Peliculas Cyberpunk

Iniciado por Heavy Gunner ², Diciembre 30, 2014, 10:55:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Heavy Gunner ²

Realmente, no recuerdo si en algun momento hubo un tema similar el foro y ahora que lo pienso se me hace rarisimo considerando como el cyberpunk ha influenciado una gran cantidad de juegos, por ejemplo los stroggs de Quake.

Por eso he decidio abrir el tema para recomendar algunas y discutir si alguien conoce mas  ;D .

Empezando con una de mis favoritas:

Tetsuo: The Iron Man



Bajo presupuesto, musica industrial asombrosa y efectos visuales igualmente logrados.
La historia como tal, es surreal: Un hombre de negocios atropella al Metal Fetishist (un tipo que encuentra placer en introducirse metal por heridas que el mismo se provoca) y este se venga haciendo que el hombre de negocios se vaya convirtiendo gradualmente en metal.
De ahi hacia adelante todo se va volviendo cada vez mas descabellado, como por ejemplo la memorable secuencia del pene taladro.
La verdad preferiria no seguir contando la historia, porque es algo que debe verse para sentirse.

En fin es una pelicula que por el simple hecho de los efectos especiales y el soundtrack merece ser vista.


From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

eldraku

interesante hilo, aunque tuve que mirar en wikipedia qué era eso del cyberpunk, je, je

trataré de pensar en algún título. Desconozco si la extraña comedia española de ciencia ficción Acción mutante, dirigida por el ahora prestigioso Alex de la Iglesia, entraría en esta categoría...

https://www.youtube.com/watch?v=qrSfAz8aljw