A3D Community Pack - Thread Oficial

Iniciado por AlektorophobiA, Enero 14, 2015, 08:01:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Deberia ser cambiada la cantidad total de mapas del proyecto?

No, un MegaWAD completo esta bien
5 (31.3%)
Si, 15 mapas + uno secreto
1 (6.3%)
Si, un episodio regular de 8 mapas + uno secreto
1 (6.3%)
Si, a la cantidad de mapas que se logren acumular
9 (56.3%)

Total de votos: 16

Delusion

Ok, entonces con un teletransporte. Ya lo tengo puesto así.

Otra cosa, me gustaría saber qué armas aparecerán en el primer mapa. Yo he puesto la super escopeta (como en el Doom 2 original), pero no la chaingun. Es que así me hago una ligera idea.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

AlektorophobiA

Cita de: Sir Seizhak en Enero 21, 2015, 11:53:05 AM
Ok, entonces con un teletransporte. Ya lo tengo puesto así.

Otra cosa, me gustaría saber qué armas aparecerán en el primer mapa. Yo he puesto la super escopeta (como en el Doom 2 original), pero no la chaingun. Es que así me hago una ligera idea.
Lo mencioné anteriormente, que los mapas tienen que estar diseñados para pasarse solo con la pistola al comienzo(todos los niveles de Doom 2 estan diseñados así), y creo que Diabolic Lord colocó la escopeta normal en su nivel y nada mas, asi que no habria problemas con ver la SSG en el segundo nivel, aunque si no me equivoco, la SSG en el MAP02 era algo opcional que varios jugadores se saltan.
...

Diabolic Lord

Así como dijo .AlektorophobiA., solo agregándole la Chainsaw (Motosierra) de secreto.

Con los mounstros, pondré solo 4 tipos:

Código ("Monsters") [Seleccionar]
- El Zombieman
- El Shotgunguy
- El Imp
- El o los Demons


Supongo que no habrá problemas con esos mounstros en el primer nivel.

Eye del Cul

«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

AlektorophobiA

...

Wong

Pido el 11! Si lo acabo relativamente rápido, supongo que pediré algunos más. ;D

AlektorophobiA

Cita de: Wong en Enero 22, 2015, 03:44:16 AM
Pido el 11! Si lo acabo relativamente rápido, supongo que pediré algunos más. ;D
Hecho.
...

Wraith

Cita de: Sir Seizhak en Enero 21, 2015, 11:53:05 AM
Ok, entonces con un teletransporte. Ya lo tengo puesto así.

Otra cosa, me gustaría saber qué armas aparecerán en el primer mapa. Yo he puesto la super escopeta (como en el Doom 2 original), pero no la chaingun. Es que así me hago una ligera idea.

Yo no es por mal meter ni mucho menos. pero segun como he entendido a Alek es que se trata de un megawad inspirado en doom 2 y no un remake. Algo como el community chest pero en arcades. dicho esto no creo que sea necesario calcarse en el doom 2 en cada aspecto del mapa. Ademas siempre me parecio que la escopeta doble es una de las armas mas utilizadas del juego y situarla tan pronto en el megawad hace reducir el uso de las otras armas y gameplay del juego, asi como reducir su dificultad en exceso.

Quiero recalcar que solamente es mi opinion, pero queria darlo a conocer.

Delusion

Gracias, Wraith. O es la SG o es la Chaingun y elegí la primera. En fin, si luego hay algún betatester o algo puede probar todo en conjunto y luego podría hacer cambios.

.AlektorophobiA., ya he acabado mi nivel. ¿Te lo envío por MP?

Las estadísticas del nivel:

Vertices: 2919
Linedefs: 3554
Sidedefs: 6006
Sectors: 817
Things: 380

Por lo que veo hay más gente que se anima. Me alegra mucho :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Diabolic Lord

#69
Bien hecho Sir Seizhak, por mi parte, el progreso de mi mapa diría que va en un 48%.

AlektorophobiA

Cita de: Sir Seizhak en Enero 23, 2015, 05:20:28 PM
Gracias, Wraith. O es la SG o es la Chaingun y elegí la primera. En fin, si luego hay algún betatester o algo puede probar todo en conjunto y luego podría hacer cambios.

.AlektorophobiA., ya he acabado mi nivel. ¿Te lo envío por MP?

Las estadísticas del nivel:

Vertices: 2919
Linedefs: 3554
Sidedefs: 6006
Sectors: 817
Things: 380

Por lo que veo hay más gente que se anima. Me alegra mucho :D.
Claro, enviamelo por MP, aunque no voy a poder echarle una mirada hasta el Domingo (estoy en el GGJ 2015 en este momento), pero apenas pueda voy a revisarlo y añadirlo al WAD principal.
...

SkullKrusher

Gente yo me encuentro en estos minutos sin conexión a Internet, y lo estaré durante un mes o mes y medio quizás. En este momento lo escribo desde la casa de un amigo. Lo aviso para que no parezca que me voy por la puerta trasera. Entretanto estaré avanzando lo que pueda mi nivel correspondiente, el cual creo que mejor empezaré de cero para que concuerde perfectamente con la ambientación exigida.

¡Saludos!  ;D
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

[Lukasxd]

#72
Cita de: SkullKrusher en Enero 24, 2015, 01:19:12 AM
Gente yo me encuentro en estos minutos sin conexión a Internet, y lo estaré durante un mes o mes y medio quizás. En este momento lo escribo desde la casa de un amigo. Lo aviso para que no parezca que me voy por la puerta trasera. Entretanto estaré avanzando lo que pueda mi nivel correspondiente, el cual creo que mejor empezaré de cero para que concuerde perfectamente con la ambientación exigida.

¡Saludos!  ;D

Ufff yo igual acá, ya espero estar en casa y retomar el mapa que tengo en custodia.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Wraith

Si todo va bien, espero poder terminar el map 10 este sabado. Cuando lo tenga te lo envio .AlektorophobiA.

Spoiler
[close]

eldraku