La que se viene encima ^^

Iniciado por Dukebot, Abril 20, 2006, 08:36:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dukebot

Bueno pues dentro de muy poco van a estar disponibles para jugar estos mapas mios:

- Sector VII ( un mapa ambientado en una ciudad futurista, de momento mi mejor mapa :D. )

- Farenheit 2 ( Un remake del mapa farenheit, con muchos enemigos, trozos nuevos añadidos al nivel, mas armas mas balas y mas secrets!, sin duda una mapa muy entretenido )

Y bueno ya en un futuro mas lejano tengo pensado hacer no un episodio, sino 4, los 4 episodios del Duke Nukem 3d Atomic, hechos por mi. Los niveles seguiran la linea de duke nukem original, sin mucho detalle, pero tampoco lleno de sonas sosas, tendran una calidad y una duración intermedia.

Y bueno esta el mapa dungeons que hacia a emdias con enrique pero si el no coopera no lo pienso hacer yo solo.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Sami

¿Que potencia tiene el motor de DN3D?

Me refiero a cosas, a esas que le puedes meter a un mapa para embellecerlo, como extrafloors en EDGE (no me refiero a ser 3D), videos de camaras tal vez... todo eso que se le mete con scripts al ZDoom y a EDGE
Soy el mayor de los frikis!

Dukebot

Pues no se si te refieres a esto pero el duke3d.exe que yo sepa aguanta 1024 sectores, 8192 walls y 4096 sprites, pero claro si lo juegas con jonof creo que aguanta 4 veces mas, no se si era a eso a lo que te referias.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Sami

No, sino efectos guapos, esos que solo funcionan con un source port en DooM, si hay lo mismo para DN3D, de todos modos, el su motor es bastante avanzado como para traer cosas nuevas como las que a DooM se le ponen ahora, como las camaras en ZDoom, que se pueden hacer
Soy el mayor de los frikis!

Arrovf

digamos que lo que mas prima es la pericia del mapeador...

Dukebot

Cita de: "Arrovf"digamos que lo que mas prima es la pericia del mapeador...

Efectivamente, yo en algunos mapas he visto efectos muy currados y originales.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Eye del Cul

Pues con Duke Nukem 3D puedes hacer cámaras, monstruos que se teletransportan, iluminación de colores, planos inclinados, espejos, agua en la que bucear... Y más cosas que sería largo enumerar. En lo que toca a la iluminación y a los eventos con botones y objetos móviles es bastante más flexible que Doom.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Dukebot

Bueno los mapas Sector VII y Farenheit 2 estan terminados, los he probado y no he encontrado bugs, pero bueno, los he etesteado rapdamente, si encontrarais alguno avisadme y lo corregire para subirlos a mi web.

Si alguien quiere probar los maps que me de su correo y se lo mando, cuando los hayas testeado y dado vuestar opinion y no haya ningun bug, los subire a mi pagina, que porcierto la tengo que actualizar jeje, voy a incluir algunos mapas para signeplayer y tambien añadire seccion mapas DM y sseccion de descargar para poder descargar utilidades del juego.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Karnizero

¿No sería mejor que los subiese a megaupload o un sitio de esos?

Así la gente que quiera probarlos le será más fácil. También será más cómodo para ti el no tener que mandar mil y un mensajes al resto de la gente del foro...

Dukebot

Cita de: "Karnizero"¿No sería mejor que los subiese a megaupload o un sitio de esos?

Así la gente que quiera probarlos le será más fácil. También será más cómodo para ti el no tener que mandar mil y un mensajes al resto de la gente del foro...

No tengo ni pu... idea de como subir eso a megaupload, al final los subire directamente a la pagina y ya de paso le añado las nuevas secciones de mapas DM, tambien voy as añadir un mapa SP.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Dukebot

Bueno ya he actualizado mi pagina, podeis descargar mis niveles nuevos aqui http://es.geocities.com/dukebotpage/mymaps.html , me gustari a saber vuestra opinion sobre el mapa sector VII, farenheit 2 esta bien para pasaar el rato aunque es muy dificil.

Bueno edito para no poner triple post, no os bajeis el mapa, he encontrado un bug i debo corregirlo, cuando suba el mapa con el bug corregido ya os avisare.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

AK-001

:shock: ¿Cuál bug? ¿El de la llave amarilla en el "Sector VII"?

Dukebot

Cita de: "AK-001":shock: ¿Cuál bug? ¿El de la llave amarilla en el "Sector VII"?

Si, cuando apretas un boton puse el mismo codigo de la tarjeta amarilla, ya esta corregido el bug, lo que tengo que subirlo.

Que te parecio el mapa?
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

AK-001

En realidad me sorprendió mucho ese "Sector VII". Es una cosa muy sórdida, jeje. El cambio de ambiente de esa primera calle tipo barrio de suburbios de "Los Angeles" al mediodía, a ese terrorífico y oscuro barrio industrial lleno de contaminación, me dejó un poco desubicado. No sé si te salió así sin pensarlo o está hecha a propósito la contradicción. Y esa bailarina... en medio de ese sitio. Por un momento me invadió una pequeña sensación de miedo, un efecto que suelo agradecer en los juegos :D .

Dukebot

No, ese efecto de cambio de ambiente estaba echo con toda intencion. seguramente, como pudistes ver el nivel acaba en la entrada del sector VIII, seguramente hare la continuacion del mapa.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum