A3D Community Pack - Thread Oficial

Iniciado por AlektorophobiA, Enero 14, 2015, 08:01:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Deberia ser cambiada la cantidad total de mapas del proyecto?

No, un MegaWAD completo esta bien
5 (31.3%)
Si, 15 mapas + uno secreto
1 (6.3%)
Si, un episodio regular de 8 mapas + uno secreto
1 (6.3%)
Si, a la cantidad de mapas que se logren acumular
9 (56.3%)

Total de votos: 16

el Ya Tu Sabes

#135
Ya estoy manos a la obra con mi mapa. será el mapa numero 20.




Cita de: Perro Seco en Mayo 27, 2016, 11:07:30 AM
Cita de: el Ya Tu Sabes en Mayo 27, 2016, 05:17:23 AMque la escopeta de dos cañones se encuentre unicamente en algun mapa en especifico.

pero mas que nada, que la BFG este disponible solo entre los ultimos niveles. o mejor en ninguno para que el megawad sea mas dificil.

o tal vez que esté disponible solo en los mapas secretos a modo de premio.
A simple vista parece una idea divertida, pero te puedo asegurar que no lo es. Tacañear así con las armas es una forma muy bestia de castigar al jugador por haberse dejado atrás una zona específica, y lo único que se consigue con ello es una oleada de jugadores cabreados porque "no hay suficientes armas, el que diseñó el mapa estaba borracho"... A mí me lo dijeron hace un par de años, y aunque me sentó un poco mal, también me sirvió para aprender y evitar así futuros fracasos.

llevas mucha razon en eso. seria una lata que el wad fuera tacaño con las armas y sobre todo con la municion. sin emargo queria decir que se podria jugar un poco mas con la pistola y la escopeta de un cañon en los primeros niveles. con algo de accion mas ligera con enemigos puntuales. que tambien se disfutan los mapas así.

aun que me estoy metiendo en lo que no me corresponde ya que ahora veo que los primeros mapas ya estan ocupados. asi que no voy a poder aportar con un mapa de ese estilo.

Phobos Anomaly

Me encantan esos mapas de ciudades donde hay zonas como vias de tren y esas cosas, esta genial.

Te recomiendo tambien usar la textura BLAKWAL2, si es que no la has usado ya, esa tambien sirve para empapelar edificios. Claro que si quieres mas variedad vas atener que rebuscartela con mas sectores y eso, ya que Doom no cuenta con mucho repertorio de texturas para edificios.

el Ya Tu Sabes

encontré algunas texturas para edificios que le podrían venir bien al wad. pertenecen al wad City of Doom que está acá: http://www.oldanimal.freeweb.hu/review2c.htm ¿que les parecen? No se si AlektorophobiA estaría dispuesto a agregar mas texturas al wad.






















Phobos Anomaly

Yo no usare ninguna textura nueva en mi mapa, el pack de texturas que pusieron en el primer post no me pareciero muy interesante la verdad. Pero los que hacen mapas de ciudad/urbanos lo tienen mas dificil, asi que quizas les vendria bien un par de ventanas, puertas, etc.


Charon

#139
Yo podría aportar con un par de texturas originales rediseñadas. Todo depende de qué diga Alektorophobia al respecto. También sigo con la duda de si el formato de la música es estrictamente MIDI/MUS, o si se puede utilizar formatos como OGG. Duda resuelta.

Por cierto: Si es posible, apartarme el MAP30.

AlektorophobiA

Habia mencionado anteriormente que era posible usar texturas fuera del pack que puse en el 1er post, aunque estaba pensando en hacer un pack de texturas hecho especificamente para el WAD, depende de lo que prefieran ustedes.
...

Phobos Anomaly

Cita de: AlektorophobiA en Junio 06, 2016, 10:08:01 PM
Habia mencionado anteriormente que era posible usar texturas fuera del pack que puse en el 1er post, aunque estaba pensando en hacer un pack de texturas hecho especificamente para el WAD, depende de lo que prefieran ustedes.


Como ya dije yo usare las texturas clásicas, pero me parece buena idea, como también ya dije los que tiene que hacer mapas urbanos tienen pocos recursos.

Por cierto, ¿tendra el megawad su propio titlepic? Hice esto a modo de prueva:

Spoiler
[close]


Charon

Por mi parte voy a crear algunas texturas especiales para mi mapa, más que nada variaciones de las originales. Si alguien del proyecto necesita alguna en especial, que avise por acá y vemos qué puedo hacer.

También voy a ir subiendo las texturas que ya haya creado, por si alguien más las quiere usar.

Yamato

Si aún se puede participar, me gustaría un mapa infernal, así que elijo el mapa 28.
Me he fijado que en el pack de texturas que has puesto en el primer post, apenas hay texturas infernales, aunque alguna podría servir para darle un pequeño toque diferente.

Mi web || ¿Buscas ordenadores, consolas, juegos u otras cosas de Japón? ¡Mándame Mensaje!

Yamato

Perdón por el doble post, pero me acaba de surgir una pregunta: los mapas tienen que ser doom-like o pueden ser superdetallados?

Mi web || ¿Buscas ordenadores, consolas, juegos u otras cosas de Japón? ¡Mándame Mensaje!

error313

Ahora que tengo un poco mas de tiempo libre me gustaría participar. Los mapas van a ser correlativos o van a dividir las tematicas por episodios?
Alcohol, patineta y videojuegos
http://www.moddb.com/members/error313

Delusion

¿Qué ha pasado con este proyecto?
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

AlektorophobiA

Cita de: Delusion en Julio 26, 2017, 01:39:00 PM
¿Qué ha pasado con este proyecto?
Pues no recibí ningun mapa mas alla del tuyo y el de Wraith, supongo que ya nadie esta interesado la verdad, admito igual que no he avanzado con mis mapas hace bastante tiempo.
...

Delusion

Es una pena, porque el proyecto estaba chulo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Eye del Cul

Yo tenía un mapa empezado, pero como tantas otras cosas se ha quedado por el camino. Por falta de tiempo, pero también noto cierto declive emocional: más allá del trabajo me cuesta bastante ilusionarme y hacer cosas.

En fin, la idea era muy buena.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly