Viaje de estudios

Iniciado por Sami, Abril 22, 2006, 01:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sami

Aparte de que me voy a ausentar una semana, me gustaria oir vuestras opiniones sobre lo del "viaje de estudios", que para quien no lo sepa, es el viaje que te da el colegio para hacer al final de la ESO (ESO, en españa) y que normalmente te sacan del pais una semana mas o menos

Yo salgo de aqui esta noche a las 10 y media :D y a alguno que haya hecho un viaje de estudios, ¿como se lo paso?¿a donde fueron?¿que medidas os impusieron para que de noche los tios no se juntaran con las tias? :twisted:

Creo que es una oportunidad buena, para que los criajos vean mundo, se culturicen un poco y ademas como una buena fiesta. Yo me voy a Suiza, a Venecia y a Milan, un asco de viaje por otra parte, ya que nos podriamos haber quedado en un sitio, en vez de subir Europa y luego bajarla en autobus  :?

Si alguien me da consejos para el viaje mejor xD
Soy el mayor de los frikis!

FireMaster

bueno yo no estoy al final de la eso pero en mi colegio cada curso terminado hacemos un viaje de esos, las medidas no son muy buenas digamos que puedes hacer lo que quieras siempre que no te metas en lios posiblemente te toca la haitacion compartida en un hotel, a mi me la compartieron con una tia y asi consegui novia :D


FRAG EM ALL!!!!!!

Arrovf

Yo nunca fui con el colegio a ningún viaje, prefiero ir por mi cuenta.

Zakk Muchacho

Sí, ademas que ir con profesores que se responsabilizan de ti es un coñazo, nada de noches salvajes y si te pillas una truja y a la mañana siguiente tienes resaca a dar explicaciones, aunque un viaje no solo es eso, pero es uno de los inconvenientes :? , si visitas la ciudad es a toda leche y sin recrearte en absoluto en sus monumentos y cascos antigüos, pero siempre quda un buen recuerdo de salir con loscolegas del tuto :D .
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Dukebot

Yo hara 3 semanas que fiu, fuimos a la molina a esquiar una semanita, tambien fuimos un dia a andorra, la veradd es que me lo apse genial. Las noches que me aburria como tenia el duke nukem de gAME BOY ADVANCE PUES ME PEGABA UNA VICIADITA JEJEJE. y bueno estuvo muy wapo, esquiar y en el hotel que risas yendo de una habitacion a ptra a escondidas de los profesores xDxD.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Eye del Cul

Sí, se llaman "viajes de estudios" pero lo único que no se hace en ellos es estudiar, jeje. Cuando yo iba al colegio nos sacaron un par de días a no sé qué sitio del interior de Valencia. Lo siento, no me acuerdo dónde; lo único que recuerdo es gente corriendo por los pasillos del albergue y una maestra que entró en la habitación y se encontró con un colega que salía en pelotas de la ducha...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Reaper of the Lake

por favor... como cambia el mundo de un pais a otro...

te vas a suiza? milan?

en argentina llegas hasta alguna provincia como mucho

igual yo nunca fui a esos viajes porque siempre al final son un quilombo

Sami

Creo que cada año que pasa, mas lejos se va, pero no se, mi hermana hace varios años, solo llego a Francia

Bueno como que yo ya me voy abriendo xD Hasta dentro de una semana :D
Soy el mayor de los frikis!

Godlik3

Chau! q la pases bien! Trae recuerdos! (menos un hijo....)

:D
-----Be Just Or Be DeaD-----

Dukebot

Cita de: "Sami"Creo que cada año que pasa, mas lejos se va, pero no se, mi hermana hace varios años, solo llego a Francia

Bueno como que yo ya me voy abriendo xD Hasta dentro de una semana :D

Bueno pues eso, buen viaje, se un niño bueno y no hagas desastres, ya sabes a que em refiero xD ;). Pero sobretodo PASATELO BIEN !!!!!!!!
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Sami

Cita de: "Godlik3"(menos un hijo....)

Cita de: "Dukebot"y no hagas desastres, ya sabes a que em refiero

Ya, ya lo se :twisted: tranquilos. De todos modos ya os contare y tal, ademas, lo unico que hare sera intentar meterme en algun ciber media hora para saludaros y eso aparte de divertirme :D

Obviamente, supongo en pasarmelo de puta madre, sino mejor, pero no de forma descontrolada, ya que estoy fuera de mi casa, no tengo a quien acudir ni nada de eso. Por otra parte, de las personas que vamos, entre las 5 o 6 que podriamos intentar hablar ingles, entablar una conversacion y tal, yo soy una y alomejor me van a dar follon los colegas y todo para que les comunique con gente xD

PD: ya no creo que postee mucha gente por aqui, :? aunque me sirviera para inciar varias opiniones lo he hecho mas que nada por anunciar una ausencia, de todos modos cuando vuelva vere como esta el foro

Venga un saludo a todos, espero volver vivo xD
Soy el mayor de los frikis!

MasterSatan

Muere Por Favor  8)  Salu2! ! ! !

woody

Cita de: "reaper"por favor... como cambia el mundo de un pais a otro...

te vas a suiza? milan?

en argentina llegas hasta alguna provincia como mucho

igual yo nunca fui a esos viajes porque siempre al final son un quilombo

Es q en europa irse a otro pais es como aca moverse de provincia en provincia no hay mucha distancia y los paises son mas pekeños.

Raccoon

Que suerte tienes!!! :D , yo solo voy de giras de estudio a la esquina :P

Spap dude

Cita de: "Raccoon"Que suerte tienes!!! :D , yo solo voy de giras de estudio a la esquina :P

Tienes más suerte que yo. A mi, en el colegio, ni a la esquina me llevan, ya sea para estudiar o solamente para divertirse. Incluso a fin de año no salimos de paseo o como se llame.