Arcades3D regresa del abismo

Iniciado por Eye del Cul, Mayo 28, 2005, 12:38:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Pues eso... Ya lo he dicho en la actualización de hoy. Por fin se ha solucionado el asunto del hosting, y la web vuelve a funcionar como siempre. En realidad ha sido más fácil de lo que pensaba :wink:... Err, bueno; no os imagináis lo que tuve que pelearme con el scanner de mi madre para enviarle una copia a Kodran del justificante del banco; hacedme caso y no os compréis ninguno de Hewlett Packard -al menos, ninguno que se llame 3300C-.

En definitva, Arcades3D regresa con nuevos bríos, y ya hay algunas cosas que quiero subir.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

AK-001

¡Pues qué bueno es encontrar otra vez la página habilitada! Ya la estaba extrañando y ojalá que siga para rato. Eso sí, da penita que te quedes solo al frente, Eye del Cul, pero bueno, habrán razones seguramente, ¿verdad? Ánimo y mis más buenos deseos  o-) .

Karnizero

Joer pues menos mal....ya la hechaba en falta :P

Además ahora que ya tengo un par de manuales más de juegos en Linux:

1.- El Wolfenstein: Enemy territory
2.- Otro más que no me acuerdo ahora el nombre (estoy con el put* wind*ws jajaj)

Bueno pues que hoy por la tarde o mañana, ya estarán publicados en la sección del foro correspondiente :)

Un saludo!!!!!!!!!

Eye del Cul

Jeje, gracias por vuestros ánimos... No, no pensaba marcharme así por las buenas, y a Arcades3D aún le queda bastante vida por delante.
:ratatata:
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly