* 2ª Liga Duke Nukem de Arcades 3D *

Iniciado por Arrovf, Noviembre 26, 2014, 07:29:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arrovf

Cita de: Vandclash en Diciembre 06, 2014, 10:38:42 PM
Este match fue bien divertido. Lo que me mató de la risa fue cuando ponía unas tripbombs y Arrovf me congeló justo cuando se activo la tripbomb, ¡y BOOM!
Yeah, también recuerdo una que me congelaste a la vez que yo te encogí, nos libramos los dos.

Lástima del lag que había hoy, me resultaba casi imposible acertar con la escopeta, aun así la partida estuvo bien.

8)

SkullKrusher

#16
Una pregunta Arrovf. ¿Cómo creas el servidor?. La verdad ni yo ni CristoMarquez tenemos la mínima idea de como lanzarlo. O si fuera posible jugarlo en uno prestado, no sé...

PD: Aviso al resto de contrincantes que me quedan (VandClash, Ranzou, Perro Seco, CristoMarquez) que ya estoy completamente disponible. Organizemos vía MP los encuentros, o si quieren aquí mismo...

Citar- Me da igual el nivel en cuestión que utilicemos en los enfrentamientos.
- Prefiero utilizar EDuke32.
- Tampoco soy exquisito con el horario, mientras sea durante en la tarde (Desde las 15:00, hasta tipo 23:00), cualquier día. Soy de Chile.
- Hagan Uds. el servidor, yo no tengo la menor idea de hacerlo en DukeMatcher.
- Ante cualquier eventualidad, espero me confirmen al menos con un día de anticipación por PM aquí en el foro.
- En juego también suelo usar el nick Krakatos.
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Arrovf

Cita de: SkullKrusher en Diciembre 08, 2014, 06:51:53 PM
Una pregunta Arrovf. ¿Cómo creas el servidor?. La verdad ni yo ni CristoMarquez tenemos la mínima idea de como lanzarlo. O si fuera posible jugarlo en uno prestado, no sé...

Es muy fácil te dejo un extracto de la guia de configuración:


CREAR PARTIDA (ROOM) EN DUKEMATCHER:

Para crear una nueva partida accederemos a Action->Create a Room, nos aparecerá un menu para configurarla en la que hay que indicar el source port que se usará, el número máximo de jugadores, el nombre de la "room", el mapa que se usará (original del juego o "user map", al seleccionar user map podrás elegir cualquier mapa contenido en el directorio "Maps" que configuramos antes).

También se pueden jugar mods que estén dentro de la carpeta "Mods", pero esto es algo peculiar para configurarlo bien, más adelante intentaré explicar como jugar alguna de las expansiones oficiales.

Hay algunas opciones más, cabe destacar que hay que tener activada la opción "Advertise room in the rooms list" para que los demás jugadores puedan ver la partida.

Se pueden cambiar las opciones de la sala (por ejemplo cambiar de mapa) con el botón "Room settings" desde dentro de la misma una vez creada.

Si está activada la opción "Auto-accept downloads" (visible para el host desde su propia "Room") los demás jugadores obtendrán el "user map" elegido para la partida de forma automática, sino habrá que aceptar cada descarga manualmente una a una.

Para que comience la partida todos los jugadores (excepto el host) deben de activar la casilla "Ready". Una vez todos estén en "Ready" (y todos tengan el mapa elegido descargado) el host puede comenzar la partida.

Una nota importante: nadie puede unirse a una partida ya empezada, para hacerlo el host debe de salir de ella y volver a esperar a que todos estén "Ready" y tengan el mapa para lanzarla de nuevo.



PD: voy a poner un servidor ahora por si quereis intentar entrar, aunque ultimamente me da algunos fallos.

SkullKrusher

No hay caso. No puedo entrar a tu server Arrovf, últimamente anda muy mal esta cosa.  :-\
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Arrovf

Cita de: SkullKrusher en Diciembre 08, 2014, 07:29:45 PM
No hay caso. No puedo entrar a tu server Arrovf, últimamente anda muy mal esta cosa.  :-\
voy a crear otro desde otro ordenador miralo en 5 minutos

SkullKrusher

#20
Mientras, había tratado de crear una Room pero me tira que los puertos no están abiertos o algo así.
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."


Arrovf

#22
Arrovf - SkullKrusher | 40 - 16 | Mapa: Mancer01 | 08/12/2014


Perro Seco

Cita de: SkullKrusher en Diciembre 08, 2014, 06:51:53 PMPD: Aviso al resto de contrincantes que me quedan (VandClash, Ranzou, Perro Seco, CristoMarquez) que ya estoy completamente disponible. Organizemos vía MP los encuentros, o si quieren aquí mismo...
Si quieres podemos echar la partida mañana mismo o cualquier otro día a partir de las 21:00 (GMT+1).

SkullKrusher

Perfecto. Mañana yo daré el duelo contra CristoMarquez onda 7 de la tarde aquí en Chile, Arrovf nos prestará el server para este efecto, así que podemos dar el nuestro luego Perro Seco.  ;)
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

CristoMarquez

Ahora mismo tengo las 14:15 de hora así que las 18:30 estare atento para participar en el torneo. :)

CristoMarquez



Partida con lag, pero igual se pudo jugar. Muchas gracias al organizador Arrovf por la voluntad de preparar una partida para nosotros.

Perro Seco

Yo ya estoy disponible para echar la partida, el que quiera que me avise.

SkullKrusher

Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Vandclash

¡Yo igual estoy disponible para echar una partida con los que me faltan!

Puedo crear el servidor, en eso no tengo problemas.