Ultimos conciertos en los que habeis estado.

Iniciado por Zakk Muchacho, Abril 22, 2006, 03:30:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raccoon

Cita de: "kain"joder que cabrones  :P
aqui en chile nunca llega algun grupo que me guste y me perdi el concierto de despedida de Ska-p due la unica vez que anduvieron en chile :evil:
y nada mas pero si mago va ha argentina aunque sea voy volando
que malo es vivir en un pais subdesarrollado

De que cresta estas hablando, si hace poco Mago de Oz etuvo en Chile, a principios de Abril, estaba lleno!!!. Yo por mi parte este año no he ido a nada, del año pasado fui a ver a Dream Theater!!! (por fin), a Stratovarius y fui a ver a Daddy Yanquee :P (es broma).

Pandemonium

Mago vino hace 18 días a Argentina, y no pude ir...
Powered by REJUVENSEX

kain

me he olvidado de decir que tampoco me informo mucho pero no lo anunciaron por la TV ni siquiera me entere que mago bino ha chile :evil:
nunca me dicen nadaa no puede ser hace 18 dias no no puede ser que tarado soy no y no  si viene otra vez diganme por favor tienen que decirme  :evil:
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Raccoon

Cita de: "kain"me he olvidado de decir que tampoco me informo mucho pero no lo anunciaron por la TV ni siquiera me entere que mago bino ha chile :evil:
nunca me dicen nadaa no puede ser hace 18 dias no no puede ser que tarado soy no y no  si viene otra vez diganme por favor tienen que decirme  :evil:

Pero de recitales de este tipo no los anuncian en la tv masivamente, a lo mas lo dicen el dia anterior en el noticiero de trasnoche, tienes que ir al portal o al euro para enterarte y sino, para algo sirve internet.

Zakk Muchacho

Exacto, en las paginas oficiales vienen las fechas de gira de la banda, lueg coges el calendario y lo marcas en rojo, si no de ninguna manera iras a algun concierto. Por cierto a alguno le gusta Doro? vienen a Madrid con Sonata el mes que viene (me parece), conciertazo seguro, y Doro aunque esta mayor sigue siendo un mito sexual del metal :D .
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Eye del Cul

Pues la verdad es que hace ya tiempo que estoy bastante apalancao y no salgo como antes. El último concierto al que fui fue éste de Baron Rojo hará cosa de año y medio:



Por cierto, desastroso..., para nosotros, vamos -porque el grupo estuvo bien-. Nos perdimos, llegamos tarde, y encima al colega que cogió el coche le afanaron la radio. Una noche cojonuda...

Pero el que me dejó huella fue éste de Obús, en la antigua sala Roxy de Valencia -ni idea de lo que habrá montado ahí ahora, porque la Roxy hace años que cerró-:



También suelo ir todos los años al rock'n'bulls que hacen por las fiestas de Soneja, pero vaya, el año pasado me lo perdí..., o quizá no hicieron, no sé; ya tiempo que estoy bastante desconectado, ya digo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Zakk Muchacho

Ayer vi a Doro en la sala Macumba y que conciertazo mas increible, una lastima que no llegue a ver a Sonata :cry: , pero Doro lo compenso todo, cañera y purito morbo cincuenton ohh síiii.
Por cierto no me puedo creer que en un foro con tantos aficionados a la musica hayais ido tan pocos a un concierto, es toda una experiencia.
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Papamonos

Bueno yo visto que no podre ir al Metalway de Jerez de la Frontera (Stratovarius, Helloween, Edguy, Baron Rojo, Axel Rudi Pell y Annihilator entre otros) intentare con el Lorca (Whitesnake, Twisted Sister y otros cuantos)....  8)
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Zakk Muchacho

Yo me estoy planteando si ir al Metal Way de Guernica, ya veremos, la pasta sobre todo :? .
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Arrovf

Por Mallorca no suele pasar nunca nadie interesante, bueno hace un par de años vino Dio por aquí y el año pasado Anthrax y Misfits, pero poco mas.

