¡Rubius busca contrincante oldschool! (¡¡INOCENTES!!)

Iniciado por eldraku, Diciembre 28, 2014, 11:32:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku


¡Pues sí, gente!, es lo que tiene que A3D sea una de las páginas españolas sobre videojuegos más visitadas :D y es que el famoso youtuber Rubius quiere hacer un video en el que se haga un duelo entre él y un gamer veterano. El nivel y juego que usará será el E1M1 del Doom 1, y se puso en contacto con nosotros para pedirnos un voluntario que sea bueno, responsable y quiera jugar con él (al voluntario no se le verá la cara ni nada de eso, sólo se grabará el gameplay en un video)

Los que se animen que lo vayan diciendo aquí, y próximamente se sorteará al elegido

NORMA: sólo pueden apuntarse foreros que hayan escrito más de 100 mensajes en estos foros


Y bueno, esto no me lo pierdo  ;D me apunto!

1. eldraku
2. Moktar
3. Sami
4. [Lukasxd]

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Cybercoto

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Moktar

Me apunto, aunque hace bastante que no juego en multijugador ;D

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

AlektorophobiA

Por dios draku, para que mierda le das bola a ese tipo.
...

BOT69


Charon


Sami

¿El E1M1? ¿Pero ese mapa se puede disfrutar en multijugador? ¿O estamos hablando del Dwango5? Me siento tentado de reventarle de mala manera a ese hombre el culete. Le tengo bastante tirria
Soy el mayor de los frikis!

Skywalker

What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

[Lukasxd]

#10
Cita de: Skywalker en Diciembre 28, 2014, 07:15:04 PM
Si fuese Dwango5 me anotaría...
Y sí nos plantamos algunos duels?

Citar¿El E1M1? ¿Pero ese mapa se puede disfrutar en multijugador? ¿O estamos hablando del Dwango5? Me siento tentado de reventarle de mala manera a ese hombre el culete. Le tengo bastante tirria

E1M1 de DooM fue la cuna del multijugador, cuando salío doom2, se usaba map01 y map06. Así que sí, sí se puede disfrutar en multijugador, es cosa de saberte las posiciones de las armas y los secretos, nada más,
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Hababax

Dwango5? lo destrozo aun con 200 de ping de diferencia y un par de continentes.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Sami

Es más, si me elegís voy a hacer como él, me pongo la webcam como los youtubers esos julays y me hago famoso por darle duro. Ansioso por hacerle un fistfull of love

Apúntame!
Soy el mayor de los frikis!

eldraku


Hababax

Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.