A3D Community Pack - Thread Oficial

Iniciado por AlektorophobiA, Enero 14, 2015, 08:01:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Deberia ser cambiada la cantidad total de mapas del proyecto?

No, un MegaWAD completo esta bien
5 (31.3%)
Si, 15 mapas + uno secreto
1 (6.3%)
Si, un episodio regular de 8 mapas + uno secreto
1 (6.3%)
Si, a la cantidad de mapas que se logren acumular
9 (56.3%)

Total de votos: 16

Perro Seco

Se ve bastante bien, sobre todo con ese sombreado tan realista. Aunque quizás el megawad no acabe teniendo demasiada coherencia en cuanto a diseño de niveles, ya que yo por ejemplo lo estaba haciendo siguiendo el estilo del mapa 25, sin demasiado detalle:

Phobos Anomaly

Gracias.

También creo que el wad va a ser bastante heterogéneo, pero para mi esta bien así, sera muy interesante. Yo por ejemplo no estoy siguiendo ninguna pauta realmente, solo estoy haciendo lo que se me va ocurriendo.

Una pena que decidas limitarte en cuanto a detalles, los mapas tuyos que he visto hasta ahora han sido en general bestiales.

el Ya Tu Sabes

¿Aceptarian a un recien llegado para participar en el megawad? Me interesa el puesto numero 20.

Charon

Phobos Anomaly

Cita de: Charon en Mayo 26, 2016, 04:52:36 AM
Cita de: Phobos Anomaly en Mayo 14, 2016, 10:49:45 AM
Spoiler
[close]

Jajajaja, no me sorprende que te llame la atención los intentos de hacer en Doom lo que Doom no fue hecho para hacer.

Por cierto, me ofende tu ausencia en el proyecto, ¿que pasa? hay tiempo de sobra para hacer un mapa, seria genial que participaras.

Charon

Hm podría enviar el mapa que tenía pensado para el torneo de este año. Aunque se trata de una base, y así lo quería mantener (y ya están ocupados todos los lugares para esta ambientación). Además, estaba pensando en un final fuera de lo común, muy inspirado en el mapa "El caos reptante", de Aluqah.

el Ya Tu Sabes

Cita de: Charon en Mayo 26, 2016, 05:51:00 PM
Hm podría enviar el mapa que tenía pensado para el torneo de este año. Aunque se trata de una base, y así lo quería mantener (y ya están ocupados todos los lugares para esta ambientación). Además, estaba pensando en un final fuera de lo común, muy inspirado en el mapa "El caos reptante", de Aluqah.

Podrias hacer un mapa desde cero. no tiene por que ser la gran cosa.
ademas tienes dos mapas de bases. prueba algo infernal.

Charon

Ese es el tema de empezar y dejar a la mitad las cosas: Te quedan para después. Tengo también este mapa infernal que había empezado pero nunca continue:

Spoiler

[close]

No es que esté tan avanzado, la verdad. Pero podría intentar algo así.

Phobos Anomaly

Continua con él, se ve genial. Y puedes trabajar en él sabiendo que su proposito es estar en el megawad, no como el otro para el cual ya tenias otros planes.

AlektorophobiA

Se ve bien Charon, continua ese mapa y terminalo para el MegaWAD.

Sobre el estado del proyecto en si, me temo que tambien he sido culpable de dejar mis mapas de lado, al punto de no haber tocado el Doom Builder  en meses, y aunque admito que he estado ocupado con otras cosas, tampoco es excusa como para dejar el proyecto de lado, aun asi me alegra que todavia haya entusiasmo por terminar los mapas.

Espero que el resto termine sus mapas y que haya mas gente inscribiendose para el proyecto.

...

el Ya Tu Sabes

esas screens estan geniales Charon.

Si estas algo falto de ganas, ¿recuerdas aquella vez que hablamos en el zdaemon sobre crear algun mapa juntos? yo tengo algunas ideas para un mapa infernal como ese.

de todos modos como el mapa va a ser parte de un megawad, no tiene por que ser un mapa grande.

lo mas importante es que se vea bonito, y que cumpla con la accion .

Charon

Bueno, entonces dada mi tendencia a hacer mapas difíciles, creo que no estaría mal apartar el nivel 30.

No tengo nombre aún. Seguramente cuando lo termine voy a tener alguno.

PD: No sé si ya lo dijeron en los mensajes anteriores y se me pasó por alto, pero ¿La música es exclusivamente en formato MIDI o puede ser en formato OGG/MP3? Pregunto porque desconozco todavía las bondades de Boom.

PDD: Me olvidé de decir que, antes que en Nektra, este era el mapa en el que originalmente había implementado el "Ojo que todo lo ve":

Spoiler

[close]

Tengo pensado añadir más ilusiones ópticas similares.

el Ya Tu Sabes

Disculpen en caso de que lo hayan hablado ya. Pero obviamente hay que organizarse en especial sobre las armas que estaran disponibles en cada mapa.

que la escopeta de dos cañones se encuentre unicamente en algun mapa en especifico.

pero mas que nada, que la BFG este disponible solo entre los ultimos niveles. o mejor en ninguno para que el megawad sea mas dificil.

o tal vez que esté disponible solo en los mapas secretos a modo de premio.

Phobos Anomaly

Creo que se había dicho que los mapas debían ser hechos para poder empezar solamente con la pistola. Yo me pregunto si esto entrara de alguna forma en conflicto ya que mi mapa esta pensado de esta forma, pero imagino que los que lo jueguen vendrán con armas y munición obtenidas en mapas anteriores, lo cual desarma un poco mi noción de progreso y dificultad que pense para mi mapa.

Aun asi, puedo adaptarlo a lo que sea que suceda.

Perro Seco

Cita de: el Ya Tu Sabes en Mayo 27, 2016, 05:17:23 AMque la escopeta de dos cañones se encuentre unicamente en algun mapa en especifico.

pero mas que nada, que la BFG este disponible solo entre los ultimos niveles. o mejor en ninguno para que el megawad sea mas dificil.

o tal vez que esté disponible solo en los mapas secretos a modo de premio.
A simple vista parece una idea divertida, pero te puedo asegurar que no lo es. Tacañear así con las armas es una forma muy bestia de castigar al jugador por haberse dejado atrás una zona específica, y lo único que se consigue con ello es una oleada de jugadores cabreados porque "no hay suficientes armas, el que diseñó el mapa estaba borracho"... A mí me lo dijeron hace un par de años, y aunque me sentó un poco mal, también me sirvió para aprender y evitar así futuros fracasos.