* 2ª Liga Duke Nukem de Arcades 3D *

Iniciado por Arrovf, Noviembre 26, 2014, 07:29:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SkullKrusher

Cita de: Vandclash en Diciembre 09, 2014, 11:28:26 PM
¡Yo igual estoy disponible para echar una partida con los que me faltan!

Puedo crear el servidor, en eso no tengo problemas.

Para allá iré también, montalo tú y esperame.  ;D
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Arrovf

Yo también ando por ahí, Fernando Márquez cuando quieras volvemos a iniciar la partida, a ver si no hay más fallos de conexión.

SkullKrusher

Perro Seco no sé si leas esto a tiempo, pero no puedo entrar a tu server. Eso si estoy pendiente del foro y del DukeMatcher, la conexión no está muy buena que digamos...  ::)

CristoMarquez

Aquí va mi cuarta partida. Muy buena igual, super entretenida.

Arrovf, sólo faltas tu, y diría que mejor empecemos de 0. Así encontramos una opción más estable.

Perro Seco

Cita de: SkullKrusher en Diciembre 09, 2014, 11:44:31 PMPerro Seco no sé si leas esto a tiempo, pero no puedo entrar a tu server. Eso si estoy pendiente del foro y del DukeMatcher, la conexión no está muy buena que digamos...  ::)
Yo conseguí jugar bien con CristoMarquez, aunque ahora me voy a ir a descansar, que me he quedao bien destripao después de esta partida. Mañana estaré disponible a las 21:00 (GMT+1) igual que hoy, a ver si te viene bien y la echamos.

SkullKrusher

Perfecto entonces. Nos vemos mañana a esa hora en DukeMatcher.  ;)

CristoMarquez

Yo y Arrovf en nuestra última partida del torneo. Terminamos todos nuestros enfrentamientos.

La partida que más me hizo sufrir, ya que fue super apretado y especialmente largo.

Vandclash

Vandclash - SkullKrusher; Frags | 40 - 9 | Mapa: ARROVF1 | 09/12/2014

Me pasé matando con tripbombs xDD

Ranzou

Ranzou - SkullKrusher | Frags | 40 - 10 | Mapa: Danzig06 | 09/12/2014

Muy buena partida resultó ser esta! SkullKrusher, tienes potencial para convertirte en un buen jugador si llegas a practicar más de aquí en adelante.

Perro Seco

Cita de: SkullKrusher en Diciembre 10, 2014, 12:19:57 AMPerfecto entonces. Nos vemos mañana a esa hora en DukeMatcher.  ;)
Avísame cuando estés y abro la sala.

SkullKrusher

Ábrela no más. Esperáme unos minutos y ya me aparezco ahí.  ;D

Perro Seco

Perro Seco - SkullKrusher | 40 - 23 | Mapa: Danzig06 | 10/12/2014

SkullKrusher

Bueno, hoy he acabado con todos mis encuentros. A pesar de no haber ganado ninguno...  ::risa::

¡Aquí van mis comentarios!

• La primera partida contra Arrovf fue de calentamiento, algo light, pero bastante divertida, con uno que otro momento gracioso y curioso. Se nota lo dukero en él a píxeles de distancia...
  • Independientemente de las condiciones de juego, CristoMarquez fue un contrincante sencillo y directo, me daba poco espacio de juego. Un hueso duro de roer.
  • Vandclash ha sido de lejos la más difícil que jugué, me hizo morder el polvo muy rápido. Una precisión en los disparos que te cagas...
  • Pero definitivamente, y de lejos la mejor partida fue con Ranzou. Pero qué manera de jugar hombre. Fue un tanto extensa, pero rico en matices -Para el recuerdo esos saltos con escopeta-.
  • En cuanto a la última, contra Perro Seco, ha sido la más larga y tensa. En ocasiones me encontraba dando vueltas en círculo al nivel sin nunca encontrarlo. Un encuentro muy divertido, con algún momento también para el recuerdo.

En resumen: Excelentes contrincantes todos. Reitero, felicitaciones a todos en esta competencia. Si se llega a hacer otro evento así, cuenten conmigo.  ;D

Perro Seco

Cita de: SkullKrusher en Diciembre 10, 2014, 10:19:47 PMEn cuanto a la última, contra Perro Seco, ha sido la más larga y tensa. En ocasiones me encontraba dando vueltas en círculo al nivel sin nunca encontrarlo.
Es que después de las palizas que me han dado he acabado cogiendo la costumbre de huir y esconderme. ;D

Ya sólo me queda jugar contra Vandclash. A partir de las 21:00 (GMT+1) puedo cualquier día.

Vandclash

Vandclash - Perro Seco; Frags | 40 - 24 | Mapa: DANZIG06 | 12/12/2014