Arcades3D juego online :P

Iniciado por Karnizero, Abril 25, 2006, 04:37:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Flynn Davis

Cita de: "FireMaster"bueno, yo boy a crear el personaje con la pagina web esa que as dado pero cuando le doy a guardar me sale un montos de codigos, que ago con ellos?

Veras esos codigos los puedes guardar en un archivo de texto, solo sirve para cargar el dibujo que hayas echo desde esa pag.

Lo que tienes que hacer es una vez terminado le haces una captura a la pagina, la recortas con el photoshop u otro y luego la guardas. en este Tema se explica bien como se hace, en los mensajes antes de la Zebra.

Karnizero

Los que no teneis ficha, agregadme al messgenger (cerzeo@gmail.com), así os envío la ficha.

Cuanto antes me agregeis al messenger, antes podremos empezar a jugar.

A partir de ahora pondré las cosas referentes a la partida en sí, en la sección ROL

Dukebot

Cita de: "Ivano Lich"Yo voy a crar mi personaje mendiante mi juego faborito de rool

Might and Magic VII  8)

Might ¬ magic VII ?? yo tengo el 2 xD, no sabias que ya iban por el 7 O_O.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Ronald

uan pregunta muy importante.... PUEDO MATAR A ALGUN PERSONAKJE??  :twisted:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Karnizero

Cita de: "Ronald"uan pregunta muy importante.... PUEDO MATAR A ALGUN PERSONAKJE??  :twisted:

Era mejor que hubieses puesto esta duda en la sección dudas en general, así que te respondo en dicha sección.

kain

yo como veo ya estoy apuntado (estos dias no he podido apuntarme por examens) pero podria el sabado y el domingo ha cualquier hora (no se os valla ocurrir ha las tres de la mañana)  mañana viernes podira pero como ha las 6 horario chileno
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Karnizero

No os preocupeis tanto de los horarios, ya que intentaré responderos al medio día y por la noche (horas españolas).
Y quizás, por la mañana a las 8:30  (españa).

Eye del Cul

Cita de: "Karnizero"Los que no teneis ficha, agregadme al messgenger (cerzeo@gmail.com), así os envío la ficha.

Cuanto antes me agregeis al messenger, antes podremos empezar a jugar.

A partir de ahora pondré las cosas referentes a la partida en sí, en la sección ROL

Bueno, yo no suelo estar conectado al Messenger, pero si quieres me la puedes mandar a mi cuenta de Gmail.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

UrKraFt

Cita de: "Karnizero"Y no, nunca he vivido en la latina. De hecho llevo en Madrid 2 años.

La Latina no, Prosperidad, al lado de Lopez de Hoyos, entre Concha Espina y Cruz del Rayo xDDDD

Pero bueno, si dices que llevas aquí sólo dos años, es que no eres el tio que conocía de vista del ciber cuando era un enano :lol:

Es que había uno que se llamaba igual :roll:

kain

ya aqui va mi personaje:
Kain el hombre lobo

En la media noche aulla un lobo en el montes de las cuatro almas,pero no es un lobo ni un humano es un hibrido entre humano y lobo que vaga por la tierra errante si saber a donde va,ni para que solo ir a donde sople el viento, aulla por el dolor,del maltrato de la sociedad recordando las duras penurias que a soportado.
su triste historia comienza asi :
Una fria tarde de otoño con el sol resplandeciente y el frio penetrante asta los huesos una mujer corria sin rumbo en el bosque maldito de mancer desesperada escapando de algo, una sombra negra la perseguia saltando de rama en rama,piedra en piedra a una velocidad que apenas si se divisaba con los ojos,sin ver la rama que se encontraba en el suelo la mujer cae al verse en el suelo se arrastra unos centimetros pero ya es tarde la sombre de la que antes escapaba ahora esta sobre ella mirandola fijamente con su aliento sobre su cara la mujer al ver su rostro grita de una forma tal que asta los mismos dioses cerraron los ojos de lastima ,eran unos enormes ojos un hocico resplandeciente,dientes con un filo que hubiera podido cortar una piedra en dos con uno solo de esos dientes  era un lobo  con forma de humano no le dio tiempo de ver mas que eso pues algo la penetraba por entre sus piernas un grito mezclado de placer y dolor se escucho por varios segundos retumbando en el cielo pero nadie acudio  ha su axilio.
Nueve meses despues la mujer estava tendida en una cama en una posada del pueblo de lamcorn pariendo nadie sabe que pues cuando vieron lo que se asomba todos corriero espantados dias mas tarde despues de haber perdido el conociemiento  despierta y ve una figura negra con un bulto cubierto por ropas era su bebe que arrancaba con la figura , asi nace un personaje que atormentara las aldeas de todo el continente de bascog errando su destino una y otra vez , armado de sus garras,una espada legada de la ya conocida figura negra con una figura un tanto extraña un rostro de esqueleto,su agilidad y su inteligencia criada de tantos mese vagando por todo el mundo ...........
este es mi personaje ¿cuando me podria integrar al juego?
avisenme por que estare conectado  asta como las una (horario chileno)
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Karnizero

Tu historia no está mal, Kain, pero:

1.- En ciertos puntos, me recuerda a la película "Blade" 8)
2.- Si es la historia de tu personaje del juego,  podrías haberla escrito en la sección Personajes para el Juego.
3.- Sin embargo, la historia de tu personaje no se corresponde con la del juego. En ningún momento se cita que haya hombres lobo por ahi. Que os llameis Lobos Espaciales, no quiere decir que seais hombres lobo. Fíjate también en los bocetos que he incluído tanbién yo, para que sepas más o menos como es un Lobo Espacial, los enemigos contra los que os enfrentareis, etc...

Mejor, edita el mensaje, y escribe una historia que se corresponda con el juego.
Puedes leerte la historia del personaje de Flynn Davis, para que te hagas una idea de cómo se tiene que hacer.

Venga, un saludo   :D

Anarko

Oir gente, ¿se monta una partida de ROL y Eyedelcul no me avisa? Desdeluego que tener amigos pa eso.... xD Bueno, como supongo que ya será tarde para apuntarme a la partida, deciros que yo tambien he jugado mucho a ROL, con eyedelcul entre otros... Asi que bueno, me puedo currar alguna partidilla a "Hombre Lobo", "Rune Quest", "Zombie"... en fín, lo que vosotros querais. Núnca he jugado a ROL por internet, pero he leido vuestra partida por el foro y esta acojonante, te has pegado un buen curro Karnizero  :wink:
Asi que ahí queda la cosa, saludos roleros!!

PD: No hay problemas con los horarios, me puedo conectar todos los dias un rato para agilizar la partida..
¡No hacer nada es el camino para no ser nadie!

Pandemonium

¡ANARKO! ¿Has vuelto para quedarte?  :D