Vuelve Strife ¡Remasterizado!

Iniciado por Morte Incandescente, Diciembre 13, 2014, 04:48:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Morte Incandescente

He mirado en el buscado y no parecía haber noticia de ello así que lo pongo yo.
Pues eso, que vuelve todo un clásico: Strife y nos lo traen remasterizado y con logros en steam, aunque también se va a poder adquirir por GoG

http://www.pcgamer.com/strife-veteran-edition-remasters-the-doom-era-fpsrpg/
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Sami

Qué gran noticia, y qué buena pinta tiene! (y que caro me parece). Puede que en un futuro me lo pille, y la verdad es que podría pillarselo mucha gente para probarlo, es un juego muy sobresaliente incluso en esta época
Soy el mayor de los frikis!

Tomato-Chan^3^

estilete

Ole.

¿Se sabe algo de traducción al castellano?

Eye del Cul

Creo recordar que la traducción al castellano traía su propio archivo ejecutable y NO era totalmente compatible con source-ports, que es lo que deben haber usado en esta reedición del juego.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

SkullKrusher

Mira tu qué noticia. Me haré con él en cuanto pueda. Siempre me ha parecido que Strife llegó muy lejos con el engine de Doom.  :D
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

[Lukasxd]

FIGHT FOR THE FRONT AND FREEDOM, MOVE OUT!

Genial, me haré con el cuando pueda  :'(
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

AlektorophobiA

Genial, asi es como se tiene que hacer un re-release en plataformas modernas, en vez de tirarlos a la rapida en DOSBox o hacer ports pajeros *cof* Blood *cof* Doom clasico en D3:BFG *cof*

Quizas lo compre en un dia de estos, tengo pendiente el Strife desde hace bastante tiempo la verdad.
...

Arrovf

El nuevo filón, vender descargas de juegos del año de la pera con un source port agregado...

Sami

Cita de: Arrovf en Diciembre 14, 2014, 01:11:19 PM
El nuevo filón, vender descargas de juegos del año de la pera con un source port agregado...

Yo también me he dado cuenta de que parece una nueva moda... Lo retro, que mola mucho

Lo único bueno que tiene es que son descubrimientos para gente que no los ha jugado nunca, en su mejor lavado de cara, pero para gente como nosotros que estamos acostumbrados a jugarlos de aquella manera y con Source Ports...
Soy el mayor de los frikis!