opcion de me gusta en el foro.

Iniciado por Doomguyer, Noviembre 25, 2014, 07:11:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Doomguyer

OJalá el admin y web master puedan leer esto.
qué les parece si se implementara en el foro la posibilidad de darle "me gusta" (o similar) a los mensajes de los otros usuarios.

así cuando alguien escribe un comentario con el que muchos están de acuerdo, se sabrá por la cantidad de "likes" que ha recibido el comentario.

Pero no hace falta que se acumule esa puntuación en una barra, ni acumular karma ni nada de eso sino simplemente se puede ver si un comentario tiene likes y quién le dio esos likes.

SkullKrusher

Creo que tiene su punto interesante, así se podrían resumir esos comentarios "Estoy de acuerdo con tal o qué cosa..." de forma visual...  :)

Ojo, que no lo digo de forma despectiva, pero a veces suele ocurrir...
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Hababax

Hace poco tiempo habian puesto la opcion de votar positivamente y negativamente a los comentarios de usuarios...fue un fracaso total xD
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

[Xer]Vichonix

Supongo que la propuesta no incluye también poner la contraparte (no me gusta), porque si fuese así quedaría la cagada de nuevo y la implementacion duraría nada  :P

Bueno, no se si sea algo necesario, pero se usa en muchos foros al parecer y seria interesante ver que pasa... o esos eran los votos positivos y negativos? ya no recuerdo, creo que debo irme a dormir y tomarme mis pastillas.

[Lukasxd]

¿Para qué?

No le veo la necesidad a un sistema de "likes" en un foro.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Skywalker

No encuentro razones en contra ni a favor de esta idea...
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

AK-001

Sería interesante. Hay usuarios que frecuentan el foro (incluso durante años) pero que no participan, tal vez porque la única forma de participar es escribiendo un texto o votando en una encuesta muy de vez en cuando. Quizás una forma de interacción así podría enriquecer el foro. Muchas veces algún comentario me ha parecido excelente o me ha dado risa, pero como no tenía nada más qué decir, me he quedado con las ganas de expresarlo, por ejemplo, con algo del tipo "like".

Lo que sí no me parecería buena idea sería poner votos negativos, tipo dislike, porque eso sería bebedero de trolls, o fábrica de trolleadas.

[Lukasxd]

Cita de: AK-001 en Noviembre 26, 2014, 01:11:23 AM
Sería interesante. Hay usuarios que frecuentan el foro (incluso durante años) pero que no participan, tal vez porque la única forma de participar es escribiendo un texto o votando en una encuesta muy de vez en cuando. Quizás una forma de interacción así podría enriquecer el foro. Muchas veces algún comentario me ha parecido excelente o me ha dado risa, pero como no tenía nada más qué decir, me he quedado con las ganas de expresarlo, por ejemplo, con algo del tipo "like".

Pero puedes citar el texto o mensaje que te pareció de utilidad / gracioso y escribir 2 dígitos "+1"  :)
Que yo recuerde, el +1 es el like, o sea, es algo ya existente en este foro, realmente no le veo la utilidad.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

eldraku

¿convertir los foros en facebook? ¡¡oh no!!  :o

es broma, je, je, apoyaría la idea siempre y cuando se pudieran poner sólo "me gusta" y no "no me gusta", recuerdo que pusimos un sistema hace tiempo con posibilidad de poner notas negativas y fue un horror ::risa::

Doomguyer

asi es , no es necesario el "no me gusta"
sino el like y ya está.

Así solo sale a flote la positividad  mientras que se evita todo mal rollo al no poder votar negativo contra nadie

pero sería bueno que se pueda ver quien dio like para al menos saber quién es el que te apoya

Kurtz

Yo lo pensé muchas veces, supongo que al verme en situación de querer darle y no poder. Lo de poner +1 es una opción, pero esto sería más rápido y fácil. Si se puede, voto sí.

Morte Incandescente

Cita de: Doomguyer en Noviembre 26, 2014, 02:12:10 AM
asi es , no es necesario el "no me gusta"
sino el like y ya está.

Así solo sale a flote la positividad  mientras que se evita todo mal rollo al no poder votar negativo contra nadie

Me gusta
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

AK-001

Cita de: [Lukasxd] en Noviembre 26, 2014, 01:25:44 AMPero puedes citar el texto o mensaje que te pareció de utilidad / gracioso y escribir 2 dígitos "+1"  :)
Que yo recuerde, el +1 es el like, o sea, es algo ya existente en este foro, realmente no le veo la utilidad.

Es que poner toda la parafernalia propia del mensaje, la cita, la cabecera, el pie, el avatar y todos esos datos inevitables, sólo para decir "+1" o "jajaja", me parece raro, incómodo y hasta cansino para algún sector de los lectores, cuando sencillamente podría mostrarse en un contador debajo de cada participación... es algo bastante práctico. A mí me gusta la idea, pero si no se hace, pues igual, a fin de cuentas este foro tiene más de 10 años sin "likes" y marcha bien (pero no "mejor"). También si no es del agrado, se puede sacar.

Doomguyer

ayer intercambie mensaje con eldraku me dijo que solo falta el conocimiento de eyedelcul para poder implementar esta opción, así que me alegro de que quiza esta medida llegará a buen fin

Cybercoto

Yo propongo que el icono de "me gusta" sea una mano cogiendo una polla.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.