* 2ª Liga Duke Nukem de Arcades 3D *

Iniciado por Arrovf, Noviembre 26, 2014, 07:29:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arrovf

Bien, aquí estamos, da comienzo la 2ª liguilla DukeMatch de Arcades 3D.

Intentaré simplificar las normas al máximo:

- El torneo se jugará con DukeMatcher.
- Se usará esta versión del source port EDuke32.
- En el caso de que en algún combate ambos jugadores quieran usar otro puerto podrán hacerlo, si no hay acuerdo se usará EDuke32.
- El torneo consiste en una liguilla que ganará el que tenga más puntos.
- Los enfrentamientos son 1vs1.
- Al llegar alguien a 40 muertes se dará por finalizado el enfrentamiento.
- Se debe de sacar una captura de pantalla (F12) en la que se vea el resultado final y publicarla en este hilo.
- Cada victoria es 1 punto.
- En caso de empate final a puntos el ganador del torneo será el que tenga mejor "ratio" total (Frags Totales / muertes totales = ratio total)
- Para no hacernos un lio al contar las "muertes sufridas" por cada jugador obviaremos los "suicidios", por lo tanto las muertes serán las que marque el marcador del adversario en cada duelo.
- Si un enfrentamiento termina 40 - 40 (muerte doble al final) se jugará a un frag más (41), si vuelve a suceder se jugará otro frag más.
- Se podrá elegir cualquiera de los 10 mapas de la lista que pongo más abajo, si no hay acuerdo se usará el mapa por defecto (DANZIG06).
- El torneo debe finalizar antes del 1 de enero, por lo que si a partir de esa fecha quedan duelos pendientes se penalizará a los jugadores ausentes con derrotas 40 - 0.
- Si quereis podeis usar este hilo para quedar y proponer la hora para cada enfrentamiento.
- Las jornadas no tienen porque jugarse en orden, podéis jugarlas cuando querais (antes del 1 de enero).

Si teneis dudas sobre la configuración de DukeMatcher o eduke32 podeis consultar AQUÍ.

Aquí dejo la lista de los 10 mapas que podeis elegir para jugar, como dije antes si no hay acuerdo debereis usar el mapa DANZIG06 (que es el que se usó en el pasado torneo):

- Agony [AGONY.MAP]
- Arrovf 1 [ARROVF1.map] (este mapa es de Arrovf por lo que el no podrá elegirlo)
- BobDM1 [BOBDM1(modified).map] (es una versión idéntica al original pero con menos salidas de jugadores, ya que tenía demasiadas y no funcionaba)
- Courette [courette.map]
- Danzig06 [DANZIG06.MAP] (mapa por defecto del torneo)
- Eagle [eagle.map] (este mapa es de Arrovf por lo que el no podrá elegirlo)
- Lights Out! Automatic Version [LightsOut!-Automatic.map] (este mapa es de Ranzou por lo que el no podrá elegirlo)
- Mancer01 [MANCER01.MAP]
- Qadim [Qadim.map] (este mapa es de Ranzou por lo que el no podrá elegirlo)
- Space Showdown [ss.map]

Os recomiendo probarlos todos antes de decantaros por alguno.

PARTICIPANTES:

Arrovf
SkullKrusher (Krakatos)
Perro Seco
Ranzou (Noldor Ranzou)
Vandclash (V)
CristoMarquez (Cristomu, Fernando Márquez)

CLASIFICACIÓN:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Puesto | Nombre            | Jugados | Ganados (puntos) | Perdidos | Frags | Muertes |  Ratio
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     1     | Ranzou            |      5       |              5              |       0       |  200   |    43       | 4,651
     2     | Vandclash        |      5       |              4              |       1       |   179  |    144     | 1,243 
     3     | CristoMarquez |      5       |              3              |       2       |   162  |     99      | 1,636   
     4     | Arrovf               |     5       |              2              |       3       |   135   |    159     | 0,849 
     5     | Perro Seco       |      5       |             1              |       4       |    92    |    183     | 0,503   
     6     | SkullKrusher    |      5       |              0              |       5       |    60    |    200     | 0,300   
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JORNADAS:

Jornada 1:

Duelo                                  | Resultado | Mapa utilizado       | Fecha          | Captura
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Arrovf - SkullKrusher           |   40 - 16  |  Mancer01              | 08/12/2014 | img
Perro Seco - Ranzou           |     3 - 40  |  Agony                    | 04/12/2014 | img
Vandclash - CristoMarquez |   40 - 37  |  Space Showdown  | 05/12/2014 | img

Jornada 2:

Duelo                              | Resultado | Mapa utilizado | Fecha          | Captura
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Arrovf - Perro Seco          |   40 - 23  |  Agony             | 29/11/2014 | img
SkullKrusher - Vandclash |    9 - 40   |  Arrovf1            | 09/12/2014 | img
Ranzou - CristoMarquez  |    40 - 5   |  Mancer01        | 05/12/2014 | img

Jornada 3:

