Niveles de Dificultad

Iniciado por Deaff Hawk, Abril 20, 2006, 07:25:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Deaff Hawk

Diganme, cual fue el mayor nivel de dificultad con el que terminaron un juego??
Yo re cuerdo que por ej: Doom, fui capaz de terminarlo facilmente en el anterior a "Nightmare", pero en Nightmare ni loco!!!...
En Duke igual...en casi todos los juegos...pero alguien pudo terminarlos en el mas dificil??
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

Raccoon

Pues el Duke Nukem pude pasarmelo en el mayor nivel de dificultad (Damn Im Good!!!), despues de morir un monton de veces, el Quake 2 tambien aunque comparado con otros juegos no es tan dificil, pero el Doom ni loco, nunca he podido pasarlo en Nightmare, a lo mas resisto 7 niveles, de ahi solo muerte :twisted:. Generalmente primero me paso los juegos en nivel normal y luego trato en dificil.

tmaniak

Bueno, pues los dooms me los he acabado todos el nightmare, eso sí, yendo rápido de un lado para otro y pararme a matar los mínimos enemigos posibles.

Luego otros juegos aparte de doom.

Todos en dificultad máxima.

- CoD 1
- CoD 2
- F.E.A.R.
- Serious sam 1 & second encounter
- Half life 1
- Half life 2
- Postal 2 & apocalipse weekend.
- Gunman Chronicles
- Quake 3 arena
- Quake 2
- Quake 1

y luego en dificultad dificil (o nivel anterior al de dificultad máxima) prácticamente la totalidad de juegos a los que he jugado.

[url=http://www.a

Dukebot

Duke Nukem en Damn I'm good, todos los episodios incluyendo los de la version atomica, El doom3 en nightmare, El primer episodio del ultimate doom en nightmare y bueno otros juegos que no son FPS como por ejemplo el super smash bross melee en very hard....

Lo proximo que me pasare en dam im good va a ser el episodio duke is ten :P.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Karnizero

Quake 1 y 2 en Dificultad máxima
Quake 3: en dificultad normal, y me aburrí de él.
Serie Doom, menos Doom 3: En Hurt me plenty (la anterior a pesadilla).

Uncle Tom

Cita de: "Karnizero"Quake 1 y 2 en Dificultad máxima
Quake 3: en dificultad normal, y me aburrí de él.
Serie Doom, menos Doom 3: En Hurt me plenty (la anterior a pesadilla).

anterior a nightmare es "ultra-violence"
jeje yo todavia no he podido pasarme quake 1 en "nightmare"  :oops:
quake 2 ya es otro asunto, ese si no es problema.

Juegos q me acuerde ahora... los dos primeros doom en ultra-violence, y supermarioland el del 89 de gameboy

Juego q pienso no se lo puede pasar NADIE en su dificultad maxima es IKARUGA de los arcades y Dreamcast.

FireMaster

me los he pasado todos en dificultad maxima incluyendo el doom y el quake y el blood que lo estoy intentando completar a la maxima dificultad y me esta costando pero lo voy consiguiendo


FRAG EM ALL!!!!!!

Ronald

"Nightmare",  en PLUTONIA es para quien tenga huevos  :evil:


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

BAZOOKA

Este post debería de ir en la sección arcades no? :P
Yo soy de los que se pasa los juegos en dificultad normal y si el juego tiene modo cooperativo pues me paso junto con gente el juego en el nivel de dificultad que sea. Si no, desinstalación y a por otro.

Dukebot

Cita de: "Ronald""Nightmare",  en PLUTONIA es para quien tenga huevos  :evil:

Mucha razon tienes.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

AK-001

Doom lo paso bien en Ultraviolencia. Nightmare ni loco, y los que dicen que se lo pasan en este nivel... pues... dénme el beneficio de la duda :) .

Duke 3D y Quake 2 sí pude hacerlas en dificultad máxima.

Godlik3

Aver...

Return to caste Wolfestein: todos los niveles de dificultad.
Quake3: Nightmare
Quake 1 y 2: nightmare (era ese? bueno los mas dificiles)
Todos los GuiltyGear: MAniac (dificultad maxima)
Metal Slug 1, X y 3 : Dificultad maxima (con un par de continues XD)
Ut2k4: en mis buenos timpos jugaba contra bots en "Godlike"... pero creo q ahora tendria q jugar mas.... porque lo deje como un año y apesto mucho XD, lo mismo con UT clasico.
Pulstar: dificil (juego de naves en 2d, muuuuuuy bueno!)

y ahora no recuerdo mas... pero los DooM solo me pase el Ultimate y el 2 en nivel intermedio y luego en el que le sigue pero solo hasta la mitad (porque los estoy jugando ahora, cuando tengo tiempo  :D )
-----Be Just Or Be DeaD-----

Dukebot

Cita de: "AK-001"Doom lo paso bien en Ultraviolencia. Nightmare ni loco, y los que dicen que se lo pasan en este nivel... pues... dénme el beneficio de la duda :) .

Duke 3D y Quake 2 sí pude hacerlas en dificultad máxima.

Estoy de acuerdo contogo, todos los que dicen que se han pasado todos los dooms en nightmare yo no se si creermelo, ya que a los primeros niveles son muy dificiles, imaginate los ultimos, y ademas en el post que puse de doom en nightmare3, nadie dijo que se lo habia pasado el doom en nightmare...
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Jangel

Cita de: "Doommy"
Cita de: "Karnizero"Quake 1 y 2 en Dificultad máxima
Quake 3: en dificultad normal, y me aburrí de él.
Serie Doom, menos Doom 3: En Hurt me plenty (la anterior a pesadilla).

anterior a nightmare es "ultra-violence"
jeje yo todavia no he podido pasarme quake 1 en "nightmare"  :oops:
quake 2 ya es otro asunto, ese si no es problema.

Juegos q me acuerde ahora... los dos primeros doom en ultra-violence, y supermarioland el del 89 de gameboy

Juego q pienso no se lo puede pasar NADIE en su dificultad maxima es IKARUGA de los arcades y Dreamcast.

Jeje, supermarioland yo lo estoy jugando.. Me llegué a unos niveles de unos pulpos.. Después de matar a un monstruo (estas en un submarino).

Yo creo que el DOOM II el mapa más dificil es el Icon of sin.

Un juego llamado Disruptor.. En la tercera misión (de las 6 que tiene mas o menos) tienes que ir a pulsar un interruptor y ¡¡huir antes de que te pille una cosa rara!!

EDITADO: Una vez puse el DOOM en Nightamare, y en el primer episodio me  mataron. Pero no fue por torpeza, ni mucho menos pues alguien me disparaba y no lo veía.

Aluqah

Mhh... me acuerdo haber llegado al final del Doom2 en hurt me plenty pero no pude terminar el mapa 30. Al heretic lotermin{e en el m{as dif{icil mientras hac{ia crucigramas :lol:  :lol: . no meacuerde muy bien del resto