Karnizero

Cita de: "Eye del Cul"Pues la verdad es que hace ya tiempo que estoy bastante apalancao y no salgo como antes. El último concierto al que fui fue éste de Baron Rojo hará cosa de año y medio:



Por cierto, desastroso..., para nosotros, vamos -porque el grupo estuvo bien-. Nos perdimos, llegamos tarde, y encima al colega que cogió el coche le afanaron la radio. Una noche cojonuda...

Pero el que me dejó huella fue éste de Obús, en la antigua sala Roxy de Valencia -ni idea de lo que habrá montado ahí ahora, porque la Roxy hace años que cerró-:



También suelo ir todos los años al rock'n'bulls que hacen por las fiestas de Soneja, pero vaya, el año pasado me lo perdí..., o quizá no hicieron, no sé; ya tiempo que estoy bastante desconectado, ya digo.

Pues esperad que os enseñe yo mi "colección" de entradas:
1.- Red Hot Chili peppers
2.- Marilyn Manson
3.- Smashing Punpkins
4.- Motorhëad
5.- Rammstein
6.- Manowar
7.- Herdeiros da Crus (Grupo de Galicia)
8.- Siniestro Total
9.- Iggy Pop
10.- Chemical Brothers

Y alguno más que no me acuerdo.
Las entradas las tengo en Galicia, guardaditas como si de oro se tratase.
Y los mejores concierto fueron los de:
1.- Marilyn Manson
2.- Manowar
3.- Motorhëad
5.- Rammstein

Los demás, sólo para pasar el rato  B-)

Anarko

Mi último concierto fue el Viñarock de este año, fue el primer fin de semana de Mayo, un festival de 3 dias. Fue acojonante, pero bueno, para mi gusto habia demasiada gente, segun calculos de la organización unas 80000 almas....  :shock:

Allí puede ver S.A. Reincidentes, Bebe, Baron Rojo, Brujeria, Xelash, Nach.... Bastantes grupos, fueron 30 conciertos por dia, en total unos 90 o asi.

PD: Que mal recuerdo me trae ese concierto eye, encima de todo lo que nos pasó me quitaron el radioCD xD.... ¡Si, rera yo!, ¿Quién si no?...  :roll:
¡No hacer nada es el camino para no ser nadie!

Arrovf

Cita de: "Anarko"Mi último concierto fue el Viñarock de este año, fue el primer fin de semana de Mayo, un festival de 3 dias. Fue acojonante, pero bueno, para mi gusto habia demasiada gente, segun calculos de la organización unas 80000 almas....  :shock:

Allí puede ver S.A. Reincidentes, Bebe, Baron Rojo, Brujeria, Xelash, Nach.... Bastantes grupos, fueron 30 conciertos por dia, en total unos 90 o asi.

PD: Que mal recuerdo me trae ese concierto eye, encima de todo lo que nos pasó me quitaron el radioCD xD.... ¡Si, rera yo!, ¿Quién si no?...  :roll:
He oido comentarios muy negativos de ese festival.

coslada89

nada de ska-p  yo en el ultimo de skalariak en madrid...
aun k fallo... mucho..la  sala
Castilla libre ¡¡¡¡¡¡  Unete a la lucha .....

Que no borren TU identidad.  fascistas fuera de las calles

Jumentor

Cita de: "Anarko"Mi último concierto fue el Viñarock de este año, fue el primer fin de semana de Mayo, un festival de 3 dias. Fue acojonante, pero bueno, para mi gusto habia demasiada gente, segun calculos de la organización unas 80000 almas....  :shock:

Allí puede ver S.A. Reincidentes, Bebe, Baron Rojo, Brujeria, Xelash, Nach.... Bastantes grupos, fueron 30 conciertos por dia, en total unos 90 o asi.

PD: Que mal recuerdo me trae ese concierto eye, encima de todo lo que nos pasó me quitaron el radioCD xD.... ¡Si, rera yo!, ¿Quién si no?...  :roll:
¿Y qué tal la zona de "acampada"? Mucho césped, ¿no? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :jaja: .