Duelo                                      | Resultado | Mapa utilizado | Fecha         | Captura
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Arrovf - Ranzou                       |    6 - 40   |  BobDM1          | 05/12/2014 | img
SkullKrusherCristoMarquez |    2 - 40   |  Eagle              | 09/12/2014 | img
Perro Seco - Vandclash            |   24 - 40  |  Danzig06       | 12/12/2014 | img

Jornada 4:

Duelo                                   | Resultado | Mapa utilizado       | Fecha          | Captura
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Arrovf - Vandclash                |  34 - 40   |  Danzig06              | 06/12/2014 | img
SkullKrusher - Ranzou          |  10 - 40   |  Danzig06              | 09/12/2014 | img
CristoMarquez - Perro Seco  |    40 - 2   |  Space Showdown | 09/12/2014 | img

Jornada 5:

Duelo                                | Resultado | Mapa utilizado | Fecha         | Captura
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Arrovf - CristoMarquez      |  15 - 40   |  Mancer01       | 09/12/2014 | img
Ranzou - Vandclash           |   40 - 19  |  Courette        | 12/12/2014 | img
Perro Seco - SkullKrusher  |   40 - 23  |  Danzig06       | 10/12/2014 | img

¡Que comience la batalla!

SkullKrusher

En lo que respecta a mí, estas son mis "condiciones":

Spoiler
- Me da igual el nivel en cuestión que utilicemos en los enfrentamientos.
- Prefiero utilizar la versión de EDuke32.
- Estaré disponible totalmente luego del 5 ó 6 de Diciembre (A partir del otro fin de semana).
- Tampoco soy exquisito con el horario, mientras sea durante en la tarde (Desde las 15:00, hasta tipo 23:00), cualquier día. Soy de Chile.
- Hagan Uds. el servidor, yo no tengo la menor idea de hacerlo en DukeMatcher.
- Ante cualquier eventualidad, espero me confirmen al menos con un día de anticipación por PM aquí en el foro.
- En juego también suelo usar el nick Krakatos.
[close]

Esto va igual para todos mis contrincantes. Por lo demás, éxito en esta Liga compañeros. Nos vemos en el ring.  ;D
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Arrovf

Bueno, mañana sábado estaré disponible a partir de las 21:00 de España (GMT+1), crearé un servidor, así quien quiera finiquitar su duelo contra mi podrá hacerlo, además, si estais varios podeis crear algún servidor más y jugar alguno de los enfrentamientos.

Arrovf

Perro Seco

Cita de: Arrovf en Noviembre 29, 2014, 10:19:33 PMArrovf - Perro Seco | 40 - 23
Buuuuuuuuuuuuu... ;D

Perro Seco

Perro Seco - Ranzou | 3 - 40 | Mapa: Agony | 4/12/2014

Casi casi... ;D

Arrovf

¡Ahí estamos!  8)

Aprovecho para decir que tanto mañana viernes como el sabado por la tarde-noche estaré disponible para jugar, mas o menos a partir de las 20:00 de España [GMT+1], por lo tanto si SkullKrusher u otro de mis futuros oponentes esta disponible ya sabe.

SkullKrusher

Me pasaré por DukeMatcher y si te pillo Arrovf le damos al encuentro.
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Arrovf

Cita de: SkullKrusher en Diciembre 05, 2014, 02:10:02 AM
Me pasaré por DukeMatcher y si te pillo Arrovf le damos al encuentro.
Tengo el server puesto, a veces cuesta entrar, solo insiste.

EDIT: Te vi por ahí, justo estaba siendo apalizado por jugando con Ranzou, mañana sabado volveré a estar.

Arrovf

Vandclash

Vandclash - Cristomarquez; Frags | 40 - 37 | Muertes | 43 -46| Mapa: ss.map | 05/12/2014

Ranzou

Perdón por la screenshot... salió así por alguna razón, lo bueno es que se distingue el resultado.

Ranzou - Cristomarquez | 40 - 5 | Mapa: Mancer01 | 05/12/2014

Arrovf

Vuelvo a recordaros que hoy sábado estaré disponible a partir de las 20:00 de España (igual que ayer).

Skullkrusher a ver si hoy hay más suerte y podemos jugar.

CristoMarquez

Cita de: Ranzou en Diciembre 06, 2014, 01:33:09 AM
Perdón por la screenshot... salió así por alguna razón, lo bueno es que se distingue el resultado.

Ranzou - Cristomarquez | 40 - 5 | Mapa: Mancer01 | 05/12/2014

Con este resultado demostramos que Ranzou es una máquina con quien no queremos toparnos. XD
Sí lo pillan por algún lado en el mapa, ¡corran! Corran lo más rápido que puedan antes de que los ametralle y ahueque. jajajaja

Dejando la broma, muy buen partido, reñido y desafiante.

Aviso que a partir del lunes estoy disponible, así que a mi siguiente contrincante le avisaré el mismo día para coordinar el torneo.

Vandclash

Vandclash - Arrovf; Frags | 40 - 34 | Mapa: Danzig06.map | 06/12/2014

Este match fue bien divertido. Lo que me mató de la risa fue cuando ponía unas tripbombs y Arrovf me congeló justo cuando se activo la tripbomb, ¡y BOOM!