Ultimos conciertos en los que habeis estado.

Iniciado por Zakk Muchacho, Abril 22, 2006, 03:30:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arrovf

Cita de: "Kosta 666"La primera?
Es que vivo en una puta isla...

Delusion

A mi me hubiera gustado ir en su tiempo al concierto de Rammstein-Apocalyptica. Esta to mazzo de bien. En YOUTUBE se puede ver.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

[Gath]

Cita de: "H-Clon"A mi me hubiera gustado ir en su tiempo al concierto de Rammstein-Apocalyptica. Esta to mazzo de bien. En YOUTUBE se puede ver.


Rammstein es bueno :twisted:  :twisted:

Delusion

A mi me encanta (Du hast) jejeje :twisted:
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

GaciX 69

Amerika de Rammstein la lleva!
"We're all living in Amerika, Coca-Cola, Wonderbra..."


Delusion

Cita de: "GaciX 69"Amerika de Rammstein la lleva!
"We're all living in Amerika, Coca-Cola, Wonderbra..."

Otra obra de arte.

Hablando de obras de arte, Mannstenn (ni idea de como se escribe, pero creo que saben a quien me reiero), publico un disco en el que tocaba con una orquesta.... sin palabras, una obra maestra digna de reconocimiento, a mi opinión.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Zakk Muchacho

Este viernes viene WASP a Madrid y ya ten-go en-tra-da. Un peli carilla y la sala un poco mierdera, pero por ver a Blackie lo que haga falta.
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

coslada89

15 16 de diciembre en rivas vaciamadrid  en madrid..  tocan:

s.a
el ultimo ke cierre.
lehendakaris muertos
kaotiko
def con dos
su ta gar
berri txarrak
buzz
rivas hooligans
Castilla libre ¡¡¡¡¡¡  Unete a la lucha .....

Que no borren TU identidad.  fascistas fuera de las calles

AK-001

Ayer he estado en el concierto de Roger Waters aca en Lima... ¡alucinante! :shock: casi lloro 8) . Creo que es el mejor concierto al que he asistido en mi vida.

AK-001

El domingo que pasó estuve en el Estadio Nacional escuchando a Soda Stereo. Buen concierto. Ya los había visto en vivo en 1994 y ha sido todo un reencuentro.

Lo único malo fue que a la tercera canción se quemó no sé qué aparato y se fue el sonido durante poco menos de 5 minutos. Cuando volvió el audio y se reanudó el concierto, el sonido ya no tenía la misma calidad y así se quedó hasta el final. De todas formas no fue nada mayormente importante.

haweki

Y yo lamentablemente no he podido ir a ningun concierto...:cry:  :cry:  :cry:  
siempre llego tarde y no hay ningun boleto... xD


OFFTOPIC = Un moderador haciendo doble post...  :shock:  :shock:  :shock:
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Karnizero

Estube en el concierto de Within Tempation, aquí en Madrid (España), hace unos dos o tres meses. No fue gran cosa, pero me divertí.

Cita de: "[A3Dhaweki"][...]

OFFTOPIC = Un moderador haciendo doble post...  :shock:  :shock:  :shock:

El doble post se considera como tal, cuando se escriben los mensajes con un pequeño lapso de tiempo, por ejemplo cinco minutos.

Si los mensajes están separados entre sí varios meses (como en este caso), no se considera doble post.

TheChemicalMan

Cita de: "Karnizero, hace ya algún tiempo,"Los demás, sólo para pasar el rato  B-)
Con que un concierto de los Chemical sólo para pasar el rato, eh? Ya, ya te daré yo cuando te coja, malandrín :D.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

AK-001

Within Temptation... me gustaría verlos algún día.

Saguzar

Pues yo Marilyn Manson y Turbonegro no hace ni un mes  :P