Arcades3D juego online :P

Iniciado por Karnizero, Abril 25, 2006, 04:37:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Flynn Davis

Para eso Godlik3, podemos usar la pag esa que puse de los Superheroes. Si os parece bien

Godlik3

Eso estaba pensando, yo por mi parte tratare de dibujarlo a mi manera, pero si que es una buena idea lo de usar esa pagina que una vez habias mostrado( q no recuerdo cual era  :? )

Saludos
-----Be Just Or Be DeaD-----

Dukebot

Cita de: "Godlik3"Ok espero hasta mañana entonces. Suerte con todo!

Me voy a Trabajar.................
.. Estaria bueno que cada uno haga una ilustracion junto ala descripcion del personaje, para el que no tiene tanta imaginacion (lo dudo, pero nunca esta de mas) pueda ver claramente a "ese personaje" en su cabeza.

Nada mas.

Antes de imaginar el personaje tenemos q saber si jugamos medieval o futurista y por ejemplo assignar un apr de razas y clases para elejir como humanos elfos, enanos y clases como guerrero, mago, paladin, berserker, druida.... Yo si es medieval quiero jugar un bérserker o un bárbaro :D, me mola la lucha a lo bestia  :twisted:
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Karnizero

ÚLTIMAS NOTICIAS:

NOTA DE ÚLTIMA HORA:
Se amplía el plazo de inscripción de gente en la partida, hasta mañana por la mañana. Podréis inscribiros hasta mañana (Miércoles, 26 de Abril) a las 15:00 hora española (12 horas más, a partir de la creación de este post). También podéis ser Master si lo deseais.

==========================================================

Nueva lista de participantes:


1.- Karnizero
2.- Kabra
3.- Flynn Davis
4.- Dukebot
5.- Eye del Cul
6.- Ivano Lich
7.- Pandemonium
8.- Kain
9.- Godlik3
10.- Ronald
11.- Vlad_Lucard (te recomiendo que te pongas un avatar)
12.- FireMaster
13.- [Doodom]


Los que faltan en la lista es por qué no está claro de si van a jugar o no, y son:


a) UrKraFt
b) MasterSatan
c) AK-001


Los de la segunda lista teneis hasta mañana (Miércoles, 26 de Abril) a las 15:00 (hora española) para decidiros. Este plazo también es válido para los que deseen ser Master.
Si no sabeis jugar, no os preocupeis, que es muy sencillo, y todo se explicará en su debido momento.

Los que deseeis tener una foto o imagen de su personaje, podéis hacer un dibujo, y si no dibujais bién, podeis ir a esta web, por cortesía de Flynn Davis, en la cual podreis crear una imagen de vuestro personaje:

-->>Clic Aquí<<--

Aún así, esperad a mañana, que se sortearán las fíchas de personajes, y así ya sabréis qué tipo de héroe crear.

La partida será del tipo Warhammer 4000.
Para los que no sabéis lo que es esto:
la historia de Warhammer 4000 se desarrolla en un futuro lejano, post-apocalíptico, algo así como Doom, sin embargo, no sólo hay armas de fuego y tanques de última generación. También se usan espadas, hachas, poderes mentales poderosos, y te podrás encontrar con zombies, orcos, elfos y dragones.

Así, que a los que os gusten los esqueletos, zombis y espadas, la ambientación os va a gustar. Y los que deseeis empuñar un fusil de plasma, también lo podreis hacer, para intentar destruír un búnker lleno de orcos feos y berrugosos.

========================================================

Cualquier aclaración, ya sabéis, teneis hasta mañana.

LAS PETICIONES PARA ENTRAR EN LA PARTIDA, SE HARÁN EN ESTE HILO. NO ESCRIBAIS EN CUALQUIER OTRA PARTE DEL FORO, NI ABRÁIS UN NUEVO HILO PARA DECIRLO.
YA QUE TANTO QUEREMOS A AK-001 Y A EYE DEL CUL, AHORÉMOSLES TRABAJO.

Vlad_Lucard


AK-001

Yo de repente juego en alguna partida posterior. Por ahora creo que ya son bastantes. Suerte y que se diviertan.

[DoodoM]

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "[DoodoM"]A mi también siempre me ha llamado mucho la atención esto del rol, de las  figuritas del Warhammer y el Dungeons & Dragons.

También me gustaría saber más. Déjame suscribirme a tu boletín de noticias, Karnizero. ::oeoe::

Claro joer, simplemente tenías que haber dicho, en el  hilo apropiado, que querías meterte y listo...

Te apunto entonces.

NOTA PARA LOS DESPISTADOS: SI QUEREIS APUNTAROS A LA PARTIDA DE ROL, DECIDLO EN EL POST APROPIADO, NO ESCRIBAIS EN CUALQUIER PARTE.

¿Sabes porqué no lo he escrito en el "post apropiado"? Porque yo en realidad he dicho que me gustaría saber más sobre lo que es el rol (de ahí lo de el "boletín de noticias") y ese tipo de juegos, no que quiera participar en el juego ese que tenéis planeado.

Has supuesto demasiado. Ya puedes ir dándome de baja. :P
Always look at the bright side of doom.

