Eye del Cul

Iniciado por The Hell King, Abril 24, 2006, 12:15:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Arrovf

Cita de: "reaper"yo tengo una pregunta

porque ak es el unico moderador??
Porque es un moderador excelente y no hacen falta mas

Karnizero

Cita de: "Eye del Cul"Así para empezar, a AK-001, que creo que es el mejor moderador que podría haber encontrado para el foro; quizás no se ve lo que hace, pero lo hace.

Por lo que parece, hay algo más que una simple amistad entre Eyedelcul y AK-001...
Nota: en España, los homosexuales que se casen, pueden adoptar un niño, más que nada, por si os interesa 8)
Y bueno, dejando el cachondeo...Sí, AK es el mejor moderador, y tú, Eyedelcul, gracias por tu labor en la web.

Cita de: "Eyedelcul"A Karnizero por su colaboración y por reclutarme para la causa del SL -eso sí, nunca seré uno de esos capullos que van sentando cátedra por Barrapunto-

De nada, el placer es mío  :D

[EDIT]
Y bueno, aquí os dejo lo que le pasó a Eyedelcul cuando tubo que meter el password de administrador para crear la web:

Y para los que no sepais inglés:
1.- ¿Crear nuevo password?
2.- "Pene"
3.- "Su password no es suficientemente largo...

Dukebot

La verdad es que esta comunidad es genial, te puedes descargarr los juegos, yo solo habia jugado al duke 64 y me entere q habia una verwsion para PC, cuando descubri esta pagina i me lo puude bajar me entro una algegria tremenda = q el doom ya que descubri el Zdaemoin para jugar por internet y bueno tambien esta el foro donde puedo plantear mis dudas y ayudar a los que necesitan ayuda. Y bueno, una de las secciones que me gusta muchoi de la web es la seccion de mapas, sabian que me he bajado todos los mapas de duke nukem de la web y me los estoy pasando todos en dificultad come get some??? Pues si, aparte de que los mapas estan muy bien comentados, claassificados por didicultad y algunos recomendados, hay bastantes, unos 80 o asi. Y yo espero qeu dentro de poco hacer mapas de calidad suficiente para que esten subidos a la web y haber si hago un mapa que lo pongan en la seccion de recomendados, de cada vez mejoro mas con el editor i estoy mas cerca de conseguirlo. Gracias a todo el mundo por esta comunidad :D.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

[DoodoM]

Cita de: "MasterSatan"EDIT: Como Jodes [DoodoM]  8)  Siempre escrives un Mensaje Sin Sentido y luego de que te responden lo Editas.
y queda una Jodida Confucion.  :D

¿Mensaje sin sentido? El que me envió él a mi hace ya meses. Yo solo he aprovechado su reaparición para preguntarle a qué venía. Y después lo borré para evitar broncas. Rectifiqué.

Asi que resulta que ahora va a ser peor editar el mensaje para que no se arme follón que dejarlo ahí.

Y volviendo al hilo del thread, agradecer a Eye de Cul, AK-001, Karnizero y a todos los que mantienen día a día esta página web la existencia de Arcades3D.

P.D.: Ya me he cansado de visitas ocasionales y comentarios absurdos. Voy a redireccionar DooMSpaiN hacia aquí. Este es mi modo de contribuir. :P
Always look at the bright side of doom.

MasterSatan

MATENSE TODOS! ! ! ! !

Arrovf

Cita de: "MasterSatan"MATENSE TODOS! ! ! ! !
ahí estamos  8)

Raccoon

Como que Ak-001 podria hacer uso de su buena fama como moderador en este momento, no?.

[DoodoM]

Cita de: "Raccoon"Como que Ak-001 podria hacer uso de su buena fama como moderador en este momento, no?.

¿Es por mi o por el comentario de MasterSatan? :lol:

Es que no le pilláis el humor. Yo ya le tengo calao.
Always look at the bright side of doom.

Dukebot

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "MasterSatan"MATENSE TODOS! ! ! ! !
ahí estamos  8)

Esperad que voy a buscar la BFG.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

RicarDooM

Cita de: "[DoodoM"]P.D.: Ya me he cansado de visitas ocasionales y comentarios absurdos. Voy a redireccionar DooMSpaiN hacia aquí. Este es mi modo de contribuir. :P

Oye, sí lo hiciste. ¿Qué pasa? Ya de plano no tienes el interés de seguir con doomspain. Realmente es una lastima.

DS R.I.P.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

kain

yo arcades 3D la descubri el año pasado buscando en google :quake 2 linux y me llevo ha la seccion de linux pero no quise reguistrarme por que era un foro de windows y pense que me hiban ha sacar ha patadas pero en marzo me registre y si me sacaban bien si no mejor todavia
y aqui estoy contaminando un foro pero yo no ago mapas exepto para duke y quake  pero no los colocos por que vienen de mi imaginacion y estan inspirados en libros de Edgar allan Poe mi escritor favorito
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Eye del Cul

Cita de: "kain"pero no quise reguistrarme por que era un foro de windows y pense que me hiban ha sacar ha patadas

Pues no sé que te hizo pensar eso :D... En ningún sitio pone que "si no usas Windows no asomes el pelo por este foro". Y de hecho, por aquí no solo hay usuarios de Windows o Linux, sino también de Macintosh -Chillinfart y Tmaniak, si no me equivoco-. Y mirando en las estadísticas de la web, todos los meses aparecen visitas de gente que usa Solaris, Amiga o BeOS, entre otros; no muchas, pero haberlas las hay...

:wink:
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Karnizero

Cita de: "Eye del Cul"pero haberlas las hay...

¿pero haberlas las hay?

Será "haberlas hailas", como se dice en gallego, y como tiene que ser  8)

Zipper

:shock: Señor Karnizero, yo creo que entre Ak y Eye existe una interesante amistad y eso es todo. POR QUE CUANDO AK QUIERA CASARSE Y TENER HIJITOS, POSIBLEMETE LO HAGA CONMIGO :evil: Sí, con la señorita Zipper, su novia hace ya ufffffffff de años. Y listo, yo también me anoto en las gracias a todos los chicos del foro que ahora más que nunca se están portando como una verdadera comunidad, con pequeñas bronquitas, afanes, jodiendas, espaldarazos y demás, y claro esas cosas levantan el ánimo, como la risa de Master Satán. Asì que SALAM a todos y buena ventura.
Salam Aleicom

UrKraFt