Arcades3D juego online :P

Iniciado por Karnizero, Abril 25, 2006, 04:37:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandemonium

Cita de: "Anarko"PD: Pandemonium, núnca me he ido de la web, de echo soy junto con eyedelcul los "padres" de Arcades 3d.  :wink:

Sí, claro que lo sabía, pero había leído un post que contaba lo de que estabas "desaparecido" de internet en general. En fin, me alegra mucho que te tengamos entre nosotros de vuelta.  :)
Powered by REJUVENSEX

Eye del Cul

Y lo estuvo por bastante tiempo. Tuvo problemas con -¿lo adivináis?- Telefónica. Problemas que por cierto no sé si ya se han arreglado o no.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Anarko

Timofónica y sus "paranoias", menudos hijos de puta, mal rayo les caiga sobre la cabeza... Ya esta todo claro Eye, me toco soltarles la mosca, por que tenía el juicio perdido, asi que ya ves.
¡No hacer nada es el camino para no ser nadie!

Karnizero

Bueno, escribo este post para haceros saber que siento haberme retrasado en postear en la PARTIDA de rol. La causa es que estuve ocupado con unas cosillas de la facultad, y no pude pararme a escribir.

Sin embargo, mañana por la mañana, ya voy a postear la respuesta correspondiente.

Y eso, no penseis que lo he dejado de lado. Fueron solamente las obligaciones de la universidad que me alejaron un poco de Arcades3D.

......

Pues creo que seria una excelente idea hacer unas partidas asi.

Ronald

Cita de: "tHE dARK aNGEL"Pues creo que seria una excelente idea hacer unas partidas asi.

pues la partida ya empezo y se quedo paralizada por que Karnizero creo que esta ocupado y no avanzamos en el juego (y si quieres ingresar tendrias que consultar con los demas jugadores)  :twisted:  :twisted:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Heavy Gunner ²

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Eze

Me parece que ya fue cancelada  :(

Heavy Gunner ²

pues a ver si Karnizero me podria decir que a pasado con esto.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

FireMaster

que pena que la cancelaran, justo en ese momento se empezo a poner interesante :(

FRAG EM ALL!!!!!!