¿Algún post que os haya impresionado de verdad?

Iniciado por linuxuser, Enero 09, 2015, 11:45:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linuxuser

Leyendo este hilo me ha venido a la cabeza (no sé con exactitud por qué) un post que me impresionó profundamente en su día.

En 2011 el forero Roack16 propuso un hilo que tituló; ¿Por qué siguen aqui?  Eye del Cul fue el responsable de esa respuesta que me impresionó tanto. Se encuentra en la página tres del hilo, al principio.

Y es que hay cosas que te ponen frente a la cruda realidad de la vida ...

Ubi Sapientia Ibi Libertas

[Lukasxd]

En su momento también choque esa opinión, es hipnótica la fantasía que genera internet, casi tanto como la inmortalidad.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Sami

Linuxuser te veo últimamente más filósofo-pensativo ;D

Más que impresionarme, disfruto mucho leyendo post con opiniones de gente más mayor y/o más culta que yo (como tú y algunos más) porque me inspiran cosas buenas y son muy agradables de leer :) Aparte de post excelentemente redactados y cosas así
Soy el mayor de los frikis!

Charon

Fácilmente se puede complementar dicho post de Eye del Cul con el post de Kain anunciando su enfermedad, y el subsecuente desarrollo del mismo.

rick_max

Ñe :D

Mangetsu

Morte Incandescente

Cita de: Mangetsu en Enero 11, 2015, 03:39:24 AM
Fucilamiento o barbarie.
Pues es lo que iba a decir yo. Si lo pensáis bien es una historia sobre la venganza ciega, sobre lo despiadado que puede llegar a ser humano y que nos enseña que el fin justifica los medios. Muy fuerte todo.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Tomato-Chan^3^

Sami

Cita de: Tomato-Chan^3^ en Enero 11, 2015, 02:30:56 PM
lo de Kain y la violación de children

Yo creo que estas son las más bestias, sin duda

[Xer]Vichonix

Si, pues para mi lo de Kain ha sido lo que mas me ha impresionado, ademas de que descubrí que vivía a pocas cuadras de mi, y cuando lo supe ya habia pasado un tiempo desde su muerte, de hecho, cuando pasaron su facebook en el foro recuerdo que lo vi varias veces caminando por la calle.

linuxuser

No sabía lo de Kain. En verdad que eso sí que afecta.

Resulta llamativo constatar que términos antagónicos puedan convivir juntos e indisolublemente unidos. Vida y muerte son opuestos entre sí, pero resulta que la muerte es una característica inseparable de la vida. La vida sin muerte no es vida.

La vida es definible de muchas maneras, y todas se me antojan tristes. Un poeta dijo que nuestras vidas son los ríos que van a dar en el mar, que es el morir. O sea que la vida es un transcurrir para terminar muriendo ...

Si la vida muere y la muerte no muere, entonces resulta que la muerte tiene mayor consistencia que la vida, ya que la vida es un episodio de duración efímera entre dos nadas: la no existencia antes de nacer y la no existencia después de morir.

Si pudiera morir la muerte, como dijo Lovecraft, podríamos atisbar un rayo de luz en nuestro negro porvenir.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Leukoblast

La verdad, me "impresionó" aquella vez como por el 2013 creo, en que el foro fué tomado por nisequé loco que quería "fusilar" a todos los foreros por venganza sobre algo que había pasado años antes que yo me uniese. Entonces pensé 'Vaya, esta página si tiene su trocito de historia..."
Saludos.

Sami

Los posts cargados de publicidad religiosa y psicológica de Cacodemonboy también eran para recopilación ;D

Kurtz

Z̿̎͐͒́͒͗͒ͫ̑́ͧ̾ͥ́̐̊ͬ͞҉̤̣̞͍͙͉̱́͢Ḁ̴͕̹̭̳̳̻̻̖͓͖̗̏ͩ͂̆ͥ̃ͬ̽̓̂ͫ͞L̵̶̢̧̜͍̣̹̯͙͇̈́̒ͣ̎͒ͦͦ̌͑̆͝G̼̯̻̦̤ͩ̇͌ͮ̒ͤ͒͆̂̄ͥͣ͊̃̎̍̂͢͠O̷̶̢̢̥͍̙̥̱̯̗̤̘͙̖̤ͦ̇̋͒͑ͮ̈́́̄̏̿̑ͬͅ

Charon

Algo que no me impresionó a mi, pero sí me resultó bastante curioso, fue un post de Memnon respecto de una firma mia:

Cita de: memnon en Febrero 23, 2013, 03:27:59 PM
A mi me molesta, bueno tampoco eso, me incomoda, la firma de naturalkiller. Mola, pero me da una grima....

No es un post y no lo dije yo, así que técnicamente no entra en este tema, pero creo que en todo caso tiene relación con el tópico que aquí se trata.

La firma en cuestión era esta: