Eye del Cul

Iniciado por The Hell King, Abril 24, 2006, 12:15:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Salam aleicom = La paz sea contigo.
Salam = Paz.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

kain

es que como en barrapunto no encage en libertoni tuve menos 50 votos  y en los foros windowseros poco mas y me violan no le queda mas que pensar a uno  :?  
PD:esto va para Eye y Karnizero es que en todos estos años he tenido una larga experiencia con los juegos y podira acer unos manuales.....
y me preguntaba ...¿si podria colocarlos en la web? :lol:
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Karnizero

Cita de: "Zipper":shock: Señor Karnizero, yo creo que entre Ak y Eye existe una interesante amistad y eso es todo. POR QUE CUANDO AK QUIERA CASARSE Y TENER HIJITOS, POSIBLEMETE LO HAGA CONMIGO :evil: Sí, con la señorita Zipper, su novia hace ya ufffffffff de años. Y listo,

Mujer... tampoco es para ponerse así, si era sólo una broma. Más que nada por que me hizo gracia lo que había dicho nuestro amigo Eye del Cul sobre AK-001.

Tampoco hay que tomarse las cosas tan a pecho  :lol:

[EDIT]

Cita de: "kain"es que como en barrapunto no encage en libertoni tuve menos 50 votos  y en los foros windowseros poco mas y me violan no le queda mas que pensar a uno  :?

No he entendido nada de lo que aquí dices. Por favor, explícate mejor.

Cita de: "kain"PD:esto va para Eye y Karnizero es que en todos estos años he tenido una larga experiencia con los juegos y podira acer unos manuales.....
y me preguntaba ...¿si podria colocarlos en la web? :lol:

No sé en qué quieres que te ayude, o qué quieres que haga, pero para lo que sea, aquí estaré.
Mejor pregúntale a Eye lo que opina. Puedes enviarle un mensaje privado para contarle tu idea con más detalle.

Ivano Lich

Bueno = yo

muchisismas grasias a no ser un noob de juegos

fijense de que si no conosiera esta familia de amigos muy lejanos

seria super amargado durante toda mi vida
asique garsias a todos los que postean a diario

y grasias a los españoles que me acostumbre a hablar en su idioma antiguo en el colegio XD y eso que soy mexicano XD
y porsieto Karnizero muy garsioso ese comic me hiso llorar de la risa jeje  :wink:
Hereje

The Hell King

Bueno desde que cree el tema que queria dar algunos agradecimientos asi que aqui voy:

- Eye del Cul: por mantener esta pagina que me entretiene tanto y por haberse hechado unas partidas de Zdaemon con migo (aunque tengo que reconocer que me gano abasalladoramente [no se si esta bien escrito])

- Raalex: por que me acogio al principio y fue uno de los primeros que conocí por aquí, ademas jugo mis pesimos primeros mapas algo que estava muy aburrido

- Ak-001: por haberme acogido al principio y por haber jugado mis mapas, bueno tambien he conversado harto con el

- Gustavo el Reto: por hablar con migo de los primeros aunque debo reconocer unas rencillas por ahi, pero nada grave, aunque al finam nunk jugamos en Zdaemon...

- PAndemonium: tambien converse con el un par de veces en el MSN y me cayò bien, ademas que me ayudo en varias dudas

- Cerberus: por su  apoyo en el ultimo tiempo, ya que me dio muchos consejos para mi ultimo mapa (The Hell King House II), que aunque solo use uno o dos, me inspiraron

- Master Satan: por ser tan sangriento y meterme en eso del Gore, ademas ha jugado muchos de mis mapas :wink:

- A doomking (o algo asi es que siempre lo escribo mal) por sus maravillosas criticas de mis mapas, me gustaron mucho

mmm me tengo que ir otro dia escribo por los demas

Delusion

Bueno, ya que me paso poco por otros lugares del foro, y solo estoy mayoritariamente en el del BLOOD, ahy van agradecimientos.

-a EYE, que encontré su página suya por internete buscando mapas pa duke, y luego ayudó a fundar este FORO.

- A los moderadores en general.

-Al os aficionados alBLOOD, que no sabía que hubieran tantos hasta que me metí aquí.

-A Anarko, que puso la primera piedra a esta web. Que recuerdos, desde que sólo era del duke 3D a esto... la tira de tiempo que pasó.

