opcion de me gusta en el foro.

Iniciado por Doomguyer, Noviembre 25, 2014, 07:11:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

está la decisión en marcha, enseguida os contamos...

Eye del Cul

Voy a mirar si hay algún mod de SMF2 que lo haga, sin karma ni "no me gusta" ni otras ideas conflictivas.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Doomguyer

que bien, espero que salga bien, que no sea un impedimento la oleada de spam que ha habido.

Eye del Cul

Como podéis ver ya está funcionando, encontré un mod llamado "Like Posts" que implementa esa función. Lo he traducido al castellano, ya de paso. El sistema es un poquito rudimentario pero creo que no hace falta nada más; quizás la típica manita...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Arrovf

Cita de: Eye del Cul en Diciembre 26, 2014, 08:36:26 PM
Como podéis ver ya está funcionando, encontré un mod llamado "Like Posts" que implementa esa función. Lo he traducido al castellano, ya de paso. El sistema es un poquito rudimentario pero creo que no hace falta nada más; quizás la típica manita...

Si puedes poner un color menos chirriante que el verde (por ejemplo color huevo) molará más, ahora destaca demasiado

Morte Incandescente

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Sami

Huy y encima puedes ver a quién le gusta jajajajajajajajaja Esto es ya mucho más familiar, que casi siempre somos los mismos ;D

Está curioso. Agradezco el trabajo y la molestia de darle el gusto a los foreros
Soy el mayor de los frikis!

[Lukasxd]

Próximo request: Sistema de compra y venta de nicks en colores y custom ranks.

:-X
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

AlektorophobiA

Que comienze el circlejerk...

Spoiler
Gracias a dios no estaba esta opcion durante la era de los threads inutiles (Verdadero o Falso, Que todo el foro se entere, etc)
[close]
...

Mangetsu


Eye del Cul

Sí, es verdad que el verde llama demasiado la atención. Pero lo escogí por su significado, "verde = guay, rojo/naranja = mal", para que quedase más intuitivo.

Esto hubiera quedado curioso cuando los clásicos hilos de "¿te caigo bien?"... Pero bueno, igual sirve para erradicar todos esos mensajes de "+1", "yes bro" y demás.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Mainque

#26
Todo foro que ah agregado un boton de me gusta se a convertido en un bardo continuo de idiotas obsesionados con numeritos, segun mi experiencia.
Asi que no, el boton de me gusta puede quedarse en facebook.
EDIT: Me di cuenta de que habian agregado el boton de me gusta cuatro segundos despues de publicar esto. Ya lo dijo Alektro, que empieze el Circlejerking.

Charon

Cita de: Mr mainque en Diciembre 27, 2014, 06:40:39 PM
EDIT: Me di cuenta de que habian agregado el boton de me gusta cuatro segundos despues de publicar esto.

rekt

[Lukasxd]

Podrían hacerlo desactivable en las configuración de los perfiles, cosa que cuando ingreses a tu cuenta no puedas verlo y los que quieran el me gusta lo puedan usar.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Phobos Anomaly

Hola compañeros, solo queria preguntarles una cosa: ¿Le dan uso al boton de "me gusta"?

Cada vez que entro a un subforo y veo todos esos desconcertantes cuadritos verdes me pregunto si para ustedes valio la pena.