Eye del Cul

Iniciado por The Hell King, Abril 24, 2006, 12:15:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

The Hell King

Bueno, llevo algo asi como una año y medio en esta pagina, y debo decri que cada vez que entro me sorprende mas. Jamas pense hayar una comunidad que entendiera mi pasion por los juegos antiguos como yo, es genial esto que se ha hecho, y aunque la pagina no la inicio precisamente Eye del Cul gracias a el es que funciona, ya que el paga el servidor y se encarga de que la pagina prospere.
 Aunque no podemos dejar ajeno a esto a los moderadores ni a todos los que hemos colaborado con esta gran hasaña, enviando nuestros mapas, o dandole nuestro apoyo a quien lo necesite, lo cual es importante, como por ejemplo (que disculpen que no mbre mi caso), pero, recuerdo cuando llegue a la pagina y descubri que se podian hacer niveles para doom, bueno enseguida pesque el programa (DEU para Ultimate Doom) y me puse a hacer tonteras y aunque me costo hacer un mapa bastante simplon, que ahora me da un poco de verguenza, todos me apoyaron, me dijeron que estava bien para ser novato y cosas asi, lo cual me motivo a seguir. Entonces como olvidar a viejos camaradas como Ak-001 o Eye del Cul, o como mmm jajaja no recuerdo a mas, pero en todo caso, ellos saben quienes son, gracias a ellos es que la web es tan grande, bueno no como esas grandes webs de 4000 afiliados donde escriben 15, pero que le vamos a hacer, se ha creado confiansa y amistad mediante un foro ey eso es algo que no he visto nunk.

Y para terminar habra alguna forma de agradecer a estas personas????

Godlik3

Concuerdo con tus comentarios, es una comunidad muy buena, demasiado!
Mis agradecimientos y felicitaciones a TODOS los que la conforman.
Ya me puse sentimentalista.....

A Seguir Matando! :twisted:
-----Be Just Or Be DeaD-----

Raccoon

Tengo que agradecer a Eye y cada uno de los miembros de esta comunidad por salvarme de la auto eliminacion. Una tarde de septiembre no habia nada en mi vida por lo cual seguir viviendo hasta que un mal enlace me llevo a esta gran pagina dedicada a los grandes FPS.

!!!!VIVA ARCADES 3D Y MUERTE A MICROSOFT!!!! :twisted: .

PD:que elocuente :D .

MasterSatan

Bien   :twisted: eso, eso...........  :pum:  MUERTE A ARCADES 3D! ! ! !

Ronald

Cita de: "MasterSatan"Bien   :twisted: eso, eso...........  :pum:  MUERTE A ARCADES 3D! ! ! !

:D   XDDDDDDD

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

[DoodoM]

Cita de: "The Hell King"Y para terminar habra alguna forma de agradecer a estas personas????

Amén.
Always look at the bright side of doom.

MasterSatan

Cita de: "[DoodoM"]
Cita de: "Zok [doomspain.net"] por tal motivo. veo que te haces de la vista gorda, al parecer ya no recuerdas quien soy, y de plano, yo te apoyaba porque eras un amigo pero al parecer tu no me considerras asi y en parte hasta te has olvidado de quien soy, y para probartelo: jamas estuve en doom zone.
ni un wad seguro de los que menciono os recordais, asi que me harias un gran favor en eliminar mi cuenta y demas post que he puesto (si quereis enviar una respuesta antes de hacer tal cosa adelante si no pos no lo hagas) ya que es en valde andar posteando y nada, asi que adios

Y ahora ya aprovecho para preguntarte a qué venía esto, de ya hace tiempo. Si se me puede explicar, porque nunca he visto semejante tasa de paranoya mental en un mensaje privado.

8) y a Quien le Importa eso??
 :? y para que Mierda lo Pones aqui ???! ! !  !

-------------------------------------------------------------------------------------------

EDIT: Como Jodes [DoodoM]  8)  Siempre escrives un Mensaje Sin Sentido y luego de que te responden lo Editas.
y queda una Jodida Confucion.  :D

Eye del Cul

Cita de: "MasterSatan"
 8) y a Quien le Importa eso??
 :? y para que Mierda lo Pones aqui ???! ! !  !

El "cortar-pegar" juega malas pasadas, sobre todo si tienes varias ventanas abiertas :).

Por lo demás gracias por vuestros cumplidos... Se hace lo que se puede. ;)
De todas formas, cuando comenzamos con Arcades 3D -Anarko, Kodran y yo, aunque al final me he quedado yo a cargo del asunto- nunca se nos ocurrió pensar que se convertiría en esto; una pequeña comunidad de fieles aficionados a los arcades. En un principio la web era poco más que una excusa para hacer chapucillas con el HTML, y algo para entretenerse las tardes de invierno; de hecho, antes de que me engatusaran para colaborar en ella tenía pensado hacer por mi cuenta un pequeño sitio en Geocities, con comentarios sobre viejos clásicos del Amstrad CPC -ya había avanzado bastante en eso cuando comencé aquí, la verdad-.

Con el tiempo Arcades 3D ha ido creciendo, de forma muy improvisada, la verdad -nunca se me ocurrió que habría una sección dedicada a Linux, por ejemplo; la idea fue de Karnizero-. Ahora es un monstruo que absorbe 700 visitas diarias y ha adquirido vida propia.

Y bueno, en realidad el que tendría que empezar con los agradecimientos soy yo. Así para empezar, a AK-001, que creo que es el mejor moderador que podría haber encontrado para el foro; quizás no se ve lo que hace, pero lo hace -y tiene que ser así, en realidad; cuando un moderador se hace notar mucho suele ser porque algo va mal-. A Karnizero por su colaboración y por reclutarme para la causa del SL -eso sí, nunca seré uno de esos capullos que van sentando cátedra por Barrapunto-. A Deimos Anomaly por su apoyo y por estar ahí. A MasterSatán por..., bueno..., por no venir a mi casa a matarme, supongo :p. Y a Ventor, Nemesis, Pandemonium, Papamonos, Arrovf, Quique, Firemaster, Gustavo, The Hell King..., sería largo nombraros a todos, y aún me dejaría alguno. En realidad todos los que estáis aquí aportáis algo a la comunidad, y nadie está de más.

Pues eso. Gracias a todos...

Y ya está bien de chuparnos las pollas, ¿no? :lol:
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Pandemonium

Eye, tú a mi no me tienes que agradecer nada, al contrario, lo mio fué una retribución (que no es ni el 1%) de las alegrías que me ha dado esta web. La verdad, que creo que este, es el portal de habla hispana, con mayor aspecto a heredero de DoomZone.
En pocas palabras, un regalo de Dios es esta web.