Eye del Cul

Iniciado por The Hell King, Abril 24, 2006, 12:15:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Arrovf

Cita de: "Colaboran o han colaborado con Arcades 3D:"
   *  Anarko:  Gurú luminoso que puso la primera piedra de esta web.
   * Kodran: Asesor técnico.
   * Esp_Ruben: Miembro honorífico, Asesor de asuntos diversos.
   * Pandemonium: Artista gráfico.
   * Deimos Anomaly: Comentario sobre Quake, "Fan Fiction".
   * Karnizero: Linuxero oficial del reino.
   * Gustavo: Ayuda con Terminator 2029.
   * AK-001: Moderador del foro.
Vaya, vaya, ahora me acabo de dar cuanta de que me quitaste de la lista pillín, bah es igual, total para dos mapas que comenté tampoco pasa nada  8)

Karnizero

Cita de: "Arrovf"Vaya, vaya, ahora me acabo de dar cuanta de que me quitaste de la lista pillín, bah es igual, total para dos mapas que comenté tampoco pasa nada  8)

Normal... Daba mala imagen a la web

Es broma

Y ahora en serio. Algo que siempre quise comentar, pero que se me olvidó: Creo que podría ser buena idea poner como página principal la sección de Noticias, así, nada más entrar, ya sabes si hay algo nuevo o si hay algún mapa más para el Doom, un manual, etc...

Delusion

Es cierto lo que dice "Gath". Eye colaboró, si no me exkivoco. 8)
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

AK-001

Es que sería medio raro que Eye se coloque él mismo... además, digamos que Eye es el dueño de Arcades 3D, no un colaborador. Digo, ¿no?

Delusion

Viéndolo desde esa perspectiva... tienes razón
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

The Magic Knight .H.N.K.

Gran web, siempre que se aprecien las antiguedades y el gore sera una buena pagina web, grande Eye de Cul

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Eye del Cul

Cita de: "Karnizero"Y ahora en serio. Algo que siempre quise comentar, pero que se me olvidó: Creo que podría ser buena idea poner como página principal la sección de Noticias, así, nada más entrar, ya sabes si hay algo nuevo o si hay algún mapa más para el Doom, un manual, etc...

En la página principal, tal y como está ahora, aparecen las dos últimas actualizaciones hechas a la web... Sólo hay que bajar un poquito :p.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Karnizero

Cita de: "Eye del Cul"En la página principal, tal y como está ahora, aparecen las dos últimas actualizaciones hechas a la web... Sólo hay que bajar un poquito :p.

¡Anda! Pues es cierto... Ejem... En realidad era para ver si estabais atentos  8)

TheChemicalMan

Inmejorable. Solo puedo decir eso, que esta pagina es la leche en vinagre. Creo que es la pagina que siempre quise encontrarme en internet. Es la leche, acabo de echarle un vistazo a la seccion de juegos, iluso de mi que creia que iba a ver que estarian solamente el doom, doom2, quake, duke nukem, y cuatro mas, y ya esta, pues esta hasta arriba de FPS, mas o menos clasicos, todos ellos adecuadamente documentados, con enlaces para complementar al juego en cuestion, imagenes para hacernos una idea de como es,... Es la leche, por no hablar de los foros, de la seccion de tutoriales, de la de mapas... Creo que el Sr. Eye del Cul (y todo colaborador que se precie) con esta pagina ha hecho un trabajo digno de ser reconocido, y digno de agradecer por aquellos que la disfrutamos, entre ellos yo. Esto es una pagina web en condiciones, y lo demas son tonterias.

Saludos, y gracias otra vez por este peaso de fistro de pagina web.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA