ideas de regalos para estas navidades

Iniciado por eldraku, Diciembre 02, 2014, 02:53:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

propongo abrir este hilo para ir recomendando regalos para estas navidades que podemos hacernos a nosotros mismos o a nuestros familiares

Yo ya iré recomendando. Para empezar, un gran regalo para un fan de Star Wars sería este Risk para jugar con la familia o amigos, que para lo que valen los juegos de tablero y los productos de Star Wars, el precio no está mal del todo (entre los 30 y 40€)

Spoiler
[close]

renacentRRista

Yo quedaria contento recibiendo como regalo alguna botella de licor o algo similar.

Skywalker

Eso de regalar juegos de mesa puede parecer medio anticuado, pero es un gran regalo. Sirve para despegarse un poco de las pantallas (TV, PC, Celular, etc) y pasar un rato agradable con amigos y familia.

Recomiendo el good old Scrabble, realmente entretenido. Me interesó el Risk de Star Wars, veré si lo pillo por ahí y le echo una mirada  ;D

What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

estilete

El risk original era una pasada, lo que pasa es que ya creo que no lo venden. El de star wars es como el original en sí solo cambiando las figuras y algunas cosillas, no?

eldraku

Cita de: estilete en Diciembre 02, 2014, 04:09:31 PM
El risk original era una pasada, lo que pasa es que ya creo que no lo venden. El de star wars es como el original en sí solo cambiando las figuras y algunas cosillas, no?

sí, creo que sí, aunque por ejemplo el Risk El señor de los anillos tenía tambien una maza de cartas de habilidades/poderes, las cuales recogías cuando conquistabas determinados territorios, y que podías usar en cualquier turno. Le daba mucha miga :D

estilete

Cita de: eldraku en Diciembre 02, 2014, 06:01:49 PM
Cita de: estilete en Diciembre 02, 2014, 04:09:31 PM
El risk original era una pasada, lo que pasa es que ya creo que no lo venden. El de star wars es como el original en sí solo cambiando las figuras y algunas cosillas, no?

sí, creo que sí, aunque por ejemplo el Risk El señor de los anillos tenía tambien una maza de cartas de habilidades/poderes, las cuales recogías cuando conquistabas determinados territorios, y que podías usar en cualquier turno. Le daba mucha miga :D

Suena interesante, supongo que te refieres a cartas adicionales, con el original te daban cartas en función de los territorios conquistados para canjear soldados. Menudos los vicios que nos pegábamos. Por cierto, viendo la imagen del Risk de SW se me está antojando comprármelo, pero se me sale de presupuesto, veré qué puedo hacer...  :-\

eldraku

para los críos, un regalo genial y que vale poco money es un espirógrafo, pero no seais tacaños y darle un pack decente  ;D


Mangetsu

Pues con la misma les puedes dar una tablet y stylus.

eldraku



por menos de 30€, Simon Swipe, un nuevo Simon en el que puedes pulsar todo el color, parte de él o o hacer deslizamientos con el dedo. Jodíamente genial y que les caerá a mis sobrinos  ;D

eldraku

propongo un jenga de madera, divertido y decorativo


Skywalker

Nunca logré pillar el Risk de Star Wars  :(
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

eldraku

#11
¡bueno, que a este hilo sólo le quedan unos pocos días!  ^-^

un regalo barato y bonito es un libro, y si además es un buen libro erntonces será un gran regalo. A mis sobrinas de 14 años, para que no se vuelvan adictas al e-reader les caerá por parte de tito Draku este libro con relatos de Dickens, Poe, Saki, Hoffmann, Stocker, H.G. Wells, Lovecraft, Conan Doyle, Oscar Wilde, etc...




rick_max

Calzoncillos, Boxers y Calcetines nunca están demás :)
Ñe :D

Mangetsu

#13
Si queries algo tecnologico pero economico, pensar en los Chromebooks y Androides.

Que por cierto...si queries un 64 bit Androids, pronto se viene el Nokia N1 y un par mas super economico.

eldraku

a un sobrino de 8 años tuve que regalarle un juego de la wii, y tras mucho pensarlo (y teniendo en cuenta la irrenunciable censura de sus padres), opté por este, después de haber leido buenas críticas en análisis y comentarios de lectores, ¿creeis que hice buena compra?