Viaje de estudios

Iniciado por Sami, Abril 22, 2006, 01:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kain

aqui solo pensamos ir a brazil espero que nos resulte a mis compañeros les encanto la idea (deve ser por el dicho : "mas caliente que negra en baile")  ahorita mismo pienso que se esta trajando mogollon de libros con su compañera de cuarto si señor va ser como einstein de tanto estudio en esta semana
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Sami

Hola machos :D aqui estoy en suiza y la z y la y griega estan invertidas en el teclado xD

Pos nada estoy bien, excepto por las clavadas que te pegan nada mas por una botella de cocacola (4 euros) muy bueno todo esto

Es todo una gran timada, porque en un supermercado de venecia nos costaba el agua a 15 centimos y en chiringuitos de por ahi nos la vendian a 3 euros por lo menos. Venecia esta inundada entera y en Italia hay cantidad de ladrones enserio, pero esas son las unicas cosas feas del viaje de momento, lo demas es todo la ostia xD

Venga un saludo
Soy el mayor de los frikis!

Arrovf

Cita de: "Sami"Hola machos :D aqui estoy en suiza y la z y la y griega estan invertidas en el teclado xD

Pos nada estoy bien, excepto por las clavadas que te pegan nada mas por una botella de cocacola (4 euros) muy bueno todo esto

Es todo una gran timada, porque en un supermercado de venecia nos costaba el agua a 15 centimos y en chiringuitos de por ahi nos la vendian a 3 euros por lo menos. Venecia esta inundada entera y en Italia hay cantidad de ladrones enserio, pero esas son las unicas cosas feas del viaje de momento, lo demas es todo la ostia xD

Venga un saludo

Claro, al no pertenecer Suiza a la Union Europea, los precios no tienen nada que ver.