¡Rubius busca contrincante oldschool! (¡¡INOCENTES!!)

Iniciado por eldraku, Diciembre 28, 2014, 11:32:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

¡jaja!, sí, la verdad es que me ví en una encerrona, nunca he jugado doom online (menos una vez) y de ports sólo risen3d y doomsday ::risa::

Hababax

Cita de: .AlektorophobiA. en Diciembre 29, 2014, 10:56:12 PM
La verdad fue algo creible, con lo de ZDoom y E1M1 lo esperaria de alguien que no sepa mucho de Doom, lo ironico es que demostró lo poco que eldraku sabe sobre el juego al decir que ZDoom es "fiel" al juego original.

Tambien me entro la duda cuando dijo ese comentario, estaba por decirle mejor vanilla doom pero eldraku habia dicho que el otro tonto habia propuesto zdoom asi que...bleh.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Moktar

Vaya, realmente tenía ganas de jugar ese duelo. Al igual que Hababax lo de ZDoom me hizo dudar; y otros comentarios también...

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Charon

¿Ven? Esto con mis teorías de los fetos como parásitos no sucede  ;D

Cita de: Mangetsu en Diciembre 29, 2014, 04:28:18 AMAlguien se ha dado cuenta de que el 90% de los que se negaron por completo a tener algo que ver con esto no son ni Españoles?

Yo soy italiano. ¿Cuento como sudaca?

Mangetsu

No lo digo por joder pero es mas de lo mismo que no ser Español o como lo quieras llamar.

Yo creo que lo que el Rubius intenta(aunque falle o no) es traer humor a la gente Española, nunca vi nadie mas que jugara TTT aparte de mi, asi que esta gente ha ayudado realmente a popularizar y promocionar muchas cosas. No necesariamente estamos obligados a conocerlos ni verlo solo porque este en YT de los primeros recomendados, yo por ej estoy hartisimo de ver la puta cara de Rubius en todas partes asi que lo ignoro metiendole a Ingles de lenguaje y no me echo a llorar por sus tonterias.

Y si, Willyrex esta por debajo de Rubius y Vegeta ultimamente en videos recomendados, asi que entre eso y el humor que haga Rubius tiene el dedo en el sarcofago para gente con cerebro. Es como prolongar un chiste que solo funciona una vez y que intentes sacarle una carcajada a un perro.

Charon

Ojo que mi post fue en serio, eh. No suelo seguir youtubers, y de ahí mi completa ignorancia respecto a esas personas. Al único que le conozco el nombre de memoria de YT es a Varg Vikernes, y tampoco es que mire demasiado de su colección de videos.

Morte Incandescente

Cita de: Charon en Diciembre 31, 2014, 12:40:24 AM
Ojo que mi post fue en serio, eh. No suelo seguir youtubers, y de ahí mi completa ignorancia respecto a esas personas. Al único que le conozco el nombre de memoria de YT es a Varg Vikernes, y tampoco es que mire demasiado de su colección de videos.

Yo de Varg solo veo los vídeos tocando a mi cuando se pone hablar de razas...

Y bueno, youtubers españoles no veo ninguno nunca. No me consiguen hacer gracia, de hecho no veo youtubers en general. A mi el único que me gusta es Tomska, es que el humor inglés me pierde
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"