un mapa con mucha acción

Iniciado por Jangel, Abril 20, 2006, 03:29:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jangel

Hola! Hace ya vi un mapa del DOOM o DOOM II (del juego original) donde salía un barón del infierno casi tan grande como un ciberdemonio y al rededor había muchos barones del infierno de altura normal... ¿Qué mapa es?

Sami

¿Puede ser que el baron del infierno fuera una especie de IFRIT? (criatura tipo genio, pero de fuego)

Ese es el mapa de comunidad de Doomworld creo, y aparte de ser larguillo, estaba bastante bien
Soy el mayor de los frikis!

Dwayne Hicks

Es el mapa 07 de Doom II (si no recuerdo mal).

AK-001

¿El mapa 7 de Doom II no es Dead Simple? Ahí no sale ningún barón gigante :shock: . Creo que hablan de una modificación.

Jangel

Cita de: "AK-001"¿El mapa 7 de Doom II no es Dead Simple? Ahí no sale ningún barón gigante :shock: . Creo que hablan de una modificación.

No, no. No es ninguna modificación. Estaba jugando al DOOM II original.

Flynn Davis

Pues a mi no me suena eso de un hell king del tamaño de un cyber demon. Ahora mismo toy jugando en ultra al doom 2 y voy por la fase "tricks and Traps", en la que hay varias puertas rodeandote, en una de ellas hay un cyberdemonio rodeado por muchos hell kins o barones (no recuerdo) es lo unico que me suena de lo que dices Jangel. Haber si te has equivocado de bicho.

Sami

Flynn tiene razon, alomejor lo confundiste con esa, que tambien es una exageracion de sitio xD
Soy el mayor de los frikis!

Jangel

Cita de: "Flynn Davis"Pues a mi no me suena eso de un hell king del tamaño de un cyber demon. Ahora mismo toy jugando en ultra al doom 2 y voy por la fase "tricks and Traps", en la que hay varias puertas rodeandote, en una de ellas hay un cyberdemonio rodeado por muchos hell kins o barones (no recuerdo) es lo unico que me suena de lo que dices Jangel. Haber si te has equivocado de bicho.

No, no. Ese mapa no es. :( Tal vez el mapa que vi es un mapa secreto... :-S

Flynn Davis

Pues describe el mapa, haber si damos con el. Ya tengo curiosidad.

Jangel

Cita de: "Flynn Davis"Pues describe el mapa, haber si damos con el. Ya tengo curiosidad.

No me acuerdo muy bien.. Se que en una parte había muchos imps... No me vuelvan otra vez con el mapa de Trips and tricks (el que han mencionado) xk ese no es.

Eze

Pues, un baron gigante no puede haber porque si abres el wad del Doom2 con el Wintex no hay ningun grafico de un baron gigante... a lo mejor estabas jugando al doom 2 con un wad modificado que reemplazaba al cyberdemon por un baron de gran tamaño que se llama OMG Weapons
Pero ese wad modifica a todos los monstruos aleatoriamente......

De otra forma no puede ser, creo.

PD: El wad esta en DoomWorld

Sami

Es posible que sea el mapa de Moster Condo, que en una parte antes de conseguir la llave roja salen 8 hell knight y dentro del circulo un baron of hell, pero de nuevo, no es gigante

PD: me acuerdo porque me he vuelto a pasar el DooM 2 xD ¿cuantas veces seran ya?
Soy el mayor de los frikis!

Flynn Davis

Cita de: "jangel"No me acuerdo muy bien.. Se que en una parte había muchos imps...

Jo, tio, me acabas de describir 20 mapas del doom XDDDDDD

Jumentor

Cita de: "jangel"
Cita de: "AK-001"¿El mapa 7 de Doom II no es Dead Simple? Ahí no sale ningún barón gigante :shock: . Creo que hablan de una modificación.

No, no. No es ninguna modificación. Estaba jugando al DOOM II original.

No hay más que hablar: Tricks and traps, map08.

Y ese "barón" que ves que dices que és tan alto como un cyber, es ni mas ni menos porque es un puto cyber  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .
Si no es ese, pon una screenshot y en un plis te lo digo.

Ronald

:lol:  a mi parecer se confundio de monstruo..... y estaba jugando borracho  :wink:


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la