-A tos los del foro, que han hecho grande este lugar.

-A Karnicero, por loos manuales de Linux que me hecharon una mano. Aunque maneje el Windows, manejo el Linux y el UBUNTU.

Cuando por primera vez que vi este foro y el apartado sobre BLOOD.. que lágrimas de alegría. Como nunca vi un foro españos dedicasdo a BLOOD.... y de ahí mi idea de sacar my web, que por cierto, a ber si las nota me son favorables y en verano la saco ya!!.

Gracias a todos. Y que siga creciuendo.

PS: Como mande yo en spaña, los pongo yo a tos + tiesos que un ajo (esto no viene al cuento pero bueno.... es una despedida).
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

GaciX 69

Agradezco a todos ustedes por crear una página tan buena...

Entre mis amigos era considerado un freakie por jugar tanto Doom...

Hasta que llegué hace poco a Arcades3D...

Y todos los días ando posteando por ahí...

Ayudo al que lo necesita...
Pregunto si es necesario...
Me leí las reglas del Foro (cosa que pocos usuarios hacen)...

Igual, mando el mensaje de agradecimiento a todos AK-001, Karnizero, MasterSatan, Arrovf, Ventor Tormentor, Kain, que han sido los que mas me han ayudado en mi corta estadía en Arcades3D.
En especial a Eye del Cul por ayudarme cuando más lo necesito...

Espero que la página siga así, y estoy dispuesto a dar todo por élla...

Aunque igual eso de los Moderadores me molesta un poco...
Hay muy pocos...
¡¡¡Aunque igual a MÍ me gustaría ser MODERADOR!!!
(En Doom, Quake y en "Bricomanía Informática" es en lo que más aporto)

Pero eso no importa...
Así que gracias a todos los seres humanos que mantienen vivo no sólo ésta página sino éste espíritu de los viejos Arcades, ya que no es sólo matar unos cuantos spirites y activar el botón de salida, sino que es una pasión, que te recorre por las venas, y que si es una camaradería, mucho mejor, porque es una pasión común que nos mueve a todos (incluso universos paralelos e infernales), creándose una hermandad de los FPS...

Me salió poético el párrafo...
Espero que alguien lo lea y tome consciencia...

Muchas Gracias a Todos Ustedes por la página...
y el sentimiento...

(éste mensaje demoró 35 minutos con 24 segundos en ser escrito)

Overmann

Bueno, se me hace algo tarde, pero gracias Eye, por recordarme en tu lista!

Y como no, desde que tengo PC soy seguidor del Doom, desde esa vez que empezaba con AOL y en una de sus molestas páginas de promociones apareció el Doom! en su sección de juegos, vaya, solo por eso no me arrepiento de haber adquirido el servicio, después al saber que se podían jugar mapas individuales me fuí a buscar a Google! y oh! oualá! en ese servidor de Brinkster (o como se escriba) una lista completísima de mapas con sus reseñas, todo muy interesante (aunque no muy bonito XDD) me enganchó, y desde ese día e seguido a Eye desde geocities, hasta lo que es ahora Arcades 3D, ver la evolución de una página así no es suerte de todos, y me siento profundamente orgulloso de estar aquí entre ustedes todavía.

De verdad, que viva Arcades 3D!.ç

(Creo que es la segunda vez que cuento esta historia aquí XDD)

VIVA!

JFR3

vaya pues a mi tambien se me ha hecho un poco tarde, pero si quiero agradecerles a todos los que mantienen viva esta web (desde adminitrador, hasta los mienbros del foro) ya que sin ella no hubiera conocido el mundo de los FPS y estuviera de puñetero echando hueva en mi casda, MUCHAS GRACIAS A TODOS Y LARGA VIDA A ARCADES 3D!!!!!

Dwayne Hicks

Para mi tanto la pagina de Arcades 3D como este foro, son los mejores que hay de habla española, por no decir que los mejores.

En este foro se ha creado mucha amistad entre casi todos los usuarios, y gracias a gente con mucho conocimiento sobre los juegos de los que se habla aqui, muchos hemos salido de dudas en muchas ocasiones.

