Ultimos conciertos en los que habeis estado.

Iniciado por Zakk Muchacho, Abril 22, 2006, 03:30:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

--Soulkiller--

Pues yo espero estar en la Electric Weekend, que se celebra en el Auditorio John Lennon en Getafe, Madrid, el día 30 y 31 de Mayo, para ver en vivo y directo a Metallica y Rise Against The Machine, además de otros grupos de talla, como Machine Head. Será la primera vez que vaya a un concierto xD (aquí en Canarias es difícil ver a estos grupos tocando en un concierto).

http://www.electric-weekend.com/

Va a ser la puta hostia, os lo aseguro, sobre todo con RATM, que vuelven a Europa después de 6 años separados desde 2000. Estos tíos causan la misma expectación como la que pueden causar Metallica, Iron Maiden, y cualquier grupo que se precie. Y si no, mirad este concierto que dieron en el Rock Am Ring en el mismo año en que se separaron:

http://es.youtube.com/watch?v=Mp-HeH0ygCY

Joder, ya estoy impaciente. Va a ser una experiencia única.

Saludos.

(dark_killer)

"Shoot First, Think Never"

--Soulkiller--

Bueno, pues parece que se han anunciado nuevos grupos en la Electric Weekend de Madrid. Por ahora estarán:

-Metallica.
-Rage Against The Machine.
-Machine Head.
-Serj Tankian (ya puedo morir tranquilo xD).
-Within Temptation.
-Queensryche (ni idea de quienes son).
-Nothink (grupo español).
-Iggy & The Stooges.
-Cavalera Conspiracy (nuevo grupo formado por los hermanos Cavalera. Su primer album, Inflikted, saldrá el 25 de Marzo).

Más información en su página oficial:

http://www.electric-weekend.com/

Cada vez queda menos....... xD

Saludos.

AK-001

Ayer estuve en el concierto de Sonata Arctica. Fue divertido. Lo malo es que se me estropearon los anteojos :pirata: y no vendían cigarrillos.

AK-001

El miércoles me fui con mi novia a ver a Gamma Ray y a Helloween de plato de fondo. Fue muy buen concierto. A la segunda canción de Gamma Ray, Hansen vio que el público estaba demasiado separado debido a la angurria de los organizadores, que separaron al público en zona VIP, preferencial y general, cada zona custodiada por sus correspondientes gorilas de seguridad. En un primer momento sólo lamentó el hecho. A la cuarta canción pidió disculpas a los que estaban adelante, ya que habían pagado casi el doble por estar en zona VIP, y pidió a todos que "bajen"...

- Come down, come down... - según sus palabras.

Los primeros espectadores de general empezaron a bajar, siendo contenidos agresivamente por los gorilas. Salté la baranda que daba abajo, al final de la zona preferencial, y dos gorilas me detuvieron en el acto. Apareció mi novia, que había saltado después de mí, diciendoles a los sujetos "pero él dijo, pero él dijo", señalando al escenario, y entonces todos empezaron a correr tirándose abajo las barreras metálicas que nos separaban, los hombres de seguridad ya no podían con todos y al final todos acabamos adelante. Ahí recién empezó el concierto para mí. Ojalá los empresarios planeen mejor los eventos y no lo vean todo en función sólo de sus angurrientos bolsillos.

Según decían por ahí, uno de los espectadores, rodó cinco escalones del anfiteatro y se fracturó una costilla. Una verdadera lástima.

Por lo demás el concierto estuvo bastante bueno :D , incluso al final Helloween tocó "Future world" y "I want out" con Kai Hansen a la guitarra y cantando las primeras estrofas. ¡Buen momento! :P

TheClansman

Ojala pase lo mismo con lo de Megadeth XD

Lord Dolor

Cita de: "AK-001"Ayer estuve en el concierto de Sonata Arctica. Fue divertido. Lo malo es que se me estropearon los anteojos :pirata: y no vendían cigarrillos.


haaaaa :lol:  :lol:  :lol: maldita sea como te envidio
yo apenas e visto a tierra santa  :cry:  :cry:
y airon maiden, baron rojo, y  :cry:  :cry:
voy a tener que viajar a alemania ojala que cuando llegue haygan algunos toques :(  :(  :(
sonata articaaaaaaaa :cry:  :cry:
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

eldraku

el último concierto importante que ví fué el de The Who, ¡y siguen dando guerra!  8)

The Magic Knight .H.N.K.

Revivo post.

Al primer y unico concierto que he ido fue al de Megadeth que se hizo el 31 de Mayo aqui en Chile, fue excelentisimo el recital \m/.

Ahora para Octubre se viene Symphony X.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

FireMaster

yo hace nada estuve en el via de la plata festival viendo a los maiden slayer, etc...

si no fuera por akel tipo que nos echaba agua con una manguera nos abriamos muerto de calor


FRAG EM ALL!!!!!!

ElRodo

Al ultimo que fui fue al de Iron Maiden el 7 de febrero aca en argentina, en ferro, IMPRESIONANTE (H), es la primera vez que los veia, lastima que hayan habido tantos estupidos como los que escupieron a lauren harris ..... ganas de fajarlos no me faltaron ¬¬
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Crazy Chicken

Jeje, yo tengo la mala suerte de vivir en un pueblucho y no poder ir a los conciertos ya que todos aca en Chile son en Santiago, pero algun dia ire a uno.
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

David_quake_doom

Pues yo fui a ver Amaral y Miguel Bosé (aunque fue para acompañar a mi madre).
Aunque me encantaría poder ir a ver Mägo de Oz, y Dragon Force (aunque eso lo veo más complicado)

The Magic Knight .H.N.K.

El martes fue el gran recitalazo de Symphony X, estuvo excelente. Lo mejor es que estuve lo suficientemente cerca como para verlos  :D

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

rick_max

Un tributo a Pink FLoyd de la banda chilena Brain Damage

200 MENSAJES!!!!  Siiiii

200 Mensajitos en A3D estoy Feliz!! me faltan 50 :(
Ñe :D