Creando un MOD para Vice city,nececito algo de ayuda

Iniciado por Necropolis, Abril 19, 2006, 03:56:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Necropolis

:P  hola , toy creando un super mod para  el GTA "Vice City" , es un TC que convierte el el vice city en la ciudad donde vivo "Viña del mar" la ciudad jardin , con el puerto de "Valparaiso" , :?  he andado bien , hata ahora he creado el jugador , y he cambiado la letra del juego , allice me ayudo con el fondo ,( lo pinto en PC con sus manos de angel) y quedo "chido" ,pero necesito ayuda con el mapeado, si alguien sabe sobre Modding para el GTA vice city que me ayude , o me de el nombre de algun programa  :roll:  :?  para crear MAPAS o MODS.

Ademas mi TC , no solo sera solo una cara bonita , tambien tendra unas 20 misiones , pero a diferencia de las misiones originales de vice city :P que siempre empiezan con una animacion o un video , el mio sera con caricaturas tipo "Comic" pero con sonido y textos , ya los tengo todos hechos , los dibuje yo y allice los pinto , despues los puse en mi scaner :P  y un amigo los mejoro con Photoshop :wink: .

LA HISTORIA:
es el año 1990, la mafia esta en todos lados y nadie sabe que hacer , los polis se ganan buena pasta atrapando maleantes todos los dias , e incluso la criminalidad disminuyo por un tiempo pero un dia normal alguien secuestro a la hija del lider de la famosa liga de gansters "ITALO ISPANOS XD" los METSENCA y nadie sabia que hacer pero a uno de los integrantes de la banda se le ocurrio ¿ por que no contratamos a "Tommy B"? , el jefe de los METSENCA dijo ¿a Tommy B,el mismo "Tommy Berczeller"? !!estas loco¡¡¡ :evil: el esta en la carcel hace 4 años , y aun le faltan 2.
!!Si se ¡¡ , dijo el integrante a su jefe,pero tengo un plan, conozco un tipo se llama "Viktor" es un ex policia ,estubo en la jefatura durante 35 años pero se retiro , el conoce a Tommy son algo asi como amigos,podriamos contactarnos con Viktor para que nos ayudara ,y asi liberemos a Tommy.
MMM , es una buena idea, el jefe de los mafiosos acepto y con la ayuda de Vikto("claro que tubieron que darle algo especial,un pedazo del pa$tel") liberaron a Tommy, solo que la jefatura lo tendra en vigilancia por un tiempo, no podra ir a las demas ciudades del puerto hasta que se vea que no a cometido ningun crimen,hasta ahora solo podra estar en viña.
Asi que con Tommy de su lado tendran que completar el misterio de Alicia, la hija desparecida de Cristian metsenca el lider de la mafia para encargarle trabajitos a Tommy y resolver este dilema... :idea:

AlliceDark

:evil:  es que nadie nos ayuda :cry:  :cry:  :cry:  :roll: , esperaba que nos ayudaran , a necropolis le esta costando mucho, y nos costo mucho dibujar :cry:  :cry:  :roll:  no nos podrian solo decir el nombre de algun programa para crear TC o MODS para los GTA.. :wink:
==por si los weones preguntan,mi novio es Necropolis(mi tommy pablo)==

Ronald

8)   que bueno que este haciendolo los dos juntos... pero solo concentrese a su trabajo...  :wink:  no caigan en tentacion

P.D. en que necesitan ayuda


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Flynn Davis

sobre vuestro tema no puedo ayudaros ya que no sé ni como meter los wads en el doom, lo unico que puedo deciros es que busqueis por el google.

Me considero un fanatico del vice city (me lo paso al 100%) y me sé de memoria todos los paquetes y misiones y demas, asi que me puse a ver si habia mods del vice city y encontré uno donde aparecen  zombies y no tiene mala pinta. Cuando tenga un poco de espacio libre en el pc lo probaré.

http://www.netdancerplanet.info/2005/09/algun-mod-para-gta-y-poco-mas.html

Y si sabeis mas mods de este juego no dudeis en decirlo.

Y no os impacienteis Necropolis y AlliceDark que solo ha pasado 1 dia, aqui hay mucha gente que sabe tela marinera seguro que os ayudaran.

Necropolis

:P  genial , claro que si nos consentraremos en el trabajo XD , lo que queremos es "editar" el vice city , para que se paresca a mi ciudad, hacer nuevos models,texturas etc...,no se con que programa puedo hacerlo :roll:  :P  :x me gustaria q me dijeran.

PD:Allice y yo la estamos pasando bien XD :boina:  :telacomo:  :telacomo:  :pirata:

Karnizero

Cita de: "AlliceDark":evil:  es que nadie nos ayuda :cry:  :cry:  :cry:  :roll: , esperaba que nos ayudaran , a necropolis le esta costando mucho, y nos costo mucho dibujar :cry:  :cry:  :roll:  no nos podrian solo decir el nombre de algun programa para crear TC o MODS para los GTA.. :wink:

No es que no queramos ayudaros, yo creo que es que aquí no hay mucha gente que conozca programas para el GTA, y mucho menos para hacer mods para él.

Bueno, eso creo yo... Aunque alomejor hay sorpresa...

Arrovf