doom vs duke3d

Iniciado por Dukebot, Abril 24, 2006, 07:26:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Que os gusta mas, preferis encontrais mejor?

Doom 1, 2 y final doom
15 (60%)
Duke Nukem 3D
10 (40%)

Total de votos: 24

Votación cerrada: Abril 24, 2006, 07:26:22 PM

Dukebot

Bueno, hace dias que le doy vueltas a la cabezaa, que es mejor doom o duke nukem??? Yo prefiero el duke nukem, aunque el doom es mi segundo favorito, pero no he agregado opcion ambos quiero desicion. Pues venga cual encontrais mejor??? Como ya he dicho yo voto por duke nukem 3d.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Ronald

siempre se debe tener respeto con el padre de los FPS   :twisted:    



http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Reaper of the Lake

no se puede comparar estos juegos.....

son distintos para mi....

Raccoon

Dificil desicion :? , a ver.......mejor me quedo con los dos :D .

Jangel

Cita de: "Ronald"siempre se debe tener respeto con el padre de los FPS   :twisted:    


si! DOOM es el mejor

Flynn Davis

¿Doom o Duke Nukem?  :? . Curioso, los dos empiezan por D y acaban por M, no os habiais dado cuenta? (yo me acabo de dar cuenta ahora)  :D .

Yo prefiero Doom. ¿Pq prefiero Doom a Duke, si este tiene mejores graficos y salen tias casi en pelotas? No sé, supongo que los enemigos del Doom son mas simpaticos XDDDD.

Me gustan mas los graficos del Doom, me gusta el ambiente que se respira y yo que sé.

Como habeis dicho es el papi de los fps.

FireMaster

el doom sin duda me tubo mucho mas rato viciado que el duke nukem y ademas se mas cosas acerca de el: crear mapas mods TCs...


FRAG EM ALL!!!!!!

BAZOOKA

Doom me impresionó bastante pero con Duke nukem me partí el culo bastante. Le doy mi voto a Doom. Los dos son obras maestras.

Karnizero

Si quiero acción, me quedo con el DooM.

Si me apetece un juego algo más tranquilo, pero más currado, me pongo un poco con el Duke.
Y me refiero currado a que tiene más cosas...

AK-001

Un poco abusiva la comparación :lol: . Ambas son grandes obras, ambas fueron revolucionarias, pero por alguna razón Doom tiene una enorme capacidad de supervivencia, creo que más que la de Duke y la de todos los demás FPS´s. Debe ser por su increíble flexibilidad. Me parece que es el mejor FPS y, por tanto, mejor que Duke.

Spap dude

Doom, definitivamente Doom. Me gusta mucho de Doom la hambientacion, la accion, los enemigos y el BFG9000 :twisted: .
Duke Nukem 3d tambien es un muy buen juego, pero no me gustan los enemigos. Por eso elijo el Doom.

Deaff Hawk

Se imaginan todo el juego de "DOOM" en todos sus aspectos ya sea enemigos, ambientacion, items y armas...con el motor de Duke??
Yo prefiero toda la vida a Doom...tiene algo en especial que los otros FPS no tienen...almenos para mi...
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

Zer0-shift

jejeje interesante encuesta....

bueno yo boto por doom...realmente dejando a un lado la grafica y todo eso..el doom tien algo que no tiene duke nukem...

que es la atmosfera que crea..miedo,grito,destruccion,infierno!!!...

el duke es bastante mas comico...

asi que en definitiva mi boto es para el mejor y padre de los fps..

DOOM!!! :twisted:
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

Zakk Muchacho

Yo elijo Duke Nukem, que desperto en mi las ganas de cometer masacres dentro de mi ordenador, siempre con un toque de simpatia y buen humor :D .
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Arrovf