A3D Community Pack - Thread Oficial

Iniciado por AlektorophobiA, Enero 14, 2015, 08:01:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Deberia ser cambiada la cantidad total de mapas del proyecto?

No, un MegaWAD completo esta bien
5 (31.3%)
Si, 15 mapas + uno secreto
1 (6.3%)
Si, un episodio regular de 8 mapas + uno secreto
1 (6.3%)
Si, a la cantidad de mapas que se logren acumular
9 (56.3%)

Total de votos: 16

Delusion

Gracias, Alek :D

De momento no cogeré ninguno. Estoy concentrado en mi episodio de Blood y me gustaría tenerlo para diciembre de este año :D
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Sami

Bueno, ya he acabado la carrera y estoy poniendo un poco de orden en mi vida entre tanto desmadre de fiestas y salidas, así que voy a empezar a ponerme con los mapas ;D
Soy el mayor de los frikis!

AlektorophobiA

Bueno, personalmente tampoco he avanzado mucho con mis mapas, la universidad y la practica profesional me han quitado casi todo mi tiempo libre, pero ya en un par de semanas termino las pruebas de fin de semestre y con eso me libero un poco, hasta ahora he avanzado bastante en el MAP32, mientras el MAP07 lo tengo ahi medio abandonado, espero lograr terminarlos y quizas hacer otro apenas pueda.
...

Eye del Cul

Hoygan manes, ¿cómo va la faena? Yo estoy bastante liado y me temo que voy a tardar un poco más de lo previsto en terminar mi mapa. En realidad he comenzado varias cosas diferentes y ninguna me ha gustado, a ver si baja el Señor y me ilumina...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

AlektorophobiA

Pues la cosa sigue lenta, aunque entiendo que no haya mucho tiempo para avanzar en los mapas.

A estas alturas lo mas probable es que tenga que cambiar la fecha de entrega a "When it's done"
...

Phobos Anomaly

Yo todavia estoy con mi mapa. He tenido que eliminar zonas enteras por un "cambio de direccion", y cada vez es mas frecuente, siempre se me ocurre meterle algo nuevo a una zona entonces es como que nunca se cuando terminar con un sector.

Perro Seco

Elijo el mapa 25. Intentaré hacer algo parecido al nivel original del juego, aunque no tengo ni idea de cómo va el formato Boom, así que no sé si llegaré a usarlo.

AlektorophobiA

No habia visto tu post Perro Seco, ahora actualizo el thread. ;)
...

Perro Seco

Creo que estaría bien ir eligiendo los cielos que se van a utilizar en cada episodio del pack. Yo aporto éste sacado de la película Idiocracia, por si lo queréis usar en los mapas urbanos:

AlektorophobiA

Sobre eso, estaba viendo de que en el formato Boom es posible tener un cielo distinto por cada nivel, no se si uds esten de acuerdo pero creo que eso le daria un poco mas de libertad con sus mapas, ¿lo dejamos asi o escogemos 3 cielos asi como el Doom 2?.
...

Eye del Cul

Depende de la coherencia que quieras darle a la ambientación. Pero viendo que somos varios autores y cada uno tenemos un estilo distinto, unos van a distinguirse de otros inevitablemente. Así que yo casi votaría por que cada uno escoja su cielo.

PD: Idiocracia, que grande... Viendo las noticias, ya no sé si esa película es sólo una parodia o realismo social como un drama inglés de los ochenta.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Phobos Anomaly

Me gusta la idea, quedaría como una compilación de mapas sin relación alguna.

Terminas un mapa y vas al siguiente viendo quien del foro lo ha hecho, exponiéndote a su creatividad y sometiéndote a la experiencia que este tiene para ti. Luego pasas al siguiente, y así sucesivamente hasta el final de la vida del megawad.

Donde al final nos es revelado que...

Moktar

Yo estoy tratando de avanzar con mi mapa aunque muy lentamente. Actualmente mi vida se resume en hacerme un poco de tiempo entre los estudios, mantener una página que ya es mínimamente rentable y algo de vida social.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Perro Seco

Siento curiosidad por el estado de este proyecto. ¿La gente que se ha apuntado ha avanzado algo en sus mapas? El mío va lento porque también estoy haciendo otras cosas al mismo tiempo, pero cuando lo termine lo mando.

Phobos Anomaly

Cita de: Perro Seco en Mayo 11, 2016, 10:58:34 PM
Siento curiosidad por el estado de este proyecto. ¿La gente que se ha apuntado ha avanzado algo en sus mapas? El mío va lento porque también estoy haciendo otras cosas al mismo tiempo, pero cuando lo termine lo mando.

Quizás alguno que tenga registro de mi presencia en este foro sabrá que no tengo real acercamiento al tema "hacer mapas", pese a que me guste mucho los juegos, y quizás sea escéptico sobre mi participación (incluso yo dudo de mi mismo). Pero he estado haciendo lo posible por cumplir con mi contribución, tengo evidencia de ello:

Spoiler

[close]

Nada fenomenal, ni siquiera hay enemigos aun, pero calculo que es cosa que me agarre una racha de inspiración y le de un buen tirón al asunto. Calculo que si yo soy capas de terminarlo, con mas razón maperos mas asiduos lograran cumplir con su cuota, y todo saldrá bien. Es cosa de mantener el hilo vivo y activo para que la gente no se relaje tanto.