Sobretodo quiero agradecerselo a Eye de Cul, con el que mantengo una buena amistad desde hace ya varios años, y que gracias a el tenemos esta gran pagina.  :wink:

Y espero ser de ayuda para todos vosotros con mis conocimientos sobre Doom, y que paseis ratos agradables leyendo mis historias en Fan Fiction.

Saludos a todos!

[DoodoM]

Siendo sincero, esta es la única página web en todo el (y perdón por la expresión) jodido World Wide Web en el que me siento como en casa. En la que siento que puedo expresarme libremente sin miedo a que un paria eche por los suelos algún comentario mío, quizás por ser demasiado atrevido o puede que por un despiste mío a la hora de formularlo.

No sé a donde iría sin Arcades 3D. Nunca he agradecido a Eye de Cul, AK-001 y al resto de moderadores y personalidades del foro, el que hayan conseguido mantener durante estos más de tres años una página web en la que da gusto estar, y en la que siempre eres bienvenido.

Aplaudo también la actúación de AK-001 como moderador, que es simplemente excepcional, intentando solucionar las reyertas y avisando por mensaje privado de cuándo cree que una determinada imagen o firma tiene demasiado impacto visual en el foro.

En fín, una labor excepcional por parte de todo el equipo. Y aunque algunos de ellos estén desaparecidos en combate y solo figuren en los créditos, también se lo agradezco a ellos, por hacer que Arcades 3D fuera posible.
Always look at the bright side of doom.

AK-001

¡Muchas gracias por lo que me toca! :D .

Demmon Break Master

No se como agradecer esta pagina, simplemente no tengo palabras para decir lo mucho que agradezco que exista una pagina y una comunidad en la que los juegos Abandonware nunca se olvidan, la comunidad en este foro fabulosa y como me gustaria agradecer mucho a Eye y a los que mantienen la pagina.

Al principio creia que yo era la unica persona con más conocimientos de FPS clasicos y modos de juegos, pero cuando descubrí esta pagina, todo cambio, es como si se hubiera abierto la purta que nunca se pudo abrir, vi la luz, a partir de esta pagina empezé a rebibir juegos como Duke Nukem 3D, Doom, Rise Of The Triad, etc... Sin esta pagina no hubiera podido hacer nada, absolutamente nada, no se que aria sin esta pagina, sin esta comunidad.

Si, lo voy a gritar:
¡¡¡¡VIVA ARCADES3D Y QUE SE CONVIERTA EN PAGINA INMORTAL!!!!

Aparoflexor

todos agradecieron menos yo, asique aca voy (mas vale tarde que nunca): a eye de cul, por mantener y ser una de los creadores de esta pagina y foro, a karnizero por sus manuales que, si bien no tengo linux, pude un dia aplicar en la computadora de un amigo, a ak-001, que, por mas que me haya tenido que retar :oops: , le tengo respeto ya que tenia razon, a the hell king por abrir este tema, a mastersatan por decir siempre algo gracioso y su adiccion al blood, a h-clon, reaper, firemaster, deimos anomaly, ronald, gath, beernardo bastardo, children of hell, arrowf y pandemonium, supongo que porque me caen bien, y al resto que ahora no me acuerdo pero igual la mayoria son todos buenos.
a, ahora que me acuerdo, tambien gracias a karnizero por ser un buen moderador, ya que el nunca pidio ser un moderador (a diferencia de otros) y hace un buen desempeño. :wink:
bueno ya esta, que van como 15 minutos desde que escribo el mensaje
saludos! :D  :wink:

[Gath]

Gracias Eye por mantener esta buena pagina de los arcades, y ojala siga asi por mucho tiempo, desde que estoy aca ya no baboseo tanto en internet....

Pero tengo una duda, eh aqui:

En el Index de la Peich, hay un espacio que dice:

Cita de: "Colaboran o han colaborado con Arcades 3D:"
   *  Anarko:  Gurú luminoso que puso la primera piedra de esta web.
   * Kodran: Asesor técnico.
   * Esp_Ruben: Miembro honorífico, Asesor de asuntos diversos.
   * Pandemonium: Artista gráfico.
   * Deimos Anomaly: Comentario sobre Quake, "Fan Fiction".
   * Karnizero: Linuxero oficial del reino.
   * Gustavo: Ayuda con Terminator 2029.
   * AK-001: Moderador del foro.

Mi Pregunta es, ¿¿Por que tu no estas ahi???? :?  :?

Saludos