O Game

Iniciado por Dark_Nemesis, Abril 20, 2006, 09:35:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark_Nemesis

Hola, los invito a unirse a este super juegazo en linea que desde hace un tiempo me tiene enganchado con sus batallas simuladas.

Es facil, se crean un planeta, comienzan a construir, se expanden hacen flotas, forman alianzas y roban recursos.

Si alguien este en ese juego Mi nick es Hell Knight y mi alianza se llama SANGRE.

Unanse a O Game!!!

Entren aqui:

http://ogame.com.es/
Doomero Forever!!!!

[DoodoM]

Como si no lo conociéramos. :lol:
Always look at the bright side of doom.

Dukebot

Yo jugaba pero al final lo deje poruqe em gusto ams el Bite Fight.
Por cierto yo ya salgo en el ranking de los 1000 primeros :P.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Arrovf

hostias, no jodas que este juego es otra basura como el Bite Fight

Karnizero

El OGame es una caca pinchada en un palo.

Es de los juegos más simples y repetitivos que he visto jamás. Algo así como el Space Invadres de ATARI, pero con menos jugabilidad. Es siempre lo mismo: planta energética, fabricar naves de batalla, pegarle a tal jugador y recoger escombros.

El que si es un JUEGAZO es el ArchSpace (http://www.archspace.org). Eso si que es... Es complejo, tiene una jugabilidad extraordinaria, puedes diseñar tus propias naves. Estrategia de combate. Distribución de tropas en el campo de batalla, puedes dar a cada grupo de naves, unas órdenes específicas (flanquear al enemigo, atacar sin cuartel, defender, escapar, rodearlo, atacar defensivamente, etc, etc, etc...). Batallas inmensas, varios universos paralelos, concilios, imperios, comercio, cientos de tecnologías para investigar. Un manual extraordinario... Vamos, toda una delicia...[EDIT]Hay varias razas, cada una con sus pros y sus contras, puedes conquistar varios planetas, cada uno con sus propios recursos naturales, sus propios edificios, y sus características propias...

Los que jugabais al ArchMage, seguro que os tiene que sonar.

Yo antes jugaba al ArchSpace. Conseguí estar de 50 mas o menos, pero no pude aguantar mucho, más que nada por que los miembros de mi concilio no me ayudaban. De hecho tenía que ayudarles yo a ellos. También ayudó a que me matasen, el estar en guerra con los cinco primeros concilios del ranking (el nuestro iría de 15 ó 20). Pero bueno, como se suele decir, cuanto más alto se vuela, más dura es la caída...(que te aniquilen una flota con 200 Estrellas de la muerte con las tecnología más avanzadas, duele muuuuucho)... A partir de ese momento, empecé a dejar mi "imperio" a merced de los buitres...jejeje