Arcades3D juego online :P

Iniciado por Karnizero, Abril 25, 2006, 04:37:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Godlik3

Yo me apunto!!! Yo me apunto!!! nunca jugue Rol de mesa  pero si escuche y lei un poco como es, y me parece muuuuuuuy divertido, espero que esta idea salga adelante! :D
-----Be Just Or Be DeaD-----

Ronald

me apunto tambien aunque nunca lo jugue pero aprendo muy rapido.... pero soloque entendi esque debemos estar leyendo todas las historias   :?:


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

AK-001

Cita de: "Karnizero"[Nota para AK: no sé si esto tiene que ir aquí, en Fan-Fiction o en Otros Arcades.]

Está bien en Miscelánea, no te preocupes :D .

Karnizero

Bueno, pues si no he contado mal, somos 12 personas, si es que Firemaster se apunta, que no lo sé:

- Kabra
- Flynn Davis
- Dukebot
- ¿UrKraFt?
- Eye del cul
- Ivano Lich
- Pandemonium
- Kain
- ¿MasterSatan?
- Godlik3
- Ronald
- ¿AK-001?
- Yo

La gente entre paréntesis es que no está claro si quiere jugar o no...Bueno, ya direis vosotros. Apuntaros, aunque no sepais jugar.

Os explico brevemente como se juega al rol:

En el rol, tal y como indica su nombre, desempeñas el rol de un personaje. Como si se tratase de una obra de teatro, tu personaje no existe en la realidad, sólo en tu imaginación.
Entonces, el Master, que es otro jugador como tú, te expone unas situaciones u tú tendrás que decidir lo que haces. Si la partida está bién diseñada, tienes total libertad para hacer lo que quieras, ya que tú podrás decirle al Master lo que quieres hacer, y éste te dirá cuál es el resultado de tus acciones.
Un ejemplo, aunque muy básico, podría ser:

MASTER: "Al cabo de dos horas de caminata por el bosque, os encontrais una caberna. De su interior salen gritos de ayuda. Y aunque hay poca luz, podéis ver cómo hay unas elfas cachondísimas, desnudas  y encadenadas, que gritan: !! os pagaremos como sea, pero sacadnos de aqui!!!! ¡¡¡por favoooor!!!!"

JUGADOR1 (MASTERSATAN): "Soy muy malo, así que saco mi machete, y las descuartizo, así dejan de sufrir jajjaa..."

JUGADOR2 (RONALD): "Me pongo a buscar trévoles de cuatro hojas entre la hierba del bosque a ver si hay suerte y encuentro uno, que dicen que da buena suerte"

MASTER: 1.- Respuesta para MasterSatán: Sacas tu machete de la funda, y te diriges hacia las elfas cachondas y encadenadas. Te miran fijamente, están llorando, te piden ayuda de nuevo, y al ver que levantas el machete en plan poco amistoso, ves que sus cadenas se comienzan a poner al rojo vivo hasta que, por algún efecto mágico que no logras comprender, se convierten en vapor. Acto seguido, y sin darte tiempo a reaccionar, los ojos de las elfas de vuelven rojos, dejando tras de sí una estela de fuego. Lo mismo en sus manos, una bola de llamas crece, y es lanzada hacia tí, prendiendo de fuego tus ropas, y quemándote vivo. En dos segundos, y tras fuertes dolores, pierdes el conocimiento. Ahora no eres más que un simple esqueleto deformado y carbonizado en el suelo.
2.- Respuesta para Ronald: Llevas 5 minutos dando vueltas por el bosque, hasta que llegado a un claro en él, oyes cómo el suelo cruje. De repente, éste se hunde bajo tus piés. Sin embargo tus reflejos, te llevan a saltar en último momento, pero no son lo suficiente rápidos como para poder agarrarte al borde, así que comienzas a caer, y en milésimas de segundo, notas unos dolores muy fuertes en tu pierna derecha, tu brazo y en el estómago. Te miras, y ves cómo unas estacas de tu misma altura atraviesan ahora parte de tu cuerpo.
Le gritas a tus amigos, pero parecen no oírte. Pasa así un pequeño lapso de tiempo, hasta que finalmente mueres desangrado, viendo cómo lo vuitres sobrevolaban tu improvisada tumba-trampa.

Y bueno, la cosa es así, pero bueno, no es tan fácil morir si es que se hacen las cosas normales. Si quieres ir tú sólo con un cuchillo a intentar destruír un tanque de guerra de última generación, en medio de la batalla, lo más seguro es que mueras...

Vlad_Lucard

emm si aun estoy a tiempo me apunto... jejeje

Kabra

Bueno, yo me apunto (aunque ya estaba en la lista). De todas fromas hay que decir que los fines de semana no podré jugar, aunque durante la semana una visita al foro al día es casi segura.
Si lo veis como un inconveniente, no pasa nada.

P.D.: No vengais con navajas a mi casa si gano  :boina:

Karnizero

Cita de: "Kabra"Bueno, yo me apunto (aunque ya estaba en la lista). De todas fromas hay que decir que los fines de semana no podré jugar, aunque durante la semana una visita al foro al día es casi segura.
Si lo veis como un inconveniente, no pasa nada.

Ok, no creo que tengamos problema alguno...Aún así, intenta conectarte los fines de semana si puedes.

