Ultimos conciertos en los que habeis estado.

Iniciado por Zakk Muchacho, Abril 22, 2006, 03:30:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Silvay

Justo aller fui a un concierto, con un amigo de internet, asi por fin le vi en persona :D Dios, hicimos de todo menos oir el concierto, por ejemplo, ponerme pedo XDDDDDDDD (Fue la primera vez que bebia)
weno, lo repetiria.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Dwayne Hicks

El ultimo concierto al que he estado fue un bolo de Black Metal donde actuaron 4 grupos a saber:

-Berserk
-Nydvind
-Foscor
-Kampfar

Zakk Muchacho

Hace una semana que estube en el Metalway y de la ristra de grupos que tocaron los mejores:

-Blind Guardian, como no :D
-Megadeth, y volvieron a decirme que me parezco a Mustein 8) .
-Moonspell, que me sorprendieron gratamente.
-Gammaray, concierto que veo de ellos concierto inolbidable.

Ahi queda eso, decir que si vais a un festibal en España no vayais a camping, siempre son una basura.
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

GaciX 69

Yo he ido sólo a un concierto:

¡¡¡La Celebración de los 12 años de Chancho en Piedra!!!
¡¡¡Y estuvo LA RAJA!!!


Viva Chile mierda, y los Chancho en Piedra!!!
Sorry, me inspiré mucho...

Es que desde que eschcho Chancho en Piedra cambió mi vida...
Y para el que no sepa, Chancho en Piedra es una banda Funk Rock...

Me despido,
GaciX "El Camarada Marrano" 69


BAZOOKA

Bueno yo realmente asisto a conciertos a diario. Winamp haces maravillas :XDD:

Kosta 666

WOOOOOOOOJOOOOOOOOOO!!!

El dia 9 el menda se va al Alhama Metal Madness en Murcia, con un cartelaso de lujo!!!!

Gorefest
Belphegor
Avulsed
Necrophagist (!!!!!!!)
The Eyes
Runic
Vidres A La Sang
Continuo Renacer
y Demised

Joder, es pensar en ver a los Necrophagist, y empezar a babear intensamente... :p

Zakk Muchacho

Hmmm.. veo que proliferan los festivales de todo tipo de metal por España, me alegro de ver que no se coartan este tipo de actividades. No conozco los grupos, death o black metal, u otro estilo que desconozco??!!!??.
Como sea, a disfrutarlo  ::flipo:: .
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Kosta 666

Weno, no todos son death metal, Belphegor son mas black/death, The Eyes son mas hevilones, Runic son Viking Metal, y Continuo Renacer hacen una fusion de death metal con jazz y otros estilos mas por ahi...

mi avatar es un dementor

Cita de: "BAZOOKA"Bueno yo realmente asisto a conciertos a diario. Winamp haces maravillas :XDD:



LOL

Arrovf

No se si lo dije ya, el 30 de Noviembre iré a ver a IRON MAIDEN a Barcelona.



8)

mi avatar es un dementor

Bueno no era pà que lo presumas tanto, Arrovf 8)

Nah! mentira , ni siquiera se que es eso :shock: , pero ahora que lo dices me entraron ganas de conocer eso :D


Recomiendame un buen tema asi me causa buena impresion 8)


Yo de mi parte te recomiendo DAMAS GRATIS :Los Dueños del Pabellon

Zakk Muchacho

Me encanto Maiden en concierto, junto con Rammstein tienen el mejor espectaculo. Disfruta del concierto y lo siento por el lamentable aspecto de tu entrada, habras pagadao treintaytantos euros y parece un billete del tren, podrian ser mas cuidadosos en este aspecto como lo eran antes.
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Arrovf

Cita de: "Zakk Muchacho"Me encanto Maiden en concierto, junto con Rammstein tienen el mejor espectaculo. Disfruta del concierto y lo siento por el lamentable aspecto de tu entrada, habras pagadao treintaytantos euros y parece un billete del tren, podrian ser mas cuidadosos en este aspecto como lo eran antes.
50,36€  :hachazo:

pero no importa, es la primera vez que voy a verlos  :D

Kosta 666

La primera? Yo los he visto 2 veces, una en el Esparrago Rock y otra en el Lorca rock  :-P

Zakk Muchacho

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "Zakk Muchacho"Me encanto Maiden en concierto, junto con Rammstein tienen el mejor espectaculo. Disfruta del concierto y lo siento por el lamentable aspecto de tu entrada, habras pagadao treintaytantos euros y parece un billete del tren, podrian ser mas cuidadosos en este aspecto como lo eran antes.
50,36€  :hachazo:

pero no importa, es la primera vez que voy a verlos  :D

:shock:  jooder como se esta poniendo esto de los conciertos. Yo los vi solo una vez y te digo que te agarres bien los pantalones que vas a flipar porque maiden en concierto son dignos de ser vistos.
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See