Estrellan un coche en la sede del PP en Madrid

Iniciado por Morte Incandescente, Diciembre 19, 2014, 12:11:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Morte Incandescente

Bueno, me acabo de levantar y lo primero que he visto ha sido esto. Así si se empieza bien el día.

Vas a ver tu ahora que movida para volver a financiarse en B para poder pagar otra vez la obra.

http://www.publico.es/politica/estrellan-coche-sede-del-pp.html
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

eldraku

una noticia terrible, de haberse cumplido las intenciones del suicida podría haber supuesto una tragedia :(

Morte Incandescente

Tragedia es que se mueran personas de Hepatitis C por culpa de ese partido de mierda.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Wraith

Que pena que las bombonas de butano que llevaba en el coche no hayan explotado.

Sami

¿Pero qué coño habláis? ¿Y las viviendas de arriba? ¿La gente que pasaba por la calle? Si llegan a explotar las dos bombonas de butano hubiera ocurrido una tragedia

::ouch::

¿Que os creéis que las paredes de la sede del PP llevan 10 capas de plomo y hormigón para que la explosión no salga de la sede...?
Soy el mayor de los frikis!

Doomguyer


Cybercoto

Cita de: Sami en Diciembre 19, 2014, 03:18:01 PM
¿Que os creéis que las paredes de la sede del PP llevan 10 capas de plomo y hormigón para que la explosión no salga de la sede...?

Además de la mala calidad adicional que supone hacer recortes en la obra para llevarte beneficio.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Mangetsu

Cita de: Doomguyer en Diciembre 19, 2014, 04:55:00 PM
uh, estoy en españa o en irak ?
xd
No, estamos hablando de España, un pais decadente peor que vivir en un sitio de lujo como Dubai, Erbil o Marruecos.


skillag(b)

Un ataque a la democracia, juntos superaremos esto cogidos de la mano y sonriendo a cámara.

Delusion

Cita de: Sami en Diciembre 19, 2014, 03:18:01 PM
¿Pero qué coño habláis? ¿Y las viviendas de arriba? ¿La gente que pasaba por la calle? Si llegan a explotar las dos bombonas de butano hubiera ocurrido una tragedia

::ouch::

¿Que os creéis que las paredes de la sede del PP llevan 10 capas de plomo y hormigón para que la explosión no salga de la sede...?

Gracias por la sensatez. Algunos no piensan en ello.

Cita de: Morte Incandescente en Diciembre 19, 2014, 01:55:53 PM
Tragedia es que se mueran personas de Hepatitis C por culpa de ese partido de mierda.

Y también es tragedia que muera gentuza del PP de forma injusta y sin pagar por los errores. ¿Qué clase de vara de medir es esa?

Yo al menos no deseo la desgracia ajena, porque no me voy a rebajar al nivel de esa calaña.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

[ETC]FTM

No se que es peor, alguien que estrella un auto con bombas a una edificación  o el que desea que hayan explotado las bombas.

Morte Incandescente

#11
Cita de: [ETC]FTM en Diciembre 20, 2014, 01:05:58 AM
No se que es peor, alguien que estrella un auto con bombas a una edificación  o el que desea que hayan explotado las bombas.

El que mata a su pueblo de Hepatitis C

Also: yo no he deseado que hubiera explotado pero haber empotrado el coche al menos ya es un gran acto. Es que no os estáis preguntando que diablos lleva a alguien a hacer algo así y en la situación en la que debe estar. Y no me vengáis con lo que tenía historial psiquiátrico porque es algo que claramente han aprovechado los medios para joder al hombre y dejarle como un loco en vez de como alguien desesperado.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

BOT69

#12
No sé a que viene tanto bombo.
Los políticos del PP roban dínero todos los días y se quejan de cobrar 90.000€ al mes, diciendo que es vergonzoso cobrar sólo éso.

eldraku

¿cómo cuentan la noticia del ataque en las noticias de Antena 3?: poniendo el logo de Podemos de fondo, les faltó poner también a alguien de voz de fondo susurrando "Podeeemoooosssss maaataaaa.... Podeeemoooosssss maaaloooo...."


[ETC]FTM

Cita de: Morte Incandescente en Diciembre 20, 2014, 02:24:12 AM
Cita de: [ETC]FTM en Diciembre 20, 2014, 01:05:58 AM
No se que es peor, alguien que estrella un auto con bombas a una edificación  o el que desea que hayan explotado las bombas.

El que mata a su pueblo de Hepatitis C

Also: yo no he deseado que hubiera explotado pero haber empotrado el coche al menos ya es un gran acto. Es que no os estáis preguntando que diablos lleva a alguien a hacer algo así y en la situación en la que debe estar. Y no me vengáis con lo que tenía historial psiquiátrico porque es algo que claramente han aprovechado los medios para joder al hombre y dejarle como un loco en vez de como alguien desesperado.

Lo siento pero alguien que vaya y estrelle un coche bomba en un edificio no es precisamente alguien sensato y racional, ademas no existe justificación para hacer una atrocidad como esa.