¡Rubius busca contrincante oldschool! (¡¡INOCENTES!!)

Iniciado por eldraku, Diciembre 28, 2014, 11:32:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Cita de: Hababax en Diciembre 28, 2014, 10:07:40 PM
Que medio se usara para el duelo?

creando una partida con ZDoom, Rubius quiere hacer el video con un port que respete el aspecto del juego original...

[Lukasxd]

Cita de: eldraku en Diciembre 28, 2014, 10:31:22 PM
Cita de: Hababax en Diciembre 28, 2014, 10:07:40 PM
Que medio se usara para el duelo?

creando una partida con ZDoom, Rubius quiere hacer el video con un port que respete el aspecto del juego original...
¿Zdoom? ¿Aspecto Original? Chocolate DooM sería el indicado pa eso.

No sé, igual sería divertido, anotame.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

eldraku

um, interesante, se lo propondré a ver qué dice... ¡te añado!

eldraku

#18


pues aquí acaba la broma de este año, donde hubo gente que cayó, gente que no cayó y...¡cómplices!  ;D y es que a aquellos sapos con lengua de trapo que dijeron que hoy era el día de los inocentes les borré el mensaje, pero también les incluí en un "club de cómplices", y podían colaborar en la broma. Fueron: SkullKrusher, Sami y Doomguyer, aquí sus posts borrados   >:D
Cita de: SkullKrusher en Diciembre 28, 2014, 06:15:00 PM
¡Me apunto! ::risa::

¡Bienvenidos al Día de los Inocentes!. Sí, ya sé, llevo como tres años dando la lata de recordarlo y siguen cayendo.



Cita de: Sami en Diciembre 28, 2014, 06:16:53 PM
Cita de: SkullKrusher en Diciembre 28, 2014, 06:15:00 PM
¡Me apunto! ::risa::

¡Bienvenidos al Día de los Inocentes!. Sí, ya sé, llevo como tres años dando la lata de recordarlo y siguen cayendo.

Cortarrollos!

Cita de: Doomguyer en Diciembre 28, 2014, 07:40:23 PM
madre mia todos cayeron como moscas xd

rick_max

Hay hijos de puta y tenemos a Eldraku, buena broma, me reí un poco, especialmente al imaginar la orda de niños ratas metiendose al foro a comentar cuanto post encontrasen, los Julianes y los ZALGO (buuu susto!), toooodooos inundando el foro con sus hormonas de 13 años y destruyendo nuestra hermosa y unida comunidad llena de amor y compañerismo y buena onda :(

Buena broma.


Ñe :D

[Lukasxd]

Cita de: rick_max en Diciembre 29, 2014, 03:44:23 AM
Hay hijos de puta y tenemos a Eldraku, buena broma, me reí un poco, especialmente al imaginar la orda de niños ratas metiendose al foro a comentar cuanto post encontrasen, los Julianes y los ZALGO (buuu susto!), toooodooos inundando el foro con sus hormonas de 13 años y destruyendo nuestra hermosa y unida comunidad llena de amor y compañerismo y buena onda :(

Buena broma.

Cállate comunista de mierda.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Mangetsu

Pues yo no entiendo que problema hay con esta gente de YT que son faciles de ignorar si cambias el puto lenguaje ahi a Ingles o lo que sea. Ademas Willyrex no es un mal tio, a mi los otros me parecen mas blandos y aburridos y aun asi disfrute viendo par de sus videos, el Rubius me importa una mierda ya que tampoco tengo vocacion por ver sus videitos basura sobre cosas que no son juegos, que no son Gmod.

Alguien se ha dado cuenta de que el 90% de los que se negaron por completo a tener algo que ver con esto no son ni Españoles?

Delusion

Bazooka sería ideal. De fondo el 'Pleasure to Kill' o 'Fistfull of love'.

Que ganas de ver el gameplay XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Cybercoto

Yo tampoco sería mal tío si estuviera podrido de dinero
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Sami

La verdad es que las inocentadas de eldraku suenan bastante convincentes si no te acuerdas que estás en el día de los inocentes. A mí siempre me engañan xDDD

Aunque cuando vi que era cómplice seguí aún más...
Soy el mayor de los frikis!

chillinfart

Aquì dìa de los inocentes es todos los dìas, pero vaya flame el que se armò XD
Nine O' clock, charge your glock.

Hababax

Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Phobos Anomaly

Como de donde vengo eso de un día para hacer bromas no existe, siempre caigo en este tipo de cosas. Y, para ser sincero, al entrar al foro y encontrarme con esos botones verdes de me gusta y la idea de la presencia del tarado ese de youtube en el foro me hizo creer con decepción y tristeza que una nueva y horrenda era comenzaría en el foro, y me sentí como un vejestorio gruñón destinado a ser desplazado por las nuevas tendencias.

Afortunadamente una de esas cosas era mentira, y lo demás fueron todos delirios mios, por ahora...

SkullKrusher

Cita de: eldraku en Diciembre 29, 2014, 12:06:44 AM(...) y es que a aquellos sapos con lengua de trapo que dijeron que hoy era el día de los inocentes les borré el mensaje (...)

Uno de los mejores insultos de los que he formado parte. ¡Honores para ti también draku! ::risa::

De todas formas, aquí en mi región tampoco existe eso del Día de los Inocentes, y suelo percatarme muy pronto de cuando está como medio fingido, excepto esa vez que Eye puso un mensaje de Anarko o algo así, al principio caí redondito en que el gurú de la web nos visitaba de nuevo.

Pobre Phobos, recuperáte pronto del trauma.  ::risa::
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

AlektorophobiA

La verdad fue algo creible, con lo de ZDoom y E1M1 lo esperaria de alguien que no sepa mucho de Doom, lo ironico es que demostró lo poco que eldraku sabe sobre el juego al decir que ZDoom es "fiel" al juego original.
...