Cita de: "Kabra"P.D.: No vengais con navajas a mi casa si gano  :boina:

En el rol nadie gana. Simplemente es tu "segunda vida". Vives, tienes unas aventuras, ganas oro, matas bichos... ni ganas ni pierdes. Como mucho puedes morir.

La finalidad tampoco es matar a los demás participantes. Aunque si quieres ir por ahí matando a la gente, ese es tu problema, pero no creo que puedas sobrevivir mucho, y más aún si empiezas com pocos poderes.
Vamos, que tú puedes hacer lo que quieras, pero tendrás que pensar lo que te conviene más a ti y a tus "amigos" en el juego.

Puedes ser conocido por tus hazañas de Matademonios, ó como Kabra el Ladrón. Eso ya es decisión tuya :D

[EDIT]Ah, y por cierto, la finalidad del Master NO es matar a los jugadores, es "relatar" los hechos y los resultados de las acciones que decidan hacer los jugadores.

Kabra

Bueno, me refería a que si al final soy el único con vida pues que no se cabreen (que no pasara tampoco :P ), y lo del Master ya lo sabía, es decir, el master es el que relata las situaciones y organiza la partida.

Karnizero

¿Quién ha dicho que terminéis con vida?  :twisted:

Los buitres están hambrientos, sobrevolando el campo de batalla para darse un festín con vuestros cuerpos inertes y mutilados...

Karnizero

Bién, entonces ya que os animais, se podría organizar la partidilla para pasado mañana, y apurándolo mucho, para mañana.

==========================================================

Tal y como decís los participantes seríamos:

1.- Karnizero
2.- Kabra
3.- Flynn Davis
4.- Dukebot
5.- Eye del Cul
6.- Ivano Lich
7.- Pandemonium
8.- Kain
9.- Godlik3
10.- Ronald
11.- Vlad_Lucard (te recomiendo que te pongas un avatar)


Los que faltan en la lista es por qué no está claro de si van a jugar o no, y son:

a) FireMaster
b) UrKraFt
c) MasterSatan
d) AK-001



Los de la segunda lista teneis hasta hoy a las 24:00 (hora española) para decidiros.
Si no sabeis jugar, no os preocupeis, que es muy sencillo, y todo se explicará en su debido momento.

Si quereis ser master, también decidlo hoy antes de las 24:00 (hora española).

========================================================

Por otro lado, me he fijado que somos muchos, así que lo mejor es "dividir" a los jugadores en dos facciones, ya que si jugamos a un juego tipo Warhammer 4000, unos pueden ser los buenos y otros los malos (malos desde el punto de vista de los "buenos", y al revés).
De esta forma, puede haber enfrentamientos a muerte (con posibilidad de resucitar) entre los jugadores, o incluso que las dos facciones coincidan en alguna parte del mundo.

Además, así es más fácil de manejar a los jugadores.

NOTA para los que vivís fuera de España: ahora mismo, en España, son las 14:30, así que teneis 10 horas para meteros en la partida.

Dukebot

Cita de: "MasterSatan"Aver....................................... Yo NO conosco este juego,  :?  Como es??! ! !


Pues mira jugar a rol significa que tu te metes en el papel del personauje y te imaginas que eres el personaje, luego debes hacer lo que harias en las situaciones descritas por el Master, osea como actuaris etc....

EDIT bueno yo propongo por ser master aunque me da 0 si soy jugador, me gustan los dos asi que me da =. Sobre hacerlo futurista o medieval tambien me da =, tengo mas experiencia con mediebal pero me gustaria probar futurista.

Suelo entrar cada dia en el foro.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Godlik3

Q bueno! che que ya me dan muchas ganas de empezar a jugar!! espero que no me quite mucho tiempo (tengo mucho trabajo XD)

Si puedes Karnizero tira las pautas de la creacion de personaje y demases para ir pensandolo.

Y si es medieval o futurista.... yo haria una mezcla de los dos, seria mas divertido y cada uno elije lo que quiera y se evitarian problemas.

Suerte con la organizacion y espero ansioso. :twisted:
-----Be Just Or Be DeaD-----

Karnizero

Cita de: "Godlik3"Q bueno! che que ya me dan muchas ganas de empezar a jugar!! espero que no me quite mucho tiempo (tengo mucho trabajo XD)

Si puedes Karnizero tira las pautas de la creacion de personaje y demases para ir pensandolo.

Y si es medieval o futurista.... yo haria una mezcla de los dos, seria mas divertido y cada uno elije lo que quiera y se evitarian problemas.

Suerte con la organizacion y espero ansioso. :twisted:

Espera hasta mañana por la mañana, a ver si alguien más se apunta, o si alguien quiere ser Máster (y tiene una partida preparada, con personajes y todo...)

Lo de medieval, fíjate en Warhammer 4000. Hay magia y armas futuristas, todo al mismo tiempo. Así que sería una buena forma de hacer una partida que le guste a todos.

FireMaster

que cojones, yo tambien me apunto 8)


FRAG EM ALL!!!!!!

Godlik3

Ok espero hasta mañana entonces. Suerte con todo!

Me voy a Trabajar.................
.. Estaria bueno que cada uno haga una ilustracion junto ala descripcion del personaje, para el que no tiene tanta imaginacion (lo dudo, pero nunca esta de mas) pueda ver claramente a "ese personaje" en su cabeza.

Nada mas.
-----Be Just Or Be DeaD-----