enero 14, 2015, 08:31:44 PM
Map12, por favor.
Cita de: Sir Seizhak en Enero 14, 2015, 08:23:34 PM
Eligo el MAP 02
Cita de: SkullKrusher en Enero 14, 2015, 08:22:19 PM
Lo que yo tengo es muy parecido al nivel 13 de Doom 2. Déjame ese cupo.  :)
Cita de: Diabolic Lord en Enero 14, 2015, 08:14:44 PM
Pues empiezo con el "MAP01", ya acabando este elijo otro.
Hecho

Cita de: Sir Seizhak en Enero 14, 2015, 08:23:34 PM
Unas cosillas:

-¿Donde conseguimos esas texturas?
-¿Como las añado al WAD?
-¿Es obligatorio 2 por persona o con uno basta?
Las texturas las dejé en el post principal para que las descarguen, y al editar con Doom Builder no es necesario integrar las texturas a tu propio WAD, ya que permite cargar el WAD de texturas como uno secundario, ya para cuando tengamos el WAD principal armado voy a ir añadiendo las texturas usadas por cada mapa.

Sobre la cantidad de mapas, no es obligatorio que cada uno haga 2 mapas, en realidad estoy esperando a ver si se une mas gente o no al proyecto, y dependiendo de eso se va a ver cuantos mapas tiene que hacer cada miembro.
Cita de: Diabolic Lord en Enero 14, 2015, 08:46:37 PM
Dos preguntas:

¿Añadimos los "Niveles de dificultad"?
¿Añadimos los "Player Starts" para cooperativo y deathmatch?
Si, trabajen con niveles de dificultad, trabajen con Ultra-Violence como base y vayan haciendo las otras dificultades basandose en esa, sobre los player stats, añade los de cooperativo, los de deathmatch no creo que sean necesarios, ya que los niveles no estan diseñados con ese modo en mente.
...

[Xer]Vichonix


AlektorophobiA

...

[Lukasxd]

Map03 También porfavor.

Para el mapa de la ciudad que planeo hacer será una parte introductoria texturas tech y luego ciudad en ruinas, hehehe.

Espero terminarlo antes del 19. Saludos!
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
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Moktar


Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

SkullKrusher

Para animar el asunto, aquí va parte de lo que tengo avanzado (Sin conversión aún):

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

Spoiler
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Esto iba a ser para el torneo, pero este año ya no tendré tiempo para avanzarlo tan colosolalmente.  :(
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Sami

Dame el mapa 6 y el 23 mismo, que las bases se me dan bien y con el infierno no he hecho uno decente aún

Soy un manco para las ciudades
Soy el mayor de los frikis!