doom rpg

Iniciado por Zer0-shift, Abril 25, 2006, 07:41:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zer0-shift

miren que raro salio una version mobil llamada doom rpg...aca hay unas imagenes

jugando el doom asta en el celular jajaja :lol:
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

Jangel

¡Urgh! Pues san partido para hacer el juego. Podrian haberle puesto los colores origininales....

Karnizero

Sí, el DooM RPG. No es exactamente el DooM de toda la vida. Está basado en él, pero no es lo mismo. Yo aún no he probado. Me lo intentaré poner en la PDA y ya os cuento.

Lo que sí se es que el juego es por turnos, osea, que no es en "tiempo real" como el DooM normal.

Bueno, ya os contaré  :D

[DoodoM]

Yo tengo el juego en el teléfono móvil e incluso os puedo ofrecer, aquí mismo y en exclusiva, el juego gratis con emulador incluido, para que lo probéis sin necesidad de tener ninguna clase de móvil.

Enlace de descarga: (4.8 mb)
http://rapidshare.de/files/21125875/DooMRPG.rar.html

Para jugar solo tenéis que ejecutar el LaunchPad.exe. En modelo de móvil escogéis 'V300/V400/V500', y después, desde donde pone 'Run from JAD/JAR', cargáis el archivo DooMRPG.jad. Luego le dáis a 'Launch' y listo, ya podéis jugar.

Yo lo he llegado a estar jugando durante horas, asi que imaginaros si está currao el juego. No os digo nada más y espero que lo probéis. :D

Powered by [DoodoM]
Always look at the bright side of doom.

Eye del Cul

Eres grande Doodom. Cuando tenga un rato me lo descargaré y lo probaré en el ordenador, a ver qué tal..., porque las capturas de arriba me han picado la curiosidad.
Yo no tengo móvil, así que no me imagino cómo debe ser jugarlo en un aparatillo de esos...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

UrKraFt

[Doodom], ahora que el matrimonio está permitido en España...¿Puedo? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Fuera de coñas tio, mil gracias por el emulador :wink:

RicarDooM

Doodom mil gracias, el emulador esta increible.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

Raccoon

Y ese emulador sirve para otros juegos de movil???.

Zer0-shift

:shock: genial....gracias,que eficiencia...

me lo probare para ver que tal esta...

---------bajando------
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

Spap dude

Gracias [DoodoM]. Hace rato que queria jugar al Doom rpg y gracias a ti  ahora puedo jugarlo en mi computador :D .

JacKThERiPPeR

Gracias DoodoM, pero, ¿servirá para el Nokia 6600?

EDIT: Lo he jugado en el movil, es la rehostia. Además aparece el perro de Wolfenstein 3D, el fuego de Duke Nukem 3d y ademas nuevos sprites, no sé por qué.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

[DoodoM]

Aquí tenéis las marcas y modelos de móviles con los que es compatible:

Si tenéis uno de esos Motorola os puedo pasar el software apropiado para subirlo al movil. Lo único que también tenéis que tener cable USB para conectar el teléfono al ordenador.
Always look at the bright side of doom.

JacKThERiPPeR

Pues yo lo he jugado en el Nokia 6600, no se por qué me habrá funcionado ahí...

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Martian Buddy

Me encantó el juego. La verdad, un gran adelanto para los celulares.
Muchas gracias Doodom, hace mucho que quería probar este juego.

Saludos.
"Who Is Your Buddy?"

JC

Hey gracias Doodom! Muy bueno el juego otro más para la colección de DooM.  :D
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton