Ultimos conciertos en los que habeis estado.

Iniciado por Zakk Muchacho, Abril 22, 2006, 03:30:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zakk Muchacho

Se me ha ocurrido este tema ya que ayer estube en el concierto de Rage, increibles por cierto, no me lo esperaba con esa calidad acojonantes :D , y asi posteeis los ultimos conciertos en los que habeis estado, o a los que fuisteis o ireis a lo largo de vuestra andanza musical.
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Arrovf

Joder que cabrón, ya me gustaria haber ido a ese, pero ir a Madrid desde Mallorca es un rollo.

Bueno, si nada se tuerce el 30 de noviembre iré al concierto de Iron Maiden en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Papamonos

Cabronazo, RAGE!!  :XDD: Bueno, yo al ultimo concierto que fui fue en Julio, a los Scorpions, en Estepona (aqui en Málaga).El anterior fue el de "queen" (claro que de queen queda poco) en Abril del año pasado, en madrid. Los otros fueron 2 o 3 festivales (saratoga, centinela, abbyss...) y tirando pa hace 3 años pues el primero que fui fue mago de oz....
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Pandemonium

Powered by REJUVENSEX

Zakk Muchacho

Jeje sí fue increible, una putada que fue en la sala Heineken, muy pequeña para tanto grupo, hace dos semanas estube en Sisters of Mercy en la Riviera 8) , esto si que era cita obligada.

CitarBueno, si nada se tuerce el 30 de noviembre iré al concierto de Iron Maiden en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

No sabes si pasaran por Madrid?, ya los he visto pero no hay quien se canse de ver a Maiden :D .
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Arrovf

Cita de: "Zakk Muchacho"
CitarBueno, si nada se tuerce el 30 de noviembre iré al concierto de Iron Maiden en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

No sabes si pasaran por Madrid?, ya los he visto pero no hay quien se canse de ver a Maiden :D .
Al principio se barajaba fecha en Madrid pero al final solo habrá la fecha de Barcelona en España. Vente, que lo tienes mas fácil que yo para ir.

Zakk Muchacho

El 30 de noviembre es jueves :cry: , me pilla currando y es una putada porque encima no conozco Barcelona y era una oportunidad para hacer un viaje con mi futuro coche nuevo, seguro que es el 30 de noviembre y no el 1 de diciembre, jeje por soñar... :lol:
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Arrovf

según la web oficial:

"30/11/2006

   SPAIN - Barcelona Palau Sant Jordi
Tickets for this gig are on sale now. Telephone number: 902 33 22 11 Web site: http://www.servicaixa.com"


Pues yo pensé que caia en sabado pero no, hay que joderse  :?

Godlik3

Yo al ultimo recital que fui fue al de SLIPKNOT, cuando tocaron aca en Argentina....... Todabia pienso que fue un sueño....6 años esperando por verlos en vivo... valio la pena :twisted:
-----Be Just Or Be DeaD-----

BAZOOKA


Reaper of the Lake

esto fue en el año 2000 pero yo me acuerdo de nightwish cuando vino por primera vez a argentina que lo mejor no fue el show sino que fuimos con 3 amigos al hotel donde estaban (ya que eran re desconocidos en ese momento) y me saque una foto CON TARJA
encima me apoyo su frente en mi cachete.....estaba calentita.....

que linda tarja!!!  :D

Jumentor

Estoy OXIDADÍSIMO, no recuerdo al último que fuí del tiempo que hace ya. Igual lo compenso este año yendo al Wacken Open Air  8)

No es coña, ¿eh?, que si hay que ir se va.

FireMaster

solo he estado en uno de nigth wish y en otro de hypocrisy

luego por internet e visto de stratovarius y de amon amarth


FRAG EM ALL!!!!!!

Dukebot

it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

kain

joder que cabrones  :P
aqui en chile nunca llega algun grupo que me guste y me perdi el concierto de despedida de Ska-p due la unica vez que anduvieron en chile :evil:
y nada mas pero si mago va ha argentina aunque sea voy volando
que malo es vivir en un pais subdesarrollado
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain