Star Wars: ¡Vamos por la séptima!

Iniciado por SkullKrusher, Noviembre 29, 2014, 02:20:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SkullKrusher

No me tachen de fanboy. Pero me ha picado la curiosidad por ver qué opinan por aquí de la franquicia galáctica. Sin ser devoto total de esta saga, es uno de mis placeres culpables...

Y bueno, aprovechando el lío, ha salido el primer teaser de la nueva película. No conozco mucho a J. J. Abrams, pero al parecer dejó bastante satisfechos a los fanáticos de Star Trek en sus dos últimas entregas, así que al menos algo de talento debe tener. Vamos, que la nueva trilogía de George Lucas no contentó a casi nadie. Creo que al menos pinta interesante esto, ya sé que es muy poco, pero peor es nada.  ::)

http://www.youtube.com/watch?v=OMOVFvcNfvE

¿Os gusta esta serie de películas?, ¿La verán en el cine?...  ;D

Edito: Me olvidé del apartado de cine. Muevan el hilo por favor.  :(

Aunque a mi parecer lo de Jurassic Park no tiene nombre...
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

AlektorophobiA

La verdad no puedo formar una buena opinion o expectativas de la nueva pelicula con solo un teaser, pero aun asi me atrevo a decir que aquel minuto de teaser tuvo mas esfuerzo detras de el que las 3 precuelas juntas.

A estas alturas solamente espero una pelicula decente y entretenida, es imposible que la caguen como lo hizo George Lucas y sus precuelas.
...

Phobos Anomaly

Spoiler
[close]

Si tengo que hablar por lo que se ve en el trailer, que se yo, puede que sea decente como puede que no, mas esa parte donde vi ese sable...   ...venían bien, ¿hacia falta que hagan una tontería así?

chillinfart

Nine O' clock, charge your glock.

skillag(b)

Ningún interés, sólo espero que al menos respete a las tres primeras, no pongan algún muñequito gracioso que vender de peluche y que resulte odioso(Jarjar) y un mínimo de coherencia con el guión...

estilete

Supongo que el aspecto de las tres primeras me ha dado sensación de nostalgia, pero no creo que un tráiler de un minuto nos pueda decir mucho. Yo solo espero que no sea un batiburrillo de efectos especiales como la trilogía precuela. Un argumento que enganche y unos personajes que conecten con el espectador es lo que caracterizaron a la trilogía original y es lo que quiero para esta trilogía, pero es algo que pocas películas en los últimos tiempos han conseguido.

BOT69

En las noticias salieron hablando del tema.
Según parece, los actores son los mismos de los episodios 4, 5 y 6.

TheClansman

El trailer no me ha parecido malo, pero no tengo muchas expectativas desde que le inventaron una ''hija'' a Obi wan Kenobi, no soy un fanboy ni tal vez fan duro, pero vamos una estupidez asi, solo para seguir gastando el nombre Kenobi. Tambien ya dijeron que se cagaron todo el universo expandido, no me he leido todo pero lo poco que lei pintaba muy bueno, sobretodo lo que paso despues de la primera trilogia, la clonacion del emperador, el paso de Luke al lado oscuro (de forma infiltrada), el sacrificio de Chewbaca para salvar el hijo de Han Solo, pintaba cosas muy buenas para llevarla a la pelicula, pero en fin se cagaron en todo eso (y en los fans que eran seguidores del universo expandido).

Del 1 al 10 mi expectativa de la pelicula es 1, asi que muy dificilmente me va decepcionar xD.

Cita de: Phobos Anomaly en Noviembre 29, 2014, 04:14:06 AM

Si tengo que hablar por lo que se ve en el trailer, que se yo, puede que sea decente como puede que no, mas esa parte donde vi ese sable...   ...venían bien, ¿hacia falta que hagan una tontería así?

Phobos por lo poco que he leido ese tipo de sable esta explicado en algun lado del universo expandido, no he me puesto a buscar, pero vi que tiene hasta tiene nombre de una tecnica usada por algun jedi.

eldraku

la verdad, no entiendo cómo una empresa tan importante como Disney, que se supone que tiene estudios de mercado, la cagó en algo tan sencillo como " entrar en terrenos que no son los tuyos". ¿De verdad pensaban que a los fans, máximos clientes de la saga, iban a gustarle que Disney fagocitara a Lucarsarts?

Disney son expertos en entretenimiento, y es bastante probable que esta saga lo sea, pero no creo que ni siquiera esto salve a la última trilogía, ante la negación de mucha gente de querer ver pelis de star wars producidas por Disney.

Y más aún cuando los fans ya empezaron a sentirse algo descontentos con la 2º trilogía, la de los efectos especiales por ordenador. y es que la magia que el público sintiera en los 80 con la trilogía oiriginal ya no volverá...

Skywalker

La verdad para mí Disney y George Lucas son dos cerdos de un mismo corral, cuya única motivación actual es bañarse en sus tinas de billetes. Que ahora LucasArts sea de Disney no creo que vaya a empeorar necesariamente la calidad de sus producciones, porque nuestro querido George en persona se encargó de eso con los episodios del I al III.

Finalmente todos veremos la película, incluyendo los fans que dicen que no van a verla. No creo que sean peor que el Episodio I por ejemplo. Si logran hacer algo peor que eso, sinceramente me pongo de pie para aplaudirlos, porque sería algo bastante difícil de lograr.

Como Clansmann dice, no hay que entusiasmarse mucho, y hasta puede que nos llevemos una sorpresa...
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Sami

¿Pero tan malas os parecen las peliculas de los tres primeros episodios de Star Wars? A mi no me parecen tan malas... ¿todo el mundo las ve así?
Soy el mayor de los frikis!

TheClansman

Cita de: Sami en Noviembre 30, 2014, 05:47:08 PM
¿Pero tan malas os parecen las peliculas de los tres primeros episodios de Star Wars? A mi no me parecen tan malas... ¿todo el mundo las ve así?
A mi me parecio algo floja episodio 1, aunque en su momento me gusto porque mostraba el mundo que nunca pudimos ver en la trilogia original.
Episodio 2 y 3 si me gustaron bastante, sobretodo el 3, donde se ve la transformacion de Anakin, la cual tiene un tono gris, desde mi punto de vista Anakin siente que el lado oscuro no es tan malo porque percibe que el consejo jedi tampoco es tan ''blanco''. El problema creo es que del episodio 1 a 3 no hay personajes carismaticos como Han Solo, Chewbaca o una nave bandera como era el halcon milenario, tampoco hubo un malvado carismatico como lo fue Darth Vader en la trilogia original.

Moktar

+1

Yo tampoco las veo malas, de hecho me parecen bastante entretenidas. Además te tener algunos momentos bastante memorables. Matenme por decir esto: para mí mismo, la trilogía precuela es más disfrutable.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Eye del Cul

Yo sólo he visto El Ataque de los Clones, y no la encontré demasiado interesante. Ahora, mala lo que se dice mala, tampoco me lo pareció. Lo que pasa, supongo, es que tiendes a compararlas con las tres originales y claro, no hay color.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

SkullKrusher

¡Diablos!. Veo bastante ira por aquí contra estas películas. A mí en lo personal, la primera de las precuelas me pareció infumable, la segunda menos infumable, y la tercera un intento más honesto de hacer una buena película, con muchos momentos rescatables. A mi parecer, George Lucas es excelente creando personajes, muy imaginativo y eficaz, pero no desarrollándolos muy bien. De ahí que concuerde en que me parece más bien un hombre de negocios en el cine, que un hombre de cine. Y es curioso, porque pertenezco a la generación que conoció la serie por las precuelas. Bicho raro dicen por ahí...  ;)

Pero nada se compara a esa belleza titulada El Imperio Contraataca...  ;D

CitarMatenme por decir esto: para mí mismo, la trilogía precuela es más disfrutable.

Entiendo. Quizás porque parecen más un videojuego y dejan de lado el peso argumental, al menos desde mi perspectiva. Optan más por la espectacularidad quiero decir. A mí también me lo parecieron en un principio, pero luego pasa la niebla y ves el paisaje.  ::)
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."