Desaparecen archivos!!!

Iniciado por Raccoon, Abril 25, 2006, 04:59:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Raccoon

Me a ocurrido una tragedia, estaba tranquilamente desinstalando el half-life de la carpeta mis documentos, el programa me pide que reinicie el pc para terminar con la desinstalacion, lo reinicio y cuando vuelvo a windows me encuentro que de la dicha carpeta desaparecieron todos los archivos (musica, juegos, videos) y subcarpetas, solo quedaron tres carpetas vacias :shock: . Si alguien se le ocurre que paso y como mierda solucionarlo (si es que se puede), de antemano se agradece :wink: .


PD: Que te ::que te den:: Bill Gates, a a ti y a tu PUTA familia y a tu PUTA empresa!!!

:pum:  :ratatata: MICROSOFT  ::ratatata::  :...pum:

kain

pasate ha linux es buena idea :lol:
debe ser culpa de la mierda esa de fat32 pienso yo como la mayoria de las cosas en windows son permanentes eso de que se borren archivos es bien comun asi que si tienes suerte de haber heco una copia de seguridad tienes suerte si no no .......
he mira la hora
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Raccoon

Si igual lo que tenia no era tan importante, pero es una lata tener que bajarse 7 gigas de música de nuevo :x .

Arrovf

ey pues yo al desinstalar halflife me paso exactamente lo mismo, se me borraron las carpetas de todos los juegos y los mapas que estaba haciendo de Duke Nukem.

Prueba el programa "restoration" con el que quizas puedas recuperar los datos perdidos, aunque no hace milagros.

Raccoon

Cita de: "Arrovf"ey pues yo al desinstalar halflife me paso exactamente lo mismo, se me borraron las carpetas de todos los juegos y los mapas que estaba haciendo de Duke Nukem.

Prueba el programa "restoration" con el que quizas puedas recuperar los datos perdidos, aunque no hace milagros.

No me jodas :shock: , todo es culpa del HAlf-life!!!, demonios!!!. Voy a Probra el Restoration, a ver como me va :) .

[DoodoM]

Sí... elimina la competencia con estilo. :lol:
Always look at the bright side of doom.

Eye del Cul

Cita de: "[DoodoM"]Sí... elimina la competencia con estilo. :lol:

¿No habéis visto ese capítulo de los Simpson en el que Homer se monta una "empresa" por Internet, y Bill Gates aparece en su casa? Jejeje.

A Raccon:
Prueba el "Restoration", tal y como te ha dicho Arrovf; en //www.softonic.com deberían tenerlo para descargar -yo lo conseguí de ahí-. De todas formas, yo no me haría ilusiones...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Flynn Davis

Que yo recuerde nunca me ha pasado lo que ha raccoon, aunque cuando suelo instalar un juego suelo hacerlo en una carpeta expresamente para ese juego.

Sobre el "Restoration" que es y para qué sirve?

Raccoon

Cita de: "Flynn Davis"Que yo recuerde nunca me ha pasado lo que ha raccoon, aunque cuando suelo instalar un juego suelo hacerlo en una carpeta expresamente para ese juego.

Sobre el "Restoration" que es y para qué sirve?

Si por lo general siempre instalo los juegos en la carpeta c: pero por ocurrencia la mande a mis documentos, nunca pense que iba a pasar esto, pero HALELUYA!!!!, que el restoration me esta rescantando algunoas archivos, los mas importantes :D , vaya es un gran alivio que este funcionando. Para resolver tu duda Flynn, este programa te permite rescatar archivos que hayas borrado con la papelera o hayan desaparecido como me paso a mi, puesto que los archivos siguen en el disco hasta que se sobreescriben, si no a ocurrido eso es posible que puedas recuperarlos.

A seguir recuperando :D .

Flynn Davis

:shock: osea, que cuando borras los archivos de la papelera siguen estando en el pc????

entonces cuando le haces al pc una desfragmentación ya se borran totalmente o me estoy liando?

Una vez no sé que leches pasó pero se me borraron todas las pag que tenia en mis favoritos del navegador (firefox). Estube preguntando y me hablaron de un virus que te jodia los links esos y todo lo que estaba en mis documentos, a partir de ahi TODO lo que tenía en mis documentos los pase a una inocente carpetita en C. (por si las moscas) y cada x tiempo exportaba mis favoritos por si me volvia a pasar.

[DoodoM]

Cita de: "Eye del Cul"¿No habéis visto ese capítulo de los Simpson en el que Homer se monta una "empresa" por Internet, y Bill Gates aparece en su casa? Jejeje.

Desde luego que cuando ví ese capítulo me tronché con lo de Bill Gates. :lol:

Lo que más llama la atención es que los matones de Quique Puertas eran ni mucho más ni mucho menos que empollones de gafas cuadriculadas de espaldas comparables a la anchura de un armario (algo un poco contario con respecto al concepto que se tiene de un matón o de un empollón).

Este Matt Groerning me mata de risa. ¿Sabéis que se va estrenar película de Los Simpsons el año que viene?
Always look at the bright side of doom.

kain

yo leiese capitulo fue muy bueno es lo mismo que hace bill gate en realidad compra empresas y la cierra y como homero es tan voludo puso su casa como empresa JAJA
pero yo lei que Matt Groening se le abian acabado las ideas y que hiba ha acer una temporada mas y listo se iva todo a la mierda espero que no por que Los Simpsons son como la epoca disco maracaron un hito en la historia
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain