un mapa con mucha acción

Iniciado por Jangel, Abril 20, 2006, 03:29:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Es que vamos a ver...por mucho que diga que NO se trata del mapa 8, yo me he recorrido todos y cada uno de los mapas del Doom 2 tropecientas mil veces, y no recuerdo una sola aglomeración de barones que no sea precisamente esa (bueno, hace tiempo que no lo juego, pero es lo que creo recordar). No queda otra, ó es ese mapa ó es un mod de algún otro autor. Además que, joder, todo lo que dice Jangel concuerda cojonudamente con que es el mapa 8. Raro sería que no fuera ese, vamos.

Raccoon

Pues borracho jugando Doom me he agarrado hasta mis profes de colegio a escopetazos  :lol: jajaja, lo mas probable es que sea un wad aparte o si no, vuelvete a jugar tricks and traps, tal vez la memoria visual se te despierta y te des cuenta de que estabas bien volado cuando abriste este tema.

No sera este?

Jangel

Cita de: "Eze"Pues, un baron gigante no puede haber porque si abres el wad del Doom2 con el Wintex no hay ningun grafico de un baron gigante... a lo mejor estabas jugando al doom 2 con un wad modificado que reemplazaba al cyberdemon por un baron de gran tamaño que se llama OMG Weapons
Pero ese wad modifica a todos los monstruos aleatoriamente......

De otra forma no puede ser, creo.

PD: El wad esta en DoomWorld

Como no sea eso.. :-S

Aunque los demás monstruos seguían como antes. XDDD

Cita de: "Raccoon"Pues borracho jugando Doom me he agarrado hasta mis profes de colegio a escopetazos  :lol: jajaja, lo mas probable es que sea un wad aparte o si no, vuelvete a jugar tricks and traps, tal vez la memoria visual se te despierta y te des cuenta de que estabas bien volado cuando abriste este tema.

No sera este?

Otra cosa: El escenario era gris.

--------------------------------
Dos mensajes unidos por AK-001.
Eviten postear doble. Utilicen el botón "Editar" para modificar sus mensajes ya enviados al foro.

Flynn Davis

tb puede ser que llegara a un sitio donde hubiera muchos barones y uno de ellos estuviera subido a algo haciendo parecer que era mas grande que los demas.

JC

El escenario era gris!?
Trips and Traps! Todo concuerda! a lo mejor el escenario era gris (iluminado) porque cogiste la esfera de la inmortalidad... justamente en el lugar donde está el cyberdemon y los barones.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Eze

Bueno, el wad que digo yo los cambia aleatoriamente, a lo mejor casualmente cambio solo el Cyberdemon y los barones no....

Pero si jugabas con la esfera de inmortalidad los barones se verian todos igual, proque el wad que yo digo les cambia los colores solamente utilizando el Decorate

Si no es eso no tengo ni idea

PD: El mapa era Tricks And Traps (hay una habitacion llena de Imps tambien en ese mapa)

Ronald

si que es terco este tio.... o por otra parte es que se hubiera acercado mucho al barol of hell y ahi si lo puedes sentir un gigante


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la