Crear foro "Off-topic"

Iniciado por Jangel, Abril 22, 2006, 03:24:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jangel

Me refiero si podeis crear un foro donde, a parte de hablar de los juegos se pueda hablar de lo que uno le apetezca.

Sami

El Miscelanea tiene eso, pero de todos modos, es una buena idea

Yo ahi he puesto mi tema de viaje de estudios que no tiene que ver con nada xD
Soy el mayor de los frikis!

Arrovf

Cita de: "jangel"Me refiero si podeis crear un foro donde, a parte de hablar de los juegos se pueda hablar de lo que uno le apetezca.

Miscelania = Off-topic

Eye del Cul

Cita de: "Arrovf"
Miscelania = Off-topic

Sí, correcto. Ésa es la idea.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

RicarDooM

La descripción del foro es más que clara.

Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

FireMaster

bueno pero de todas formas off-topic queda mejor que miscelanea

FRAG EM ALL!!!!!!

[DoodoM]

Pudiéndose poner en castellano no veo porqué ponerlo en inglés.

Es decir, que por ejemplo se puede decir ratón en vez de mouse, pantallazo en vez de screenshot o reunión en vez de meeting. Conservemos nuestro idioma.

Yo lo de Miscelánea lo usaría como categoría principal, y luego crearía subforos de miscelánea con diferentes nombres, entre los cuales metería uno en el que pusiese Off-Topic, como en los foros de DoomSpaiN.
Always look at the bright side of doom.

Karnizero

Cita de: "[DoodoM"]pantallazo en vez de screenshot

Mucha razón es la que tienes, sin embargo, la palabra pantallazo, a estas alturas, parece que quiere decir otra cosas, ¿verdad, usuarios de Windows?

MasterSatan

Cita de: "Karnizero"
Mucha razón es la que tienes, sin embargo, la palabra pantallazo, a estas alturas, parece que quiere decir otra cosas, ¿verdad, usuarios de Windows?

jejejejejejejeeee..................  :(  es Verdad! ! ! !