Q3DM1 remake para DooM2

Iniciado por Jumentor, Abril 19, 2006, 02:22:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Pues hoy he terminado un nuevo mapa, para deathmatch, y que se trata de un remake del primer mapa del Quake 3 Arena, el Q3DM1. Es un mapa para 1 contra 1 básicamente, aunque también se juega bien con 4 personas; y he intentado que se pareciese lo más posible al original, usando sólo un par de texturas nuevas. Lo podéis bajar desde la página principal de mi web, pero os facilito el enlace aquí mismo.

¿Qué os parece?  :D

Sami

Bastante bueno, fiel y en mi opinion, entre la musica y la costumbre de la velocidad, ese mapa me resulta verteginosamente rapido, pero mucho xD
Soy el mayor de los frikis!

Jumentor

Atención, a los que os lo hayáis bajado, volved a bajarlo; que he corregido un par de fallos que no me convencían (concretamente un par de HOMS más evidentes de lo que creía, lo que pasa es que la acción en éste mapa es tan jodidamente frenética que no me dí cuenta  :lol: ).

Jumentor

He vuelto a actualizar el mapa. Joder, espero que no tenga ya ningún puto HOM porque si no me voy a cagar en la hostia. Además también he añadido un poco de iluminación en el exterior.
Lo siento por las molestias, podéis volverlo a bajar los que lo hubiérais bajado ya.