¿alguien se pasó algún juego MAME con pocos créditos?

Iniciado por eldraku, Diciembre 05, 2014, 03:24:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Abro este hilo para inaugurar la lista de WINNERS que hayan conseguido la proeza de haberse pasado algún juego del MAME con pocos creditos (no seré tan malo de pedir una sóla moneda, pero sí hasta 4 o 5...) en alguna sala recreativa o en el PC

espero que haya alguien, yo no, y mis amigos son los típicos "pido-más-créditos-que Bárcenas-en-Suiza" ::risa::

o como unos que ví una vez, que se gastaron un pastizal para poder pasarse el de las tortugas ninja  ::ouch::

en fin, ¿algún heroe?  8)

Tomato-Chan^3^

SkullKrusher

La segunda entrega de Mortal Kombat, y la versión Ultimate de la tercera. Y algún Metal Slug que no recuerdo, pero sólo uno. Pero todos cuando era más pequeño.  ;D
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Charon

Yo con los The King of Fighters, desde el 97 hasta el 2002, necesito solo una ficha para pasarlo. Lo mismo sucede con otros juegos de lucha, como XMen vs Street Fighter / Marvel Super Heroes vs Street Fighter y similares.

jcassaret

Con 1 ficha me he pasado:

Street Fighter Zero 2
Street Fighter 2
The King of Fighters 97 al 2002, salvo el 2001 que el puto de Goenitz siempre me arruinaba  ::ouch::. Igual era el mejor "boss" para mi.
Marvel vs Street Fighter y similares.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Hababax

Practique mucho tiempo y una vez en una maquina que tenia mame (una arcade) logre pasar con una ficha el ghouls n ghosts...fue un dia hermoso (y de esos gameplays que atras hay gente mirandote y todo)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Charon

Cita de: jcassaret en Diciembre 06, 2014, 03:13:07 AM
Con 1 ficha me he pasado:

Street Fighter Zero 2
Street Fighter 2
The King of Fighters 97 al 2002, salvo el 2001 que el puto de Goenitz siempre me arruinaba  ::ouch::. Igual era el mejor "boss" para mi.
Marvel vs Street Fighter y similares.

¿Goenitz en KOF 2001? ¿No querrás decir Igniz? No es tan dificil, solo hay que tener cuidado con sus especiales, sobre todo con su Brutal God Project.

https://www.youtube.com/watch?v=1Q8y6BGJPT4

Dios, qué bien me cae este tipo. El mejor jefe de la serie. Esa SDM es un espectaculo.

JrS-76

Estos son de los que me acuerdo.

Metal Slug en nivel 4, con 4 créditos
Garou Mark of the Wolfves en nivel 8 con 1 crédito
Samurai Showdown IV en nivel 8 con 1 crédito
Street Fighter Alpha 2 en dificultad normal, 1 crédito

skillag(b)

Qué va, era escasa la guita para los vicios y no podía insistir pinchando monedas.

jcassaret

Cita de: Charon en Diciembre 06, 2014, 11:45:12 AM
¿Goenitz en KOF 2001? ¿No querrás decir Igniz? No es tan dificil, solo hay que tener cuidado con sus especiales, sobre todo con su Brutal God Project.

Claro Igniz quise decir!!! Es el mejor jefe de la saga lejos  ;D
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Morte Incandescente

Cita de: jcassaret en Diciembre 08, 2014, 11:19:31 PM
Cita de: Charon en Diciembre 06, 2014, 11:45:12 AM

Claro Igniz quise decir!!! Es el mejor jefe de la saga lejos  ;D

Mi personaje favorito de KOF de lejos
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Valor Rojo

La escasez de efectivo me forzó a usar estrategias bastante creativas para pasarme el Metal Slug X utilizando pocos créditos. Me llevó un par de años pero llegué al punto en que me lo pasaba con 3 créditos. Ahora me he oxidado y gasto mucho más, pero esos días eran gloriosos

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Skywalker

Nunca logré pasarme ningún arcade con pocos créditos a excepción del Street Fighter II (1 o 2 créditos máximo), al cual le puse mucho empeño en su tiempo. Ahora menos lo lograría ya que no tengo el tiempo como para ponerme a practicar en algún juego, pero ganas no me faltan  :P
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Eye del Cul

Con el Street Fighter 2 sí que conseguí pasarme la máquina con cinco duros. Primero con Ryu, luego con Ken, Blanca, Honda y Zangief. Aunque al personaje que más tiempo le dediqué fue a Guile y con él me comí un mojón.

Con Sunset Riders llegué bastante lejos y quizás lo hubiera logrado también, pero mientras tanto la época de las recreativas pasó.

PD: Bueno, ahora se me ocurre que habrá gente que no sepa que cinco duros equivalían a un crédito:
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Lenin

Yo nunca, pero mi mejor amigo era capaz de pasarse cualquiera de los Metal Slug con cinco duros, que es un crédito

Era genial verle. Yo necesito al menos 50 créditos en el emulador
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)