Ultimos conciertos en los que habeis estado.

Iniciado por Zakk Muchacho, Abril 22, 2006, 03:30:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joe_omega

je malditos suertudos  :x  yo al unico concierto que he podido ir es al recital de flauta de mi hermana :evil:
When hell is full, the dead will walk the earth

Zakk Muchacho

Despues de no demasiado tiempo ayer voví a ir de concierto, y esta vez todo un clasico, The Cult. Menudo conciertazo, fue en la sala La Riviera de Madrid, sala que se puso hasta la bandera, no era para menos, para ver a unos The Cult que movieron a todo su publico como si este estuviese siendo atacado por una banda de simios rabiosos, que tocaron muy bien vamos :lol: , yo recomiendo a todo el que lea esto que les eche una escuchadita a este grupazo.
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Ronald

no me acuerdo.....  estaba borracho  :?:


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Delusion

Yo hace tiempo con el de Saratoga. Tocaro en un lugar pequeño, en La Tortuga (C.Real). Y diezmó un poco. Pero joder, el calvo se sale con la guitara!!!!!!!!!!
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

coslada89

estsa semana en el de san blas posse.. grupo de ska madrileño......en coslada (laas fiestas))
Castilla libre ¡¡¡¡¡¡  Unete a la lucha .....

Que no borren TU identidad.  fascistas fuera de las calles

Raccoon

Ayer en Santiago actuo Daddy Yanquee y lleno con 13000 pobres diablos el recinto, 13000!!! almas perdidas en la vorágine desmoralizante del reggeaton, ojala que Dios los perdone cuando se mueran :twisted:

AK-001

Cita de: "Raccoon"Ayer en Santiago actuo Daddy Yanquee y lleno con 13000 pobres diablos el recinto, 13000!!! almas perdidas en la vorágine desmoralizante del reggeaton, ojala que Dios los perdone cuando se mueran :twisted:

Bueno, el sábado estuvo acá en Lima y fueron 30000 las pobres gentes que fueron a verlo. ¡Qué lástima!

Kosta 666

Yo al ultimo ke fui fue a unio de Deeds Of Flesh, Monstrosity, Vile e Impaled, Death metal a HIERRO!!!!!!



Obervad ke guitarraso llevava el nota de Impaled...

punk_crust

Al ultimo concierto al que fui fue al festival vive latino pero solo para ver a Brujeria.
I warned you not to go out tonight... maniac!

Zakk Muchacho

No es que haya estado pero si que voy a estar... la semana que viene voy a Metal Way en Gernika :D !!! auunque maldita la gracia que no va WASP. Si alguien a estado que de consejos y opiniones plis.
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Karnizero

Cita de: "Zakk Muchacho"No es que haya estado pero si que voy a estar... la semana que viene voy a Metal Way en Gernika :D !!! auunque maldita la gracia que no va WASP. Si alguien a estado que de consejos y opiniones plis.

Sí, yo iba a ir hace un par de años o tres, pero al final no pude por culpa de otros asuntos de gran importancia.

Creo que aún tengo por ahí el anuncio en una revista... Si lo encuentro ya os digo los grupos que iban. Creo que iba Manowar, aunque no me hagais mucho caso.

Kosta 666

Manowar no se, pero van Sodom y Kreator...

Y CELTIC FROST!!!!! DEBO VER ESO!!!!!

Zakk Muchacho

Bueno pues ya tengo mi entrada juojuojuo!! Manowar no van a ninguno creo que fueron el año pasado o el anterior, pero este año viene lind Guardian que aun no los he visto en directo.
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

yushket

ME SIENTO COMO IDIOTA!!

Al unico concierto al que he ido fueron Eddy Herrera, Don Omar, Calle Ciega, y otras basuras!!!

Fui porque se suponía que iba Molotov!!! Que Farsa!!!

Novedades del blog: Powerslave/Exhumed

Zakk Muchacho

Cita de: "yushket"ME SIENTO COMO IDIOTA!!

Al unico concierto al que he ido fueron Eddy Herrera, Don Omar, Calle Ciega, y otras basuras!!!

Fui porque se suponía que iba Molotov!!! Que Farsa!!!

Pues antes que lamentarte ya sabes que tienes que hacer, buscas en internet los proximos conciertos en tu ciudad y si viene uno de los grupos que te gustan enganchas a un colega o dos y al concierto, que merece la pena 8) .
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See