Karnizero

¡Ah! es que había entendido que querías jugar...

Pues te doy de baja entonces... Es una pena, por que lo vamos a pasar genial, pero bueno...

[EDIT]
Por cierto, lo de "despistados" no lo decía por tí en concreto, lo decía para todos en general, incluyéndome yo también, que seguro que más de alguna vez he hecho alguna cosa que se saltaba las normas del foro. No te lo tomes a mal, hombre... :D

Karnizero

ÚLTIMAS NOTICIAS:

NOTA DE ÚLTIMA HORA:
El plazo para inscribirse ha sido cerrado. Como nadie más desea ser máster, o al menos no hay constancia de ello, yo seré el master.
Las fichas os las iré mandando hoy, y mañana empezaremos la partida, si nada nos lo impide.
==========================================================

La lista definitiva de participantes se queda tal que así:


1.- Karnizero
2.- Kabra
3.- Flynn Davis
4.- Dukebot
5.- Eye del Cul
6.- Ivano Lich
7.- Pandemonium
8.- Kain
9.- Godlik3
10.- Ronald
11.- Vlad_Lucard (te recomiendo que te pongas un avatar)
12.- FireMaster


Si no sabeis jugar, no os preocupeis, que es muy sencillo, y todo se explicará en su debido momento.

Los que deseeis tener una foto o imagen de su personaje, podéis hacer un dibujo, y si no dibujais bién, podeis ir a esta web, por cortesía de Flynn Davis, en la cual podreis crear una imagen de vuestro personaje:

-->>Clic Aquí<<--

La partida será del tipo Warhammer 4000.
Para los que no sabéis lo que es esto:
la historia de Warhammer 4000 se desarrolla en un futuro lejano, post-apocalíptico, algo así como Doom, sin embargo, no sólo hay armas de fuego y tanques de última generación. También se usan espadas, hachas, poderes mentales poderosos, y te podrás encontrar con zombies, orcos, elfos y dragones.

Así, que a los que os gusten los esqueletos, zombis y espadas, la ambientación os va a gustar. Y los que deseeis empuñar un fusil de plasma, también lo podreis hacer, para intentar destruír un búnker lleno de orcos feos y berrugosos.

========================================================

CUALQUIER ACLARACIÓN, COMENTARIO, SUGERENCIA O INQUIETUD QUE TENGAIS, ACERCA DE LA PARTIDA, PODRÉIS HACERLA.

Eye del Cul

Bueno, yo insisto:

Cita de: "Yo"
Si queréis y la cosa va adelante puedo crear un apartado en el foro para la partida de rol. Más que nada para no tener que estar buscando hilos en "Miscelánea" y demás.

Lo comento porque no sé como se organizará una partida así en un foro, así que tal vez sea necesario crearle un apartado para ella... No sé.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Karnizero

Cita de: "Eye del Cul"Si queréis y la cosa va adelante puedo crear un apartado en el foro para la partida de rol. Más que nada para no tener que estar buscando hilos en "Miscelánea" y demás.

Hombre, eso de crear un nuevo apartado para las partidas de rol, estaría de lujo.
Aún así, todo depende de lo ocupado que estés, y eso... Pero bueno, avisa si lo haces :D

[EDIT]
Una partida de rol por Foro o E-mail son similares.
Para el caso de ser en el foro, la cosa sería así: inicialmente, el master propone la situación inicial en la que se encuentran los personajes, y luego, cada jugador expone lo que desea hacer, en forma de breve descripción. Además, cualquier matiz que desees hacer constar, lo puedes escribir también. A continuación, el Master escribirá las respuestas a las decisiones de los jugadores, si han tenido éxito en sus acciones, y el resultado final de las mismas.

Ahora mismo ya estoy terminando las fichas, y empezaré con un pequeño "manual" de cómo jugar, las normas, y demás. cosillas necesarias para jugar.

Por cierto, me he fijado que en el foro no se pueden adjuntar archivos a los mensajes, o por lo menos yo no sé cómo hacerlo, así que los  participantes, agregadme al messenger, y os envío la ficha a cada uno.

Mi messenger es cerzeo@gmail.com

Agregadme en cuanto podáis, y decidme quienes soys, por que si no yo no sé quién me habla...

Kabra

Cita de: "Karnizero"
Mi messenger es cerzeo@gmail.com

Agregadme en cuanto podáis, y decidme quienes soys, por que si no yo no sé quién me habla...

¿Se puede tener Messenger con el Gmail? ¿Que programa se usa, el GAIM?

FireMaster

bueno, yo boy a crear el personaje con la pagina web esa que as dado pero cuando le doy a guardar me sale un montos de codigos, que ago con ellos?


FRAG EM ALL!!!!!!

Dukebot

Cita de: "Kabra"
Cita de: "Karnizero"
Mi messenger es cerzeo@gmail.com

Agregadme en cuanto podáis, y decidme quienes soys, por que si no yo no sé quién me habla...

¿Se puede tener Messenger con el Gmail? ¿Que programa se usa, el GAIM?

Creo que usa el msn talk, no estoy seguro.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Ivano Lich

Yo voy a crar mi personaje mendiante mi juego faborito de rool

Might and Magic VII  8